Continuamos para Friki digoooo para bingo

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.
No, no es entrada nueva, es una continuación de la última que me veo obligado a hacer porque se hace muy difícil para todos seguir el hilo de los comentarios una vez superas el nivel de los 200. Y la entrada «Frikis inversores» ya ha superado los 268 comentarios…Una maravilla.

Sabéis que eso es lo que más me gusta de este espacio que es de todos: la interacción (joder qué bien hablo) con vosotros. El abrir el blog y ver comentarios nuevos. Es una gozada porque te da la sensación de que no estás solo y que hay alguien (tú) al otro lado de la pantalla dispuesto a interactuar conmigo y con otros lectores…Es muy gratificante el recibir aunque solo sea un «hola» (incluso un «jódete capullo» je,je,je).

Ya véis que sale muy barato contentarme, je,je,je.

Bueno pues a lo que iba, ¿o es iva, que esto es un blog de bolsa?, una vez llegas a los 200 comentarios, Blogger te obliga a darle a una pestaña que pone «Cargar más» para que salgan los nuevos mensajes, y es un coñazo, sobre todo si estás viéndolos desde un móvil. Y si llegas a otro nivel, supongo que a los 250, te pide otra vez que sigas cargando, con lo que aparte del fastidio, te da la sensación de que te pierdes comentarios por el camino.
Vamos, que en la entrada anterior, hay que darle dos veces, y algunos ya os habéis quejado y con razón…Pero es lo que tiene disponer de una plataforma gratuita, que lo gratis tiene sus limitaciones. Desconozco si en otras plataformas que son de pago estás libre de esto, pero ya sabéis que no me va a dar tan fuerte de migrar el blog a un sitio que me cueste perras…NO ME DA TAN FUERTE EL FRIKISMO.

Y en eso estamos, hago este simulacro de entrada, solo para que sigamos comentando los frikis que nos hemos juntado y no se haga tan coñazo poner un mensaje y sobretodo leerlo. Por cierto, la entrada de los Frikis ya es una de las más visitadas y así aparece ahí a la derecha, entre las «elegidas para la gloria»…ha sido un éxito mi última fechoría…pero quiero más, soy un tragón, un «jambrina» que decimos por aquí, je,je,je.

Ni que decir tiene que sigo esperando las carteras de muchos de vosotros que sé que me leeís (al menos entrar, sí que entráis) pero que por lo que sea, pasáis de ponerla o directamente pasáis de mí. ¿Qué pasa te abruma mi super monedero, je,je,je?.

Da igual el número de acciones que tengas o las perras invertidas, nadie te está pidiendo que lo pongas, sino solo el nombre de tus empresas. Y da igual si solo dispones de 2 valores frente a los 50 o más que tienen otros, ¿y qué más da?, igual tú con 3 valores y dos fondos tienes el doble de pasta que otros con 70 empresas en Degiro, por poner un ejemplo…pero nos da igual. ¡Mejor para ti!.
Es que no nos importa…solo pedimos el nombre de tus valores, para ver si somos varios los que coincidimos sobre tal empresa, para ponernos sobre aviso por si la vemos interesante para comprarla…en definitiva: para ayudarnos unos a otros.

Venga que el esfurezo es muy poco por tu parte y la recompensa mucha para todos…Y además entrarías en el selecto grupo de Frikis Inversores del Pobre Pecador. (el tío más famoso de Plasencia junto a la Rebe)…

Y al resto, pues nada…aquí tenéis la parrilla de comentarios vacía para llenerla otra vez…¡qué gozada!.

Se avecina semanas cojonudas para todos los frikis…el apocalipsis dicen que ya llega, y tenemos al trío calavera patrio: Santander, BBVA y Telefónica a tiro de los precios fetiche que nos hemos marcado entre todos, muy ambiciosos aún, pero me da que serán superados, viendo los derroteros de las últimas jornadas:

SAN   a   4,      BBVA   a   5     y    TEF   a   6 pavos.

En medio mes desde que llegué de vacaciones ya he cometido 2 perpetraciones que por supuesto ya están en rojo (como siempre, las muy…): Trinqué Merlin y Aena con lo que hemos aumentado los cachorros del monedero y otros lectores también están aprovechando las rebajas de «final de verano«. Nos espera EL OTOÑO CALIENTE…y los gurús nos diran: «te lo dije» (llevan años diciéndolo, je,je,je)

Todas las novedades se irán actualizando en las carteras de cada friki…ahí tenéis los comentarios para decírmelo.

¡Feliz cacería!

Chistecito del día

Esa pareja en la cama:

-Cari, ¿una mamada?

Vale…pero avisa, ¿eh?

Ok… ¡VECINOOOOOS, MI NOVIA ME LA VA A CHUPAAAR!

Chistecito del día bis

NIVELES DE PLACER.
De menos a más:

-Sobeteo.
-Teta.
-Paja.
-Follar.
-Trío.
-Trío con supermodelos.
-Cagar en casa al volver de vacaciones.

from Pobre Pecador https://ift.tt/2MXUqzI
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *