Sobre el Post

Autor Info

Mentira, Verdad, … no sé

Hoy ha sido un dia sangriento. Han ahorcado a Sadam Husein & brother y ETA ha dejado la T4 de Madrid echa un azco, matando 2 personas, en teoria.

Pero que hay de verdad en todo esto? , que mentira esconden? Después de varias experiencias que todos hemos visto con los medios de comunicación internacionales y los polí­ticos, como por ejemplo la tomadura de pelo del 11M de Madrid, armas de destrucción masiva, antrax, lo que realmente sucedió el 11S, … y los trapicheos que los polí­ticos hacen y que no nos enteramos ya que estan en un nivel superior a nuestro entendimiento, que hay de cierto? Los polí­ticos manipulan la información diciendo su verdad, escondiendo elementos y modificando otros. Y a nosotros nos llega esa información para guiarnos por el camino que ellos deciden.

Y yo me pregunto, ¿han matado realmente a Sadam Husein? O todo ha sido un engaño para hacer creer a la gente que está muerto, y así­ dejarlo suelto  y en libertad despues de unas operaciones estéticas? Seria interesante ver el video, pero nadie lo ha visto. Se da por hecho que está muerto pero lo único que se ha visto es el antes de la jecución donde han sido muy majos y le han puesto un trapo en el cuello para que no se haga daño con la cuerda, y despues una imagenes con él ya muerto. Diria que sí­, que lo han hecho, pero por experiencia no me creo nada de lo que dicen y cuanto más repiten que lo han ejecutado menos me lo creo.

Encima el proceso ha sido super rápido, lo decidieron hace 4 dias y ya lo ejecutan. Joder, es como si hubiera prisa en matarlo. Hay algo que se me escapa. Y porque no han mostrado las ejecuciones de los otros 2, también es importante. No sé, aunque es desagradable ver matar a una persona, deberian de haber mostrado el video. Que delicados se han vuelto y despues para según que cosas no les importa mostrar imagenes muy duras por la tele.

Después esta lo de ETA. Normalmente ETA declara el fin de las negociaciones antes de hacer nuevos atentados. Y no ha sido un atentatado normal, han ido a volar la T4 a saco. Ya sé que han dicho que ha sido ETA, pero últimamente ETA no se comportaba de esta manera tan…. espectacular. Después salen los otros con que el dialogo no está roto, los de batasuna digo. ¿Que pasa aqui? ¿Era una provocación? No tiene sentido si hace 2 semanas se reunieron por fin y quedaron en reunirse en enero de nuevo. ¿Que está pasando? Cuando por fin empiezan a hablar se ponen a tirar bombas. No tiene sentido. A ver si hay un comunicado de ETA aclarando algo, porque yo no sé si ha sido ETA, si ha sido alguien de ETA pero sin seguir ordenenes de nadie, por voluntad propia, o si ha sido el PP o los afectados de Air Madrid…

Si fuese tan claro ETA, el gobierno hubiera roto de forma clara y rotunda las negociaciones y el alto el fuego. Pero no ha sido así­, ha parado el tema de hablar con ellos pero sin romper todo.

Hay algo que se nos escapa y no sabemos que es. Estoy seguro.

Share on Twitter

Posts relacionados:

  1. La mayor mentira jamás contada
  2. Atentados 11S – La mentira del pentagono
  3. La verdad sobre las detenciones P2P
  4. P2P – Es realmente malo ? La verdad sobre el P2P en Andorra
  5. La hora de la verdad sobre la burbuja immobiliaria,… 2 de Octubre

3 Responses para “Mentira, Verdad, … no sé”

  1. Exjudoca #

    ¿Porque tanta prisa en matar a Saddam? Sencillo. Lo han juzgado, y condenado, por el delito más leve de todos los que estaba acusado (la ejecución de 148 chiitas en la aldea de Duyail).
    ¿Porque no se le juzgó por el genocidio, con armas quí­micas, contra el pueblo kurdo e iraní­? Porque esas armas fueron vendidas por EEUU y, seguramente, de haberse celebrado el juicio algún mangante, perdón, magnate americano tendrí­a que haber dado explicaciones comprometedoras.
    Con la muerte de Saddam, la responsabilidad penal se extingue y los demás delitos se quedan sin investigar.

    Saludos

    PD: No tiene nada que ver pero leeros esta noticia… se nota que en Batllia no utilizan Gmail ni Hotmail

    December 31, 2006 a 14:32
  2. Buenas razones exjudoca. Feliz año. Hoy he visto el video de la ejecución sin censura. El momento clave parece que apagan las luces o no sé que pasa, pero el video está super mal gravado.

    Hay que ser animales. Esta forma de ejecutar tan prehistórica y en plan espectaculo es patético.

    January 1, 2007 a 03:36
  3. Geo #

    Yo con lo de Sandan, si te digo la verda, prefiero que sea cierto o no, no lo saquen por la tele, ya bastante circo de juicio y demas ha sido, adenmas, aunque lo veas, como tu dices, no se sabe, asi que abra que darle por muerto, corria prisa, por que se hacerca campaña en estados unidos, y asi lo relaccionamos con el 11 de septiembre, y parece que han matado al cumpables, y que a sido gracias a bussssssh

    En cuanto a lo de ETA, yo si creo que han sido ellos, aunque me jode, por que parecia que hibamos a llegar a algun lado, aunque yo creo que a sido una celula radical, que no estaba deacuerdo con las negociaciones con el govierno, por que dentro de ETA como en toda las politicas, hay muchas puntos de vista, creo, aunque lo de Airmadrid o el PP no lo descarto jajaja

    January 1, 2007 a 22:20

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.