Paranoia total…o no

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.

¡Arrepentíos pecadores, arrepentíos porque pronto llegará el apocalipsis!

Ya sabéis que yo soy uno de esos flipaos que piensan seriamente que esta puta pandemia es más artificial y mentirosa que los polvos que se echan en una peli porno.
Nos vendieron que esto nació porque un puto chino se zampó un murciélago infectado, que no digo que no haya sido el foco inicial de infección, pues esos mercados de mierda son de todo menos salubres y habría que quemarlos enteros (aunque muchos lo usan como medio de vida…y son referentes culturales que los occidentales dificilmente podemos comprender sin que nos de asco mirar siquiera las imágenes de perros, pájaros y sobretodo bichos raros exóticos con las entrañas colgando a pleno sol y bajo una montaña de moscas, aguas fecales, sangre y tripas…Es que ahí nacen millones de virus y bacterias POR COJONES.
No hay más que ver que en esos sitios tan asquerosos o similares, es donde se originaron otras pandemias anteriores como la gripe aviar, otras gripes como la A, el ébola, o los sarcs esos o como leches se llamen, etc, etc. Y siempre hay una relacción animal-hombre en todas…

Joder pero si hasta el sida dicen que nació en unos gorilas y chimpancés de África y mira la que montó.

Pero sigo pensando que el punto de origen de cualquier epidemia de estas aunque será muy fácil ponerlo en esos mercados de gente abarrotada sin ninguna higiene medio decente y echarle la culpa al bicho en cuestión y al guarro que lo manipula (y al imbécil que lo compra para hacerse una sopa), claro que sí, ese punto de origen  SALE DE UN LABORATORIO, a mí que no me vengan con patrañas ni mentiras de mierda. Hay un plan oculto y más oscuro que los cojones de un grillo para sacar de vez en cuando un virus de estos, sembrar el caos, matar a unos cientos de miles de pardillos, sacar la vacuna, venderla a todos los países Y HACER CAJA. SIEMPRE HACER CAJA…

Siiiií, ya lo sé, he visto muchas películas de conspiraciones y se me va la pinza…no digo que no, pero «no me fio de la mitad de la cuadrilla y eran el padre y el hijo solos».

Esto empezó hace muchos meses cuando la puta guerra comercial China-USA. Uno no sabe si fue cosa china para joder al mundo que los ha infravalorado historicamente, o fue cosa yankee para joder a China ya que ve peligrar su ya no tan clara hegemonía mundial o ¡qué sabemos acá!. Pero mosquea mucho el camino recorrido por la crisis esta, y toda la parafernalia y propaganda vertida primero culpando a los chinos con la chinofobia que eso causó (y causará) y ahora estos dando la vuelta a la tortilla, poniendo todo su entramado politico a trabajar para aparecer como los salvadores del mundo y echar la culpa al subnormal de Trump (y decir que el virus ese lo llevaron a Wuhan aquellos soldados gringos en esas maniobras militares internacionales que hubo allí)…No sé a quien creer, pero yo no le echo la culpa al murcielaguito o al pangolín ese que dijeron al principio…no, ¡qué cojones!, se lo echo a los líderes mundiales, no sé de qué bando, ni tú tampoco, pues el pueblo ni lo sabe ni lo sabrá nunca, pero nos han colado un gol por toda la escuadra y solo nos queda bajar la cabeza para que el balón no nos golpee muy fuerte y nos tumbe.

Es lo que tiene estar sometidos a los más fuertes y el aborregamiento de las masas. Sí lector, no te creas más listo, eres un borrego como lo soy yo…y estamos confinados en nuestras cuadras…perdón nuestras casas, mientras cuatro hijos de puta nos chulean en nuestra puta cara y se enriquecen a nuestra costa…¡y la culpa es de un virus que salió de un mercado chino! ¡no me jodas que te crees eso!

¿Ves ese de la izquierda? eres tú mi querido lector y el que está justo a tu lado es tu padre, y el de derecha soy yo, y justo detrás estás tú también, y el otro y el otro y nuestros hijos y nuestras madres y hermanos…estamos todos, esperando nuestro turno para que nos esquilen…

Ahora un cabrón suelta el virus, paralizamos el mundo y todos esquilados…

¿Y quién es el de las tijeras?, pues ni puta idea, pero serán los de siempre, los que hacen caja…y pagarás tú mi querido borrego digoooo lector.

Esta guerra, no sé si llamarla 3º guerra mundial como ha soltado un flipao en el siguiente vídeo que os voy a poner, la van a ganar los de siempre y coincido con muchas cosas que se dicen en el vídeo que está muy bien explicado de como empezó esta paranoia…o no, de ahí el título de la entrada y que cada uno saque sus conclusiones…aunque de poco sirve que pensemos una cosa u otra, la realidad es que luego los pastores nos meterán de nuevo en las cuadras y nos sacarán al campo para que comamos hierba, nos pongamos gordos y lustrosos y que nos crezca la lana de nuevo o al matadero para carne.

