Punto de Mira (Noviembre 2018)

 Tras un octubre negativo en las Bolsas, incluso en Estados Unidos, han surgido algunas oportunidades de inversión muy interesantes. Las subidas de los últimos días, sin embargo, han minimizado el “potencial de revalorización”, que dirían los analistas y los gestores value.

 Sea como sea, a continuación os presento mi lista de candidatas para noviembre. Esta vez podréis disfrutar la lista en un formato novedoso dentro de este blog.

 Tenéis 2 opciones:


 OPCIÓN 1: 

 La que considero más agradable a la vista. Consiste en pinchar el enlace que hay debajo de estas palabras; luego pinchamos en SHOW PRESENTATION (a la izquierda arriba de la página web que os aparezca) y ponemos la presentación en pantalla completa. No olvidéis pinchar en el botón de la derecha de la pantalla para pasar de “diapositiva”, hay 4 en total. Tras esto, os dejo con las candidatas en el siguiente link:



 OPCIÓN 2:

 Para los que, por diversos motivos, no quieran pinchar en el enlace o no se aclaren con la presentación (opción 1), pongo las diapositivas de la infografía que he hecho aquí pegada. Es la misma información que en la OPCIÓN 1, pero es menos estético. Aquí debajo tenéis la lista:







 ¿OPINIONES?

 Si queréis comentar sobre lo positivo o no de usar este formato (infografía en modo presentación) para hablar de mis candidatas, aprovecha los comentarios para ello.

 DESPEDIDA

 ¿Tienes alguna candidata que quieras compartir con nosotros? Escríbelo en los comentarios.


 Saludos y suerte con vuestras inversiones.


Image courtesy of Stuart Miles at FreeDigitalPhotos.net

from DIVIDENDO RENTABLE https://ift.tt/2Qhr1Of
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *