Antología del chiste volumen 16

Hoooolaaaaa mushash@s queeeee passsaaaaaa o como dirían los de Scary Movie wasssssaaaaaaa

Pues ná, otra cifra redonda de 100000 visitas de algunos flipaos que habéis entrao en este antro y otra antología chistera pal zurrón. Un millón setecientas mil ojeadas de ná, wasssaaaaaaa.

¿Pero a quién venís a ver, al gilipollas este de los chistes o a mi? 

Bueno pues eso, otro cuatrimestre a sumar al empeño este de tener un cutreblog, otra antología y adios muy güenas…

Bueno venga, contemos un poquito qué ha pasao entre antologías. La anterior fue publicá en junio y por entonces parecía que asomábamos la patita después del confinamiento y como se acercaba el verano pues más o menos sabíamos que iríamos recuperando un poco la normalidad en nuestras vidas, pero solo un poco, la mascarilla obligatoria vino para quedarse y aunque la gente ya salíamos a la calle y socializábamos en las terrazas, y la gente volvía a currar… la pandemia de los cojones hizo estragos en las economías de los países. Ya dije en la antología nº 14 aquella de marzo que TODOS PAGARÍAMOS LA «FIESTA» del bicho por tener el mundo paralizado en la última primaver. No había que ser un lumbreras pa saber eso. También recuerdo a los gilipollas Enteraos de la IF que se alegraban de ver el rojo en las bolsas pa comprar más barato (pues te habrás hinchao…eso sí, los muertos te la pelan, ¿ehhh?, muy lógico todo…hasta que te toca de cerca, ¡capullo!). 

¡Ah sí! que me olvidaba de lo que dice el gurú de turno: «a la bolsa se viene llorao de casa».

Aquí en Ejjjpaña, qué vamos a contar que no se sepa, los Ertes y los Eres asolaron un país que vive por y para el ocio. Se jodió el turismo que era nuestra principal fuente de ingresos y ya intuíamos que el otoño vendría negro, negro de cojones. Ya lo estamos viendo recién estrenada estación. Encima la segunda ola que también todos vaticinaban del puto covid, se ha adelantao al frío y ya la tenemos aquí de nuevo. Tenemos peores datos que cando estábamos en Estado de Alarma, pero es que confinar otra vez a la gente, no hay economía que lo resista. Estábamos jodidísimos, y seguimos estando en el furgón de cola de la recuperación. Los Ertes ya acabado el verano se van a renovar…con dinero que no tenemos y que nos tienen que prestar de Europa.

El país se desangra… encima con estos gobernantes hijos de puta que están más pendientes de su poltrona y de atacar al rey que de atajar el problema. O atacarse entre ellos, pero poner solución al gravísimo problema, ¿estos inútiles de mierda?, ¡pero qué cojones hemos hecho para tener semejante panda de ineptos!…estamos sentenciaos…y con mascarilla obligatoria.

Tuvimos un problemón muy gordo en la 1ª ola a nivel mundial en la primavera, pero inexplicablemente (o no, porque había que abrir las frontera pal turismo y ahora pagamos el pato de la fiesta, y eso que el sector ha quedao medio destruído, con 17 millones menos de turistas y se estiman en 19000 millones  de euros las pérdidas) a nosotros nos ha tocao la 2ª ola más fuerte que a nadie en este final de verano y principio de otoño, y ya está media Ejjjpaña contagiada…Y espérate que los expertos hablaban de que con el frío se pondría la cosa peor. Pues peor ya no sé, empiezan a verse otra vez las imágenes de las UCIS llenas.Ya estamos viendo cómo Madrid está medio confinada y detrás irá el resto. No aprendimos nada, y alguien debería de dimitir…pero los del sillón no se despegan de ahí ni con agua caliente los muy hijos de la gran puta.

En este enlace del Confidencial lo dicen muy clarito: la 1ª ola fue la de los mayores y esta 2ª se cebará con los pobres, ¿eliminación sistemática de los problemas de cualquier país, los viejos y los necesitados?, ¿dónde se están confinando en Madrid: en Vallecas, Usera… o en el Barrio de Salamanca y la Moraleja?…PIENSA MAL Y ACERTARÁS.