AENA…a mamarla

 Hola amigos, amigos hola…en capicúa.

Hemos vendío AENA. A mamarla el puto mojón este. Un muerto menos en mi armario…

Adiós Aena…adiós, ¡que te den…!

Si habéis visto mis comentarios de ayer en la anterior entrada y el de esta mañana nada más abrir los mercados, ya sabéis de mi última fechoría. Mandar a tomar por culo los aeropuertos ejjjpañoles.

Escribo desde el trabajo a duras penas en los ratos que puedo y sin internet, así que lo hago en un Word que luego meteré en un pendrive, y espero que esta noche cuando salga del curso de climatización que estoy haciendo por las tardes y después de cenar, encender mi pc, y pasar el Word a una entrada pal blog, buscar unas fotos y publicarlo…que ya toca.

Es mi obligación para con vosotros que estáis al otro lao, y más desde que usáis mis enlaces de Amazon. Es lo mínimo y aunque lo que menos ganas me entra por las noches es de meterme a ver el blog, lo hago de mil amores para mis niños y niñas que leéis mis gilipolleces. Me repetiré las veces que haga falta: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARLE PERRAS A ESTE CAPULLO BLOGUERO CUENTACHISTES., porque me habéis dao pasta, indirectamente y todo lo que quieras pero tanto el que se apadrinó en Selfbank conmigo como todo aquel que ha comprao algo por mis enlaces de Amazon, me ha hecho ganar dinerito.

¿El curso ese que estoy haciendo?, pues qué queréis que os diga, es duro, aburrido y pesao. Ya tenemos una edad cercana al medio siglo, y “volver al cole” como que ya no está uno pa estos trotes. Es un rollo de cojones aguantar la chapa de un tío durante 5 horas seguidas. Paramos dos veces 10 minutillos, a las 6 y a las 8, y ahí trinco el móvil y veo si hay comentarios nuevos aquí o veo Twitter (esa cloaca, je,je,je), y echo un vistazo rápido a mi Excel del monedero.

Estamos solo 10 tíos y separados por el rollo del covid, con la puta mascarilla que me empañan las gafas y con el abrigo puesto, porque está prohibido cerrar las puertas y poner la calefacción, y como el pequeño aula está dentro de una nave del polígono donde haremos las prácticas, pues hace un frío de cojones…pero es lo que toca con el puto bicho chino (no me cansaré de decir que esta pandemia es gentileza de los hijolagranputísimamadre de los chinos que se les fue de las manos por la guerra comercial, por un error del laboratorio o por lo que sea…unos putos asesinos y algún día espero que lo paguen).

El curso es para personas ocupadas y lo hace la Junta de Extremadura. Viene a ser como un antiguo FP, porque si lo apruebas sales con un certificado de profesionalidad oficial que es lo que hoy en día sustituye a los antiguos carnets de instaladores/mantenedores de cualquier profesión. Es un curso avanzado de nivel 2 de “ Montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción”. 450 horas + 120 de prácticas en alguna empresa. Un güevo de horas que sale a 5 diarias hasta marzo del año que viene y luego las prácticas (aunque estas me las puede firmar mi actual empresa y me libro de ellas). 

Sales titulao para trabajar en ese campo, ni más ni menos…pero se hace muy pesao. Desde que me levanto a las 6:30 hasta que llego a casa a las 15:15 más o menos, como a carajo sacao, cojo el coche y me voy a la otra punta de Plasencia y a las 16:00 empieza el curso hasta las 21:00…y uno ya está pa sopitas y buen vino, je,je,je.

Bueno que como siempre me enrollo más que las persianas, esta entrada es continuación de la anterior, claro está. Bueno realmente todas lo son pues esto es un diario y las entradas las vamos llevando al día con nuestros comentarios…pero a lo que voy es que sigo en posición “Fumando espero”, pues Altria (o Philip Morris ) no me entran ni de coña. Y más con la alegría bolseril de esta semana.

Precisamente siguiendo esos comentarios de la anterior entrada ya sabéis de mi cuelgue…tenía la orden en 38$ para MO y como vi que 3 días antes de presentar resultados había bajado tanto que me iba a entrar la compra, me la jugué y decidí cambiarla por otra a 35,05 que era el dinero justo que salía para 50 acciones redondas con 1700 y pico de $ (1500 euros). Llegó el viernes 30 de octubre y la acción bajó pero no todo lo que yo quería. Podría haberla trincao a 35,8 y me habría salido bien porque hubiera “ganao” más de 100$ entre mi antigua orden y esta. Pero como buen adivino me dije: “No pasa ná, con las elecciones yankees si gana Biden seguro que bajan y me entra”, y ya sabéis el resto, el lunes alegría desbordada mundial por el anuncio de la vacuna de Pfizer (solo tengo 20 acciones, ¡joder!) y actualmente MO ya está a casi 40$…

“Que te sigues enrollando PP, que esto va de que has mandao a tomar porculo a Aena”, yaaaaaa, pero precisamente por lo que digo de que mis entradas con sus comentarios son una sucesión de “catastróficas desdichas”, vi ayer por casualidad que Aena se había contagiao de la alegría bolseril general y ya palmaba solo un 2% por la mañana, y puse en un mensaje que si se ponía verde la mandaba a la mierda. Pero no contaba con que eso ya pasaría ayer por la tarde.

Fue en uno de esos descansos en el curso, que vi mi Excel y aunque solo tenía ojos pa las yankees, vi de refilón que Aena estaba verde, por céntimos ná más, un 0,72%, y me dije “COOOÑOOO,ESTA LA VENDO”…pero luego me pensé que esta en su día la trinqué no porque estuviera verde, roja o morada con lunares amarillos sino por la jodía diversificación esa tan famosa. Es bueno tener de tó y tener aeropuertos de tu país es buena idea.  Es verdad que a Aena le puse la cruz en cuanto retiró el dividendo pero tenía dudas en deshacerme de ella. Así está escrito en los últimos comentarios de ayer…

Fue ya en casa por la noche cuando vi el comentario de Luis C de que él la vendería ya pues el turismo seguirá jodido el año que viene y eso para Aena es mortal…le di la razón y me jugué (pura chiripa) a que hoy cogía los 150 euros , y así puse la orden. Tenía que subir un 1,2% de como cerró ayer (148 euros y pico) y nada más abrir el mercao, ha cogido esa cifra hasta los 150,6 y de ahí ha tirao pa´bajo. Así que mis Aena son historia. ¡ Qué potra he tenío…por una vez!. Lo normal hubiera sido que la orden no me entrase por capullo y querer arañar algún céntimo más, pero ha habido suerte…

Por una puta vez he tenío suerte

 Ahora mismo mientras escribo está a 141,5 y ha llegao a caer a 139 y algo. Si me hubiera esperao a ver qué hacía hoy el Ibex, no me habría entrao porque los 150 los ha cogido en un suspiro y de ahí ha salido pitando. ¿Subirá más?, pues claro, pero me puedo dar con un canto en los dientes de que me he quitao uno de mis muertos con ligeros (ligerísimos) brotes verdes. Firmaría con sangre que mis demás mojones salieran del monedero igual…

Fueron 7 acciones trincadas en septiembre del  2018 a 146 pavos más los 8 euros de comisiones de Clicktrade y vendidas dos años después  a 150 menos los 8 euros de comisión de venta.  

1030 pavos invertidos y 1042 obtenidos. Total que salgo en verde con 12 euros justos que es un “acojonante” +1,17%…¡Mira! más que si los mil pavos hubieran estao en la cuenta del banco, je,je,je (consuelo de tontos).

No se puede decir que salga con honores como otras ventas, es una puta mierda pero al menos sale airoso y en verde que es lo que importa en una venta (¿cómo era eso de “vender con pérdidas, nunca, jamás de los jamases”?). Además si le sumamos el único dividendo neto que me dieron en abril del 2019 (y por eso le puse la cruz, porque suprimieron dicho divi), me sale 39,29 +12 = 51,29, un 4,98% de beneficios (No lo digo yo, lo dice mi Excel, je,je,je)…

Una mierda, lo sé, pero como dije antes, firmaba mierdas semejantes para mis otros mojones que tengo esparramaos por el monedero sin darme dividendos…Tanger, Molson Coors y Merlin…por no hablar de poderme librar aunque sea plano (ni verde ni rojo) del superfondo Cobas Int., Mapfre y alguna más…pero este año no me interesa fiscalmente vender con pérdidas, ni fiscal ni moralmente, je,je,je.

La vaca dejó de ser lechera (y eso que no era muy abundante), pues se la sacrificó pa carne…no, no soy buyanjol, je, je,je, yo soy de los que venden…

Ya´stá mushash@s, eso es todo…una empresa menos del Mierdibex y ya tengo esa pasta de Aena más la que tengo para la orden de Altria esperando pa gastarlas. ¿Cuándo?, ¡qué sabemos acá…Fumando espero!.

Con esta pequeña reducción de pasta invertida en Ejjjpaña y en cuanto me entre la próxima compra gringa, por fin se habrá producío el sorpasso de Yankilandia sobre las acciones patrias.

Por mí que siga la fiesta…hemos reducío la sangría tomatera en estos momentos en 7300 pavos. Ahora palmo 1400 euros, un -1,74% cuando la semana pasada palmaba más de 8500 leuros.

Dinero virtual, ¡ya lo sabemos cojones!, no hace falta que nos lo repitáis tanto en la cloaca twitera. Ya sabemos que mientras no vendas, ni ganas ni pierdes. Es que parece que alguno ha descubierto la fórmula de la penicilina al echarnos en cara que nos alegremos por los pequeños brotes verdes de estos días. ¿Se acabarán?, ¿volveremos al rojo sangre?, ¿veré de nuevo los -8000/-10000 en mi monedero?, pues claro, coño, eso seguro, pero déjame alegrarme, aunque sea un poquillo, por ver ese monedero algo deshaogao. 

Soy así de simple…me conformo con mu poco, je,jeje.

Chistecito del día

AÑO 2019:

Un tío sentado en el sofá de casa viendo la tele y echando una cerveza: VAGO DE MIERDA

AÑO 2020:

Un tío sentado en el sofá de casa viendo la tel y echando una cerveza: ADULTO RESPONSABLE

Chistecito del día bis

SI PERRO SÁNCHEZ HUBIESE SIDO EL CAPITÁN DEL TITANIC:

-No hay iceberg

-No vamos a chocar con un iceberg

-Supe que era un iceberg antes que nadie

-Nadie podría haber predicho el iceberg

-Si entra agua será poca y estará controlada

-No hacen falta salvavidas, no seamos alarmistas

-No nos estamos hundiendo, es un bulo de la mega ultra derecha

-Hay que evitar que la tripulación difunda noticias falsas sobre icebergs

-Los salvavidas son homologados

-Solo se contarán los ahogados que vemos flotando, el resto están desaparecidos

-Nos hundimos rápido, pero gastamos poco queroseno y tenemos el mejor internet de Europa

ESPAÑA ES COMO EL TITANIC…PERO CON LOS PASAJEROS APLAUDIENDO

from Pobre Pecador https://ift.tt/38v8DO0
via IFTTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.