Mi imperio conquista la Pérfida Albión

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.
Lo que no consiguió Felipe II con su Armada Invencible, y ningún Austria cuando éramos los dominadores del mundo; ya no hablemos de los Borbones en los años de decadencia del imperio español (¿estos tienen alguna campaña de mérito en sus más de 300 años reinando en la piel de toro, o solo han vivido del momio estos siglos?…Estos inútiles se dejaron quitar hasta el Peñón de Gibraltar) ; lo ha conseguido un imperio más famoso que el de Carlos V donde “no se ponía el sol”, incluso que el de Alejandro Magno:

El Imperio del Pobre Pecador ha conquistado a la Pérfida Albión.



Ayer después de muchas batallas contra los ingleses, cuando ya daba otro día por perdido y cuando ya me veía yendo a ING a renovar mi vieja orden limitada para Vodafone a 1,55 libras que no entraba ni de coña…a eso de las 16:20 o así, veo que no solo me entra la orden sino que la muy hija de la
gran…Bretaña sigue bajando, para cerrar en 1,54 y pico. Es que ayer fue el día que Vodafone se dejó un 3 y pico %, una peazo de bajada que hizo saltar por los aires cualquier orden que hubiera por debajo de 1,57 libras.

Y hoy la muy… ha abierto con otra hostia espectacular del -2,5%, con lo que se podía pillar a 1,52 nada más empezar, pero incluso ahora va camino del 1,51.

Pues nada, otra vez comprita que hago, comprita que se pone en rojo sangre a las primeras de cambio. ya palmo más de un 4%. Es mi sino…el puto efectoPP que siempre me jode las compras. Los “expertos” hablan de que hay que esperar a que haga suelo para trincarlas al mejor precio posible (como si fuera tan fácil, ¿en qué página del libro o del curso decís cómo se consigue?).

Y ya está: ya conquistamos otro mercado diferente al patrio: el mercado anglosajón.

Lo sé, soy muy previsible…a estas alturas no voy a cambiar

No sé si con Vodafone iré de culo (como la de la foto, je,je,je), porque esto no es un cuchillo cayendo, esto es una motosierra despeñándose por el Everest ya no hace más que bajar y bajar y bajar…y bajar.
¿A qué vino la hostia de ayer?, ¿y la de hoy?, ¿dónde está ese suelo del que hablan los sabiondos esos que tenemos diseminados por los blogs que todos conocemos?.

Porque a estos no hay por donde cogerlos…te pregonan en esos foros tan conocidos, que nunca hay que coger un cuchillo cayendo, pero por otro lado te predican (como si supieran lo que dicen), que hay que comprar cuando se ve sangre en las calles. ¡Joder!, ¿más sangre que a 1,55 libras que era el precio más bajo de Vodafone en los últimos 8/9 años?. En mi defensa, aunque no tengo defensa alguna, la compra es una mierda y ya está, yo pongo la orden a un precio que en ese momento es poco menos que imposible…han de pasar semanas hasta que se acerque, y luego claro está, lo rebasa.

Pues sí, se ve que la sangría no se detiene, porque ya va por 1,51 y bajando. Esta va a tocar el 1,50 ya mismo. Repito, ¿a que se debe este hostiazo a la cotización?.
Los “enteraos” de la secta esa que algunos llamáis comunidad, tendréis respuesta para ello: que si malos resultados, que si problemas de Brexit o de la India, que si patatín o patatán…NO TENÉIS NI PUTA IDEA, como el resto.

A saberse a qué se debe, igual es porque el presidente de la compañía se ha pillado la picha con la cremallera al mear, y eso hace que se tambaleen los mercados, pero NO ENGAÑÉIS  a la gente, no sabéis el motivo de estas cotizaciones tan bajas de ahora como tampoco sabéis por qué de repente sube como la espuma. No nos vendáis la burra porque lo que pasa en bolsa lo deciden 4 cabrones, lo digo siempre. Según como se levanten esa mañana decidirán pa que lao poner la balanza.

Bueno, ya me conocéis, estaré frustrao de ver como palmo pasta con cualquier cosa que compro, pero al menos voy de frente y reconozco mi completa nulidad en esto de intentar comprar a buen precio, ya que nunca lo consigo. Cualquier cosa que trinco automaticamente se pone en rojo y solo el paso del tiempo hace que mejore algo…o siga empeorando. Pero soy un manta y un negao con las inversiones, ¿a que no os habíais dao cuenta?

Pero algunos “enteraos” de esos foros que todos visitamos, van de expertos y lo más flipante es que se ponen a dar consejos. Todos, absolutamente todos los “expertos” esos, usan la palabra clave para aconsejar cual gurú de las finanzas a los más inexpertos: FORMACIÓN.

El novato:
“Hola, soy Fulanito de tal, tengo 25 años y estoy interesado en conseguir la IF mediante la inversión en algunas empresas que sigo y bla, bla, bla.”

El “enterao”;
“Hola Fulanito de tal, enhorabuena (esto nunca falla, lo de felicitar al nuevo y más si es joven) por el importante paso que has dado. Antes de empezar a invertir, te recomiendo que te pases por el foro tal, el blog pascual , los libros de Mengano Y TE FORMES…”

Y los novatos damos las gracias y prometemos que nos formaremos, claro que sí.

¿En qué cojones te vas a formar?,¡ qué coño es eso de formarse?, ¿vas a ser tan listo que vas a adivinar el suelo de Vodafone?.
Lo que no te cuenta ningún enterao de estos, es que ellos se han comido Vodafone a 2 libras o más…Y ESO QUE SE HAN FORMADO, je,je,je.

Hay un ex-famoso iluminao IF por ahí que presume de sus compras inglesas y que no le importa que sus compras estén ya en rojo porque como las hizo con dinero de reinversión de dividendos, que no cuenta, ¡ole sus cojones!. Todo vale con tal de no reconocer que te has comido un mojón con tu compra…y ya de paso te vendo un libro o te hago un cursito PARA QUE TE FORMES.

¡Reinversión y una mierda! si mi compra a 1,55 (más comisiones nos vamos a 1,80 libras, aunque esto hay que revisarlo porque ING me ha cobrado dos comisiones y una será devuelta…más además las 20 libras que tengo de promoción), fue mala de cojones, la tuya por encima es una puta mierda, y más hoy que se ha puesto a casi 1,51.  Y vístelo como te salga de los güevos y véndeselo a tus palmeros con el nombre que quieras, pero tu compra es UN MOJÓN a igual que la mía…bueno la tuya peor que fue más cara, je,je,je.

Volvamos a mi compra y dejemos a los “enteraos”, je,je,je.
No sé si Vodafone es es chicharro al estilo de Telefónica o peor. No sé si me salí de Málaga pa meterme en Malagón cuando de deshice de la Matilde pa quedarme ahora con la roja. No sé…ni puta idea. Igual solo son problemas temporales para estas dos empresas al igual que el sector teleco en general y de aquí a nada nos alegraremos de tenerlas…pero ahora mismo, me da más miedo que otra cosa tener una empresa con esa deuda mayúscula que dicen que tiene. ¿Y pa qué coño he comprao entonces?, pues porque igual también soy un “enterao”.

Eso sí, y vuelvo a dar cañita a los “enteraos”: me jode mucho que Telefónica sea Timofónica, osea una reputísima mierda de la que hay que huir como de la peste, pero en cambio Vodafone, no sea Robafone cuando tiene los mismos problemas o peores que la nuestra, y ahí está la clave; una es española, lo peor de lo peor para los “enteraos” y la otra mea colonia solo por ser extranjera.¡IROS A LA MIERDA!.

Una vez más…no me lo tengáis en cuenta, son frustraciones de perdedor…y que sabéis que me gusta meterme en jardines.

Tampoco quería tenerla directamente ya que la llevo repe en mi fondo Baelo, pero ese 8% que dicen que da de dividendos, me ha hecho cambiar de postura. ¿Seguirá dando tan jugoso dividendo en el futuro?…con mi suerte diría que no.

