Qué pofesioná!!!

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.
Ya soy un «pofesional» de las letras, ya tengo dominio propio.

Devocional diario: ¿Como tener dominio propio?

Pues eso, ya tengo mi propio dominio, mi espacio…El Pobre Pecador ya es marca registrada.

Ahora ya sabéis, todo aquel insensato que no tenga ná mejor que hacer que entrar en esta cochambre a leerme, no necesita más que poner en Google eso de pobrepecador.es
No hace falta ni las 3w ni ná de eso que lo tengo preparao pa que directamente al poner solo eso te lleve a https://ift.tt/2zzyPaY.

No cambia ná, sigue siendo mi mismo blog de blogger con la misma mala pinta de antes y sus mismas pestañas y enlaces, pero ya me pertenece a mí. Ya me quito la coletilla esa de blogpost.com.

Además tiene certificado SSL (Secure Site Starter), es decir que si sale eso de «https», es porque es sitio seguro y de confianza.

Realmente no tengo ni puta idea de pa qué me sirve esto que he hecho, solo sé que me va a costar perras por mantenerlo (aunque no mucha y espero que en el futuro no me suba la cuota) y no sé si estaré haciendo el canelo.
Siempre dije que yo esto lo tenía por ser gratis y que en cuanto me costase guita lo mandaba a tomar por culo…pero «se dicen tantas cosas…». también recuerdo que decía que en Yankilandia no iba a invertir ni de coña y mira tú…je,je,je.

ESPECIAL JAMES BOND: NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS

Es verdad que varias veces ya me lo habían sugerido algunos lectores por el rollo ese de monetizar el blog, pero a mí eso de gastar perras en un hobby, pues como que no…

Y hablando de hobbies, ¿sabéis ese chiste de cuando a Gandalf le preguntaron que qué iba a hacer cuando se jubilara?…»Pues buscarme un hobbit»…

Vale sí, es malo de cojones, a ver si lo mejoro con el chistecito del día, je,je,je.

Esta colgaúra mía (una más) empezó el viernes pasado, en esa cloaca llamada Twitter donde un twittero con cara de perro, un tal Sirokami Huski Siberiano me puso esto:

«Una cosa que igual no has caído, ponle un dominio propio al blogger, es una pequeña inversión que agradecerás.

Pd. ahora mismo con 1,5KK de visitas, a varios Seos les está dando un ataque al corazón»

Y yo pregunté que para qué iba a hacer eso.

Me respondió:

«los dominios tienen valor, los que tienen antigüedad, enlaces y buenas métricas (tu caso)…»


Y me picó la curiosidad, pues seguimos hablando. Yo la verdad es que ni sé que es un Seo (pensaba «este se ha confundío de consonante y me está llamando feo») y ya el domingo me decidí a trincar un dominio de esos, pero sin tener ni puta idea de lo que hacía.

Miré en Google y el más barato (ya vermos si no es el más malo…y lo barato sale caro) era Hostalia, y trincar el «.es» en lugar del «.com» me salía por la mitad.
Miré en esa página si pobrepecador.es estaba disponible, me dijo que sí..y adelante.

Me gusta eso de «pobrepecador.es» porque está diciendo que «es el pobre pecador» no otro, je,je,je.

Y luego viene el puto rollo por el que casi me tiro de los pocos pelos que me quedan…el hacer que Blogger rededireccione (¡vaya palabro!) desde mi antigua dirección a esta nueva.
Había que cambiar unas historias que se llaman DNS que previamente me habían dao en blogger, entrar en Hostalia en mi cuenta, panel de control y poner a mano esos datos y en teoría ya estaba todo hecho. Decían que tardaría un día en hacerse efectivo y por eso el domingo mi blog estuvo missing.

Pero llegó el lunes y ahí no había ná, aparecía un mesaje que decía «su página web no está disponible aún…»y lo peor de todo un error 404, que según leí en internet era cosa chunga de que algo iba mal.

El kamarrada A.I. me escribió por privado que ¿ande me había metío? pensando que o me había largao, o me había entrao el coronavirus ese, o alguien , algún troll o hacker se había hecho con los mandos de mi estrafalario blog (habría que estar colgao pa interesarse por ese sitio mierdoso).

Llamo por la mañana a atención al cliente y se pone una señorita más empaná que yo, que no me supo contestar a mi problema y todo era decirme: -esto es que tarda un tiempo en activarse…

Hago la consulta por correo al soporte técnico y me responden por la tarde que tengo que entrar en. panel de control de mi cuenta, darle a editor de web y seguir las instrucciones…
Voy allí, hago eso, y veo que es para hacer una  página nueva, ¡qué cojones…! me digo, si yo solo quiero usar mi antiguo blog tal y como está…y llamo otra vez a atención al cliente. Se pone un tío más competente (y no soy machista…pero es lo que hay) y me dice que debe ser un problema de los DNS, esos que yo había metido el día anterior…lo revisamos y en efecto, uno que debía estar situado como «CNAME», estaba alojado como «A» y ahí estaba el problema que que mi blog no apareciera. Lo cambio y ya aprovecho para meter 4 enlaces numéricos que me dieron en blogger para que no hiciera falta poner «www» en la búsqueda sino que solo con poner pobrepecador.es, ya enlazaría directamente con este cacho blog… todo claro bajo la supervisión (porque tenía podederes de supervista, je,je,je) del tío al otro lado del teléfono…porque si no yo la cago.

Crean membrana que permite lanzar un rayo láser con los ojos

Me dijo que en 4 o 6 horas como mucho debía de tener ya todo ok, pero fue en dos horas solamente. Comprobé el pc de mi casa y enlazaba rápidamente a mi nuevo dominio. Lo miré por el móvil, y también, aunque se había cambiado a una página blanquecina (me dije «ya estamos jodiendo…»), pero no, pude escoger mi antigua página oscura de siempre y aquí estamos… dominados digooo con dominio.

El fin de esto ya sabéis, ganar pasta con anuncios, si no ¿pa qué cojones quiero yo esto si encima me va a costar dinero?. Desconozco si hay alguna ventaja en ser dueño de tu nombre aparte de que ya no aparezca la coletilla esa de blogspot al final de la dirección de tu blog, ni puta idea de eso. Y ya sé que se gana poco dinero, aunque te digan que se puede ganar mucho, pero pa eso hay que hacer más cosas que no solo poner algunos anuncios…y mi nivel llega hasta donde llega…y mi vagueza.

He solicitado de nuevo que me admitan en Adsense que para mí es el mejor sitio posible para eso de los anuncios sin que molesten al lector y sin llenarte la página de porquería. Al ser un sitio exclusivo de Google ni te van a aparecer pitos y tetas ni nada raro de anuncios chorras como me pasó cuando intenté monetizar el blog anteriormente al ser excluído de Adsense.

Me echaron dicen que por clicar yo en mis propios anuncios y eso está terminantemente prohibido, yo no recuerdo haberlo hecho pero bueno…además me decían que mi contenido no era apto por eso de las fotos (ya ves tú…pero si son muy light)…así que ya está aprendida la lección.
De todas formas, está por ver que me admitan. Sí, es blog nuevo (aunque siga siendo el mismo) y me he creado otro correo en Gmail para la ocasión, pero están revisando mi solicitud.

Aún así leí por ahí que había alternativas muy válidas a Adsense pa monetizar el blog, pero para las mejores debías de tener dominio propio…ya lo tengo.

Ese es el objetivo…ganar algo extra con esto que me lleva tantas horas, aunque me doy por satisfecho con mi relación con vosotros y si no pué ser pues no pué ser. No voy a cometer el error que tuve hace tiempo pidiendo a la gente que pinche en los anuncios porque es de mal gusto, parece que os esté pidiendo pasta. (Ya como padrino he gano algo gracias al blog…eso y el descubrir nuevas empresas pa invertir gracias a los consejos de mis queridos compinches que me seguís a diario es el verdadero objetivo del mierdiblog).

Eso me recuerda alquel chiste…

– Buenas, quería una cámara de fotos para mi amiga

¿Con qué objetivo?

Pues para tirármela, claro…

Candice Swanepoel de ángel a una hermosa y sexy fotógrafa_Spanish ...

Por cierto, aquí en Extremadura ya estamos en fase 1 de la desescalada y como puse ayer en Twitter, el Perro Sánchez  no va a dividir el confinamiento del personal en 5 por miedo a que alguien le diga «por el culo te la jinco».
Y ya vi ayer a gente en las terrazas tomando algo, pero como también dije ayer en esa red social (pa ser una cloaca mira que te gusta revolcarte en la mierda, je,je,je):

Yo he respetado a los deportistas y a los ciclistas en esta fase 0, y ahora la 1, sin salir de casa a pasear para no molestarlos, así que EXIJO que ahora no veamos en los bares y terrazas a esos que beben cerveza sin alcohol, acuarius, infusiones y mariconadas de ese tipo que os podéis beber tranquilamente en vuestras casas, ocupando parte del valioso aforo del 50%. Los pocos asientos que hay dejarlos para los profesionales del bebercio…esto tenía que ser por ley , je,je,je.

Bueno ya me voy… es lo que tiene ser dueño de algo, tener dominio…que me voy cuando me sale de los güevos, je,je,je.

Pd. ya tengo operativa la cuenta de Andbank, ya he entrado con mi clave y ya he visto mi posición del Baelo y el de mi hija, todo parece correcto…pero por ahora me he quedao frío con esto del cambio de Esfera Capital a este banco, así que dejo paralizado eso de las aportaciones periódicas a mi fondo favorito. No tengo ganas de invertir ná.

Realmente es que estoy frío con todo el mundo bolseril…será el confinamiento ese.
Las órdenes pa Yankilandia las dejé hace tiempo puestas  (a MO, PRU, IRM…he quitado la de SKT porque ha recortao el dividendo por lo que os he leído y la cambiaré por otra, quizá WBA) y que lleguen si quieren y si no pues como el yayo Buffett…a amasar liquidez.

Chistecito del día

NOTICIA DEL CONFINAMIENTO:
Estupor y miedo en las obras…
La ausencia de abuelos y jubilados dando indicaciones, provoca retrasos en la mayoría de las obras.

Un obrero ha atendido a este periódico:

-Nos quedamos en blanco y no hay nadie para dirigirnos.

Chistecito del día bis

Oir un «te quiero» es bonito, pero escuchar «¿quieres otra caña?», es otro nivel, esa persona te ama de verdad.

Chistecito del día tris

La vuelta a los bares se hará de forma escalonada:
Primero yo, y vosotros ya como queráis…

Chistecito del día cuatrís

Marzo ventoso y abril confinoso, nos sacan en mayo rollizos y hermosos

Chistecito del día quintís

A un amigo mío lo han encontrado encerrado con una cuarentona, había entendido mal el mensaje.

Chistecito del día sixtís

Los que os íbais a casar y tenéis que suspender la boda por la pandemia, dar las gracias por esta segunda oportunidad.


Chistecito del día sietís

Día 21 de confinamiento:

Señor, perdóname por las veces que te pedí que mi marido me dedicara más tiempo.

Chistecito del día ochís

Estoy de los nervios, he sacado la ropa del verano y solo me queda bien el abanico

Chistecito del día nuevís

Pregunta la rubia que si al virus lo mata el jabón, que por qué no se hace la vacuna con jabón

Chistecito del día diecís

Leo en los libros de historia que en la Edad Media, el final de la peste se celebró con orgías… ¿sabéis si hay algo previsto?

from Pobre Pecador https://ift.tt/3dPKZvd
via IFTTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.