GRACIAS

Hola Compañeros:

Lo primero de todo es daros las gracias por vuestra preocupación y los ánimos que me habéis dado entre todos, os lo agradezco de verdad. Son tiempos duros, y bueno, se me han juntado demasiadas cosas. Como siempre digo, la mierda no puede llevar mi firma. Por lo tanto, de momento, no puedo mantener el blog con la calidad que me gusta y he decidido parar.

Por fortuna, parece que las cosas están mejorando sensiblemente. Yo estoy más animado, en casa parece que todo va mejor, estoy trabajando en lograr poder tomarme unas vacaciones del trabajo, que las necesito de verdad; desde el septiembre pasado me he pegado un marathon que ha roto todos los registros de barbaridades laborales que ya tenía. Esto quema mucho, y llevo demasiado tiempo en el fuego, suena raro decirlo, pero estoy muy tostado, mucho más de lo aconsejable.

Sorprende ver la cantidad de seguidores y lectores, que un blog como este es capaz de lograr, un blog de algo aburrido y poco fashion como es la inversión. De verdad que me ha sorprendido y me alegro mucho de que la web os guste y sobre todo, ver a la cantidad de vosotros que os ha ayudado para aprender e iniciaros en este maravilloso mundo; esto es algo que nos enorgullece mucho tanto a Jon como a mí. 

Mi plan es irme de vacaciones a finales de este mes, veremos si mi plan y la realidad coinciden. Y por lo tanto estaré bastante desconectado durante este tiempo. Y si todo va como debe de ir, veremos si en verano o justo después del verano, volvemos a la actividad. Ya os digo, hay muchas cosas que ver, muchas cosas que arreglar. Ya os digo también que estoy buscando la simplificación de las cosas. Puede que haga entradas más cortas y puede que menos empresas, al final, tengo ya tantas que aumentar su número ya no es tan importante. 

Para los que os apetezca seguir oyéndome, me podréis escuchar en el podcast de Héroes del Dividendo, me han invitado a ser miembro del club y he aceptado. Creo que tienen un bonito proyecto, no me requiere de tanto tiempo y dedicación, me cuesta muy poco; los que ya me conocéis en persona, sabéis muy bien que no me cuesta nada hablar de bolsa y de inversiones, lo llevo muy interiorizado y siempre me resulta agradable tener una charla con gente del mundo de la inversión sobre bolsa. A todos los que pensáis que aportáis poco, no os sintáis tímidos por ello. Gregorio, yo, cualquiera de este mundo, hace no demasiado tiempo, estábamos como vosotros, y hemos aprendido de otras personas. Así que animaros, que esto no es para tanto, en poco tiempo estéis vosotros controlando del tema. Os invito a que participéis, escuchéis podcast, leáis blogs… En el podcast de los Héroes hay muy buena gente, con distintas visiones, distintas carteras, distintas formas de ver las empresas, podéis aprender mucho de ellos, y bueno, de momento, ahí me podréis encontrar charlando con ellos, haciendo entrevistas o resolviendo las dudas de los oyentes.

A los aficionados a las quedadas, pues espero poder seguir con ellas. Al final todo volverá a la normalidad, volveremos a salir, yo volveré a tener ritmo de vacaciones normales (eso espero)… La del primer semestre nos la ha jodido el virus, veremos si nos deja hacer una para allá por septiembre que espero estar por Bilbao, yo creo que sí. No tengo fechas, ni siquiera tengo las fechas de este mes…, pero en cuanto las tenga, trataré de publicitarla lo antes posible para que los habituales y los nuevos que os animéis podáis venir. Somos personas normales que charlamos de bolsa, que nadie se espere encontrar a Warren, ni a estirados del Opus…, somos personas cualquiera que te cruzas en la calle sin prestar atención, pero todos invirtiendo, eso es lo que nos une. Y el intercambio de ideas, de pensamientos, de dudas… es fundamental, porque es un win – win. No penséis que por ser novatos no vais a aportar. Puede que un novato de la idea bomba de una quedada. Recordad que Paramés dio la idea de Aryzta y hay muchos novatos que simplemente vieron claro el potencial de la aburrida Iberdrola hace 5 años. Ser novato no significa nada, simplemente falta un poco de experiencia. De forma que os animo a que esa falta de experiencia no os desanime en nada, desde luego, por nuestra parte os esperamos con los brazos abiertos.

Y esto es todo por hoy. Deciros que estoy mejor, que la puerta está abierta para el verano o justo después. Y sobre todo daros las gracias a todos por los mensajes de apoyo. 

Un saludo a todos, y como siempre, muchas gracias por la visita.

from ElDividendo https://ift.tt/3b8qW9z
via IFTTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.