En fin, que ya tengo otro cachorro en mi monedero, el nº 17…En mi imperio sí que que no se pone el sol (ríete tú del imperio de los Austrias)

Hemos conquistado a la Pérfida Albión aunque ese mercado sale caro de cojones. Me han soplao 42 euros por la perpetración de ayer, ya que la compra se hizo en dos tramos y me han cobrado doble comisión, pero he llamado y dicen que al ser las dos compras iguales ( a 1,55 libras) que me será devuelta una de ellas, hoy mismo…ya veremos a ver, no me fío.  Así a grosso modo, me salen 28 libras por la compra, 20 de ING y 8 del impuesto de Su Graciosa Majestad , que son algo menos de 32 euros, no 42 como me han soplado a mi. Al menos sí que a finales de noviembre, me devolverán las 20 libras de la promoción de dos compras gratis para el mercado europeo, con lo que el precio medio bajará un poquillo.

Tengo para otra compra antes de que acabe la promoción el 31 de octubre, porque sin esa promoción dudo mucho que vuelva a entrar en este mercado, es caro de cojones y no sé si me compensa. No al menos con ING…de momento Legal & General y National Grid andan por ahí al acecho acercándose a mis precios objetivos, incluso Vodafone otra vez si sigue bajando…pero ya sería sobre las 1,45 libras o menos…¡Quedan 20 días para verlo!

Chistecito del día

FRASES MADE IN SPAIN

-Portugal: Te invito a un café
-Alemania: Te invito a un café
-Francia: Te invito a un café
-Italia: Te invito a un café
-Inglaterra: Te invito a un café
-España: Te voy a echar un polvo que te voy a poner mirando pa Cuenca

-Portugal: Te lo explicaré para que tú me entiendas
-Alemania: Te lo explicaré para que tú me entiendas
-Francia: Te lo explicaré para que tú me entiendas
-Italia: Te lo explicaré para que tú me entiendas
-Inglaterra: Te lo explicaré para que tú me entiendas
-España:  ¡Mira gilipollas…!

-Portugal: Es imposible hacer eso
-Alemania: Es imposible hacer eso
-Francia: Es imposible hacer eso
-Italia: Es imposible hacer eso
-Inglaterra: Es imposible hacer eso
-España: Sujétame el cubata, anda…

-Portugal: Eso es fácil
-Alemania: Eso es fácil
-Francia: Eso es fácil
-Italia: Eso es fácil
-Inglaterra: Eso es fácil
-España: ¡Buah chaval, eso lo hago yo con la punta la polla!

-Portugal: Viene la que te cae mal
-Alemania: Viene la que te cae mal
-Francia: Viene la que te cae mal
-Italia: Viene la que te cae mal
-Inglaterra: Viene la que te cae mal
-España: ¡Anda mira quién viene por ahí!, tu amiga

-Portugal: He salido
-Alemania: He salido
-Francia: He salido
-Italia: He salido
-Inglaterra: He salido
-España: Me han liao

-Portugal: Voy borracho
-Alemania: Voy borracho
-Francia: Voy borracho
-Italia: Voy borracho
-Inglaterra: Voy borracho
-España: ¡Déjame coño, que voy bien!

-Portugal: Se te ha caído un billete
-Alemania: Se te ha caído un billete
-Francia: Se te ha caído un billete
-Italia: Se te ha caído un billete
-Inglaterra: Se te ha caído un billete
-España: …

-Portugal: ¡Qué susto!
-Alemania: ¡Qué susto!
-Francia: ¡Qué susto!
-Italia: ¡Qué susto!
-Inglaterra: ¡Qué susto!
-España: ¡Tu puta madre!

-Portugal: Al Pacino
-Alemania: Al Pacino
-Francia: Al Pacino
-Italia: Al Pacino
-Inglaterra: Al Pacino
-España: Robert de Niro no, el otro, ¡coño!

-Portugal: La bolsa es impredecible
-Alemania: La bolsa es impredecible
-Francia: La bolsa es impredecible
-Italia: La bolsa es impredecible
-Inglaterra: La bolsa es impredecible
-España: ¡Tienes que FORMARTE!

from Pobre Pecador https://ift.tt/2OhMfyV
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *