Apollardao

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.

Estoy apollardao, algo así como atontao o empanao. Ya habéis notao que estoy mustio, así como el tiempo este que tenemos ahora en el que hemos pasao del veroño, la terracita y la manguita de camisa al otoño duro casi invernal y tener que sacar los edredones nórdicos.

Mi apollardamiento duraba ya varios días, incluso alguna semana y no tenía ganas de ná. Ni de publicar, ni de mirar la bolsa ni ná de ná.

Llevo casi un mes sin publicar ná, y aunque los comentarios sí han mantenido activa la entrada anterior (como siempre al superar los 200 mensajes, la cosa se vuelve tediosa y hay que cargar los nuevos…puto Blogger), ya tocaba escribir algo.

¿Pero de qué coño escribo?.

Esto de mantener la secuencia de entradas (y eso que ya están reducidas a la mínima expresión, no me da el cerebro ni mi aporlladamiento pa más) se hace muy difícil, porque estamos en una temática que al menos a mí no me invita a seguir escribiendo, porque el temita es rollo, rollazo de cojones, y esto de la bolsa no da tanto juego.

Es que además si juntásemos todos esos mensajes que vamos dejando unos y otros en cualquier entrada, ya daría para varios post nuevos, ¿entonces escribo lo que ya se ha dicho en esos comentarios?…es muy difícil esto y por eso siempre os pido colaboración para ese Rincón del Lector que tenéis muy abandonao.

Vale sí, tengo mucho morro pidiendo que me hagáis el trabajo escribiendo vosotros, pero no es menos morro que el que tenéis vosotros cuando me pedís nueva entrada, je,je,je.

Bueeeeno, veengaaaa, ya escribo yo que pa eso el blog es mío. Total aunque ahora no esté inspirao y no tenga ganas de ná, la entrada seguirá siendo una puta mierda igual que cuando me visitan las musas. Aquí calidad, calidad, lo que se dice calidad, muy poquita.

Eso sí, las musas…son las musas.

¿Véis? y a lo tonto, a lo tonto ya tengo media entrada hecha, je,je,je.

Venga, podemos hablar de la puta política que siempre da juego y más si eres un faltón que no se calla ná y que suelta espumarajos