Yo sí me creo lo de los dos ejes, el comunista chino-ruso por un lado y el occidental por otro con USA-Reino Unido a la cabeza…y Europa en medio arrasada y sin pintar ya nada en el concierto mundial.  MISIÓN CUMPLIDA para el hijo puta que soltó el virus este. ¿Pero alguien duda de que la vacuna existe antes de nacer siquiera ese puto Covid 19?, ¿y quién la tiene?, ¡pues quién cojones la va a tener…!, ¿hace falta que te conteste a esa preguna?, ¡no me jodas!.

Hostias y lo de la guerra de precios del petróleo en medio de esta «fiesta» sin que nadie haya invitado a la juerga a rusos y árabes MOSQUEA DE COJONES…

Ahora vamos a creernos como buenos borregos las cifras «oficiales» de muertos que nos sacan en los periódicos y los telediarios….beeeeee, beeeeeee, y ya si eso nos creemos que en China, la gran y «abierta» al mundo China con sus 1300 millones de habitantes sólo han muerto 3000 del Covid este, jo, jo, jo digooooo beeeee, beeeeeee, beeeeeee.

¿No queríamos globalización?, ¿no queríamos deslocalizar nuestras fábricas y que las cosas las fabriquen esos «tontos» chinos muertos de hambre por 4 duros?, ¿ese es el mundo moderno que tenemos?, ¿en el que solo gana guita a mansalva el empresario que se llevó su fábrica allí y pone sueldos precarios a los lugareños porque en el mundo «rico» somos muy caros de contratar?, ¿eso es la globalización tan famosa y ventajosa?, ¿ventajosa para quién, para tí que me estás leyendo y llevas acciones de esa empresa?…PUES TOMA, hay una crisis humanitaria de estas y resulta que esos tontos son nuestra despensa y nuestra salvación , OLE, OLE Y OLE.
Y Europa, LA PUTA E INÚTIL UNIÓN EUROPEA, en bragas, indefensa, medio destruída y sin industria, sin tecnología y con la población más anciana e inoperante del mundo, y sin ponernos de acuerdo entre nosotros, creciendo los populismos más extremos dentro de nuestras fronteras tanto de izquierdas como de derecha…habiendo un claro enfrentamiento norte-sur entre los más ricos y nosotros (los de la fiesta, el flamenco y las putas) los pobres.

Estamos condenados al fracaso más absoluto, ¿Unión europea?, ¿qué cojones de Unión es esa?.

Joder paranoia o no…lo que dice en el vídeo toma cuerpo ¿que no?.

¡Pero qué virus más malote oye, y qué cabrón selectivo es el muy hijo de puta!…se carga a los viejos y enfermos respiratorios, ¿no había mucho viejo y las pensiones son una carga para los Estados?, ¡uy, uy, uy Pobre Pecador, además de capullo eres muy mal pensado!.

Como cuando el sida se cargaba a los yonkis y los maricones…claro que sí guapi…que virus más selectivos pero si hasta tiene conciencia el puto virus y se cargaba a la escoria de la sociedad en los años 80/90…y todos salen de un bicho que estaba tranquilamente en la selva, jo, jo, jo digooooo beeee, beeeee, beeeeeee.

Joder ya para los que somos pelín cabrones racistas, ¿para cuando un virus genético selectivo que se cargue a los quinquis y gitanos? ¡total para lo que sirven…! ¡hostias esta frase es de ser muy cerdo retorcido y solo si eres muy capullo integral te puedes permitir soltarla en tu blog, je,je,je.

Pues sí, soy un jodío paranoico. A mí ya me están esquilando: me toca trabajar este Jueves Santo, mañana festivo y el sábado, ¡bah total, no iba a ir a ningún sitio ¡estoy confinao!.

Si no es un virus, será un meteorito, una guerra termonuclear…o una invasión extraterrestre, da igual nos van a esquilar….Y LO SABES.

Espérate no te vayas aún que todavía no se me ha ido la pinza del tó…con lo que se me va a ir es con el siguiente video conspiro-apocalíptico que da para una peli…EL PLAN ANGLOSAJÓN.

Ahora, ahora ya sí puedes llamarme flipao, subnormal o lo que se te plante en los güevos…

Hombre, vamos a dejarnos de pendejos que este video suena a coña y yo de este sí que no me creo el punto último, el de la guerra nuclear, y que es un colgao que ha hecho el vídeo pa acojonar al personal pero habiendo taraos como Trump, Putin o el cabeza nabo de Corea del Norte con un botoncito al lado de la almohada…no es para estar muy tranquilos precisamente.

Y EL MIEDO CORRE MÁS DEPRISA E INFECTA MÁS QUE CUALQUIER VIRUS.

No ya en serio, dejemos a los masones e illuminatis del vídeo anterior, pero sí veamos a un muchacho que igual sí hay que oirle y prestarle antención cuando habla…porque igual, solo igual sí es un tío interesante que sabe de qué habla: BILL GATES

Esta  «3ª guerra mundial» se está librando sin soltar ni un solo disparo de fusil, ni amarse de misiles…no hace falta para provocar el caos y decenas (¿centenas?) de miles de muertos. Ya se está viendo…aunque algunos lo negamos como si la cosa no fuese con nosotros y seguimos pidiendo que bajen más las bolsas para compara más barato, y sin mirar a tu alrededor como «buen» ser humano que eres. ¡Qué calidad de conciudadano!, ese muerto de tu portal no tiene que ver contigo ni con tu patrimonio…¡claro que sí guapi!, ¡oye invierte en funerarias que parece un negocio seguro!¿eh majete?.

¿Y esa famosa bolsa?, bien gracias…
Ahora contarme otra vez esa gilipollez de la Independencia Financiera, más que nada para que nos echemos unas risas.

Beeeeee, beeeeee.

Feliz ¿? Semana Santa.

Otro día hablamos del hijo de la gran putísima madre que viaja de madrugada a los pueblos costeros o de montaña (como los que tenemos aquí en Extremadura) a sus segundas residencias con sus familiares a pasar el puentecito, saltándose a la torera el confinamiento y haciéndote de tí, de ti también, el otro y de mí y de nuestras familias que estás en tu casa unos lerdos de los que reirse, y poniendo en peligro la salud de los demás.
A estos cerdos hijos de perra, leña de la dura si les pillan las autoridades. Nada de una simple multa. Hostias con palos en las espaldas como los tiempos aquellos en los que mandaba un tal Franco. Es lo que tiene un Estado de Alarma que te quitan tu libertad…y la tienes que cumplir pedazo de cabrón, ojalá te pillen y te caiga la del pulpo y te acuerdes de tu viajecito a la Vera y te amarguen el regreso a Madrid… ¡pero no te va a pasar nada, solo una amonestación, ¡puto país!.

PD…lo del virus mata-gitanos era una coña…creo, je,je,je.

Chistecito del día ( En parte, Monólogo del gran Comandante Lara)

NOTICIAS DEL DÍA:

* Iban a construir un edificio de tres plantas pero finalmente construyen uno de diez porque ninguno de los albañiles sabía parar la hormigonera.

* Ingresa cadáver por Covid 19 en el hospital y le dan cita para noviembre 2021.

* Se cae del anfiteatro del teatro de la ciudad al patio de butacas y le hacen pagar la diferencia de precios de la entrada

* PUBLICIDAD:
Pruebe las galletas Angulo, las galletas que entran por la boca y le salen…por dos euros el paquete.

* Experimento genético: en el hospital de Madrid científicos avanzados en genética cruzan un chucho con un minino y les sale un chumino.

* Tras el éxito de «Sexo en New York» comienza el rodaje de » Mamoneo en Barbate»

* PUBLICIDAD:
¿Tiene usted problemas de visión?, no lo piense más y venga a Óptica Esquerro.
En Óptica Esquerro podrá conducir sin gafas porque le graduamos la luna del coche. Y si tiene la vista cansada le montamos un sofá en la montura.
Óptica Esquerro si no queda bien le regalamos el bastón y el perro.

* 20 personas se quedan tuertas en un cine viendo Pinocho en 3 D.

* Detienen al Equipo A por facturar en B

* PUBLICIDAD:

ABRIL SEMANA SANTA.
Los mejores destinos del 6 al 12 de abril:

-Punta Cama
-Playa Jardín
-Costa del Balcón
-Puerto Bañús
-Gran Sofá
-Playa del Garaje

* Noticias del Coronavirus:

Todo el mundo esperando el pico en chandal. Hemos vuelto a los 80.

* Recomendaciones del gobierno de la nación:
Se recomienda a los ciudadanos andar con la mascarilla puesta también en casa. No cura del virus pero sí hace que no comas tanto.

* Crónica social:
Un lector envía a este periódico un parte de su primera semana de confinamiento como ejemplo práctico muy útil para quien quiera llevar contabilizado su Estado de Alarma:

– Discusiones con la pareja: 15
– Cervezas ingeridas: 37
– Bollería industrial: 25
– Horas de sofá: 71
– Salidas al balcón: 85
– Cajetillas de tabaco: 14
– Whats app con amigos: 2743
– Sexo en pareja: 0
– Sexo sin pareja: 7

from Pobre Pecador https://ift.tt/2x8foVQ
via IFTTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.