Rebosamos glamour

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.
Sabéis que mi última compra pal monedero fue tan glamurosa como la anterior…

En este julio 2020 me he coronao de elitismo puro comprando primero un matadero de pollos y cerdos (Tyson Foods) y luego otro tipo de “matadero” de otras especies menos comestibles…The Geo Group Inc.
Vamos, lo que se dice glamour a tope…
Ya soy carcelero,  lo mejorcito de cada casa son ahora mis “clientes” y supongo que a esta clientela selecta no se les alimentará de caviar beluga y jamón pata negra precisamente, así que la mayor empresa cárnica del país surtirá y llenará el buche de estos angelitos, supongo…

Como dije por ahí veo que mi monedero puede dar de desayunar al ganao, digoooo a la gente con los cereales Kellogs, aunque también al ganao de verdad con Archer Daniels y sus semillas…
Puedo darles de comer y cenar con KHC, Ebro Foods  y TSN y puedo darles una cervecita Coors, incluso un cigarrito pa después con Altria, jejeje.
Bueno a lo que iba…que ya soy carcelero, no me hace especial gracia tener esta empresa de dudosa reputación, pero su (de momento) jugoso dividendo me hace que me olvide de sus inquilinos.
Con esta compra cierro por fin el trasvase de guita que salió de la venta de BME allá por finales de marzo (en plena puto estado de alarma por el Covid).
Veo que han sido casi 4 meses en los que aquella venta (y sus beneficios) lo he convertido en compras buenas, malas ,regulares y peores…Diría que salgo perdiendo, pero claro, esto lo digo por el bajón de la bolsa desde aquel marzo y porque BME no bajaba apenas ya que estaba sumida en una OPA y su precio ya se conocía y no podía caer.

Han sido 5 compras con aquel dinero:
-Franklin Resources el 15 de abril (compra buena)
-Molson Coors el 1-mayo (mala)
-Walgreens Boots A. el 14 de mayo (mala)
-Tyson Foods el 8 de julio (regular)
-The Geo Group el 20 de julio (regular)

Estas 5 compras me han costado lo que saqué de BME más unos 700 pavos extras.
A BME le sacaba unos 280 euros netos por año de divis, desconozco si me irá mejor con el cambio…supongo que la cosa quedará más o menos parecida, o eso espero.

La verdad es que me encanta la idea de convertir mis empresas más gordas en 4 o 5 como ha sido el caso de BME. No me gusta ver esos gajos tan gordos en el quesito de colores de mis Big Three (REE, Enagas y Mapfre), aquellas a las que por “errores de juventud”, je,je,je, le metía perras sin parar hasta superar los 5000 pavos en cáuna. Sabéis que ya prefiero trincar empresas por unos 1500 leuros y olvidarme de esta pa los restos y trincar otra por el mismo importe.
Si una empresa tiene problemas y baja un 30%, es menos doloroso ver palmar 450 pavos, que 1500 como me pasa con Mapfre por ejemplo. Aunque el porcentaje sea el mismo…
Ya ni te digo si reducen o recortan el dividendo…mejor tener 3 que 1, no todas van a sufrir esos problemas ni esos recortes, si no menudo ojo clínico escogiendo je,je,je.
El Baelo se sale de esto, claro, pero como es un mix de empresonas de esas que te ponen palote, lo considero caso aparte. Pero la idea de ir acumulando cachorritos a 1500 pavetes cáuno va cogiendo fuerza y es lo que llevo haciendo este año en las 7 compras hasta la fecha. Casi todo yankee, por supuesto. Hace tiempo que solo pienso en barras y estrellas…lo demás no existe.

Estooooo…ejemmm, sí menos mal que estábamos hablando de glamour. Si realmente Dios bendijera a América este orangután tenía que acabar de inquilino de mis GEOS.

Siempre hablo de dinero invertido, el que después una doble su precio o más (como pasa con Apple e Iberdrola), no me dice más que qué guapas y lustrosas son, pero nada más, no pienso en vender porque esa no es mi guerra. Sí que es verdad que con las manzanas me lo pienso mucho, porque yo aquí como buen yonki del dividendo estoy pa recolectarlos, y el de Apple es una puta mierda…pero si por ahí he leído que ya se está convirtiendo en la empresa más valiosa del mundo (o casi), quien la quiera que la pague más cara que a como está ahora, ¿a 450$?, ¿a 500?… ¡por qué no!. Tengo que reconocer que pasando de 400 pavos sería una tentación y sacaría el 100% si lo vendo…
Ya  veo a otros como Homo Investor  que se ha resistido a vender  a pesar de ganarle un 1500% pero ya las ha vendido (no sá jodío con semejante ganancia yo no habría aguantao ni la mitad que él). Así que entonces prefiero esperar, a ver si de verdad esta empresa se convierte en una mina de oro pa mí (y solo son 10 acciones). Precisamente mientras escribo estas letras está pegando una buena bajada y se aleja de los 400, espero no arrepentirme de no haberlas dao boleto.

De momento el Big Three, sigue pa´lante sin venderse, lo primero porque las tengo en rojo carmesí y lo segundo por el jugoso y acojonante dividendo que les saco, sobre todo a las dos primeras. Cuando la cosa cambie (si cambia) ya pensaremos en vender parte o toda (principalmente Mapfre, la eterna perdedora, siempre en rojo, es que ni con sus divis obtenidos estos años recuperaría  lo invertido ahí si vendiera ahora. Un mojón en toda regla).

Este año veo que la ralentización de mis perras pal bróker ha sido brutal y habiendo pasao más de medio año, no he podío aportar más que unos 3300 pavos de dinero nuevo entre lo que saco de las nóminas y los dividendos.
Yo que hasta el año pasao llevaba una media cojonuda de 1000 leuros por mes, veo ahora ese parón y me deja deprimido. En fin…

Como sabéis el año pasao justo en julio, se redujo mis ingresos por unos trabajos extras que ya no volverán, en unos 300 pavos al mes, y el de mi santa en otros tantos y aunque (toquemos madera) mi mujer va recuperando poco a poco el ritmo de ingresos de antes, todavía arrastramos ese déficit ahorrador.
Súmale encima la reforma integral de la cocina de este mes, en el que estoy de lleno ahora mismito, con el consiguiente mermado del colchón de seguridad,  y ya tenemos el cóctel perfecto para que mi imperio (envidiado en todo el mundo, je,je,je) flojee bastante.

Así y todo, aunque ya no consiga ahorrar nada más, pues ese colchón lo tengo que recuperar, creo que con lo que me queda de liquidez en el bróker más algo que pueda aportar extra de aquí a final de año, los 7000 pavetes sí que seré capaz de invertir, que tampoco está mal del tó.

Siempre tocando madera y siendo muy cauteloso con el devenir del día a día, pero si las cosas siguen como los últimos años, creo que esa cifra sí la alcanzo. No son los 12000 pavos de antes, pero bueno, es un poco más de la mitad. Casi 600 euros ahorrados (e invertidos) al mes.

Se me resisten dos órdenes que tengo desde hace muchas semanas, y es que las puse primero a precio de marzo, (aquella hostia brutal de los mercados por el puto virus), y luego rectifiqué pero aún así siguen lejos de mis precios objetivo.
Prudential  a 56$ y Altria a 32. Han de bajar todavía un -15 y un -23% respectivamente. No sé si viene una segunda ola de contagios, ya estamos en ella, o es falsa alarma, no sé, llevo una semana totalmente desconectado del mundo, porque me quitaron la intranet en el trabajo (dicen que mi portátil se saltaba el protocolo de seguridad del Sistema de Salud de Extremadura, y me han pegao el tijeretazo al acceso a internet…que se lo metan por los cojones) y en casa como estoy en plena reforma de la cocina, tengo mi pc, la tele y demás desconectado y a salvo de la montonera de polvo que forma cualquier obra. Así que eso, no sé qué pasa en el mundo con el puto bicho, si siguen las muertes a miles,  tampoco si el Perro Sánchez salío bien parado (bueno más que él, nosotros)de la cumbre esa europea para pedir fondos. Tampoco sé si la bolsa ha empezado la cuesta abajo esa que se lleva siglos predicando, etc, etc…

Esta entrada la estoy escribiendo desde un Word, y me llevaré el portátil a casa, lo conectaré a mi red (ahí no me salto protocolo alguno…), buscaré algunas fotos, le casco un chiste al final y la publico.
No sé, espero que el que me hayan quitado el acceso a internet en el trabajo, donde en mis ratos libres podía preparar las entradas pal blog, no mate este espacio, pues en casa me da mucha pereza hacer las entradas (ya sabéis lo que me “apasiona” el mundo bolseril). Espero seguir contando mis neuras aunque sea de esta forma, preparando el Word, y luego pasarlo a Blogger desde casa…pero no es igual. No me puedo servir de los periódicos como antes para sacar ideas y colgaúras. Súmale el bajo interés que tienen ya los blogs clásicos frente a la mierda infecta del Twitter que ha arrasao con muchos blogs de esos de la derecha que publican muy de cuando en cuando…o no publican apenas ná y tenemos la guinda perfecta para que esto se vaya a tomar por culo.

No entiendo la gracia de estar colgao del twitter, esa puta cloaca, todo el día, hay algunos  y no hace falta decir nombres, pues no hay más que abrir la red social esa y ves que están a todas horas soltando 500 mensajitos ( o más) de mierda que a nadie importa, como “mirad qué he desayunao”, “este es mi librito nuevo”, “ hoy toca hacer paella, mirad qué rica me sale”, “me he comprado este vestidito”, “mirad qué perro más cuqui tengo y qué listo” ¡A QUIÉN COJONES LE IMPORTA!.
Son yonkis del “like”, adoran que le des a un `me gusta´ a su fotito chorra de Dicaprio brindando con una copa, a Rambo pegando tiros o a su “ingenioso” comentario repetido hasta el cansinamiento de que les gusta el olor a napalm cuando baja la bolsa. Los putos gif animados a todas horas…y no encuentras algo de utilidad hasta pasada media hora descartando mensajitos chorras. ¿Tienes vida normal más allá del móvil chato?.
En fin…de ahí a colgar una foto de lo que han cagao esta mañana, queda un paso con un añadido de este tipo “Hoy he cagado muy blandito porque estoy mal de la tripa. Espero vuestras opiniones (y vuestros likes)para ver si hago dieta blanda hasta que se me pase la cagalera o es porque como poca fibra. Cada día colgaré una foto nueva de la plasta hasta que se convierta en un saludable zurullo”.

Y que viva el Twitter…y los twiteros.

Yaaaaa, lo seeeeeé, alguno dirá «y lo dice el que tiene el blog más piojoso de la secta digoooo de la comunidad». Pero yo no estoy colgao tol día de esta mierda como otros…espera, espera que tengo que contestar un twit, je,je,je.

Bueno sahaval@s, la semana que viene me largo con los colegas una semanita a Cantabria a una casa rural de esas con piscinita (y barra de bar). Me da un miedo atroz por la situación esta de la mascarilla a todos lados, los rebrotes y tó eso. Y mira que he estado por todos los medios intentando desanimar a la gente de que nos quedásemos en casa (y que son perras que no me viene muy bien gastar ahora que hay una obra que pagar). Pero no hay manera y me llaman cagón. Total como mi santa quiere ir y mi hija también, me toca joderme y el lunes enfilamos hacia la costa cántabra. Joder pero si hasta tenemos programao una visita un día a San Sebastián (que son dos horas de coche desde nuestro alojamiento) y ayer me enteré de que han cerrao un bar de pinchos del casco antiguo por contagios… lo que está muy claro es que la playa de la Concha es un espectáculo, pero como haya masificación se va a meter ahí su puta madre.

Por cierto, el sector turístico no hace más que llorar y llorar por la temporada nefasta que aventuran, pero a nosotros nos ha costao un güevo y parte del otro encontrar alojamiento. Está tó petao. Se quejarán los de los chiringuitos y discotecas y quizá algunos hoteles porque las casa rurales están todas cogidas…Normal, hay pánico y todos buscamos casas sin partes comunes a compartir con gente que no conoces como pasa en un hotel.

Uno va de vacaciones a desconectar…no a estar vigilando tu espalda, joder.

En fin…espero no traer un acompañante inesperado en mi organismo o en el de los míos.

Sed buenos…o no.

Chistecito del día

 – Vengo a comprar un consolador, que se me ha estropeado el que tenía.

¿Y cómo lo quería?

– ¡Pues como a un hijo!


Chistecito del día bis

Le dice un clítoris a otro:

– Oye, que me han dicho que ya no te corres…

¡BAH!, eso son las malas lenguas








Chistecito del día tris

– ¿A ti cómo te gustan los huevos, abuela?

¿A mí? ¡Que me reboten en la barbilla!









Chistecito del día cuatrís

 ¿Por qué algunos hombres caminan con las piernas arqueadas a los lados?

* Porque hay cosas tan insignificantes que van entre paréntesis.

Chistecito del día quintís

El Lobo a Caperucita:

– ¡Caperucita! ¡Te voy a comer lo que no te ha comido NADIE!

Pues como no sea la cestita…

from Pobre Pecador https://ift.tt/39vjNAT
via IFTTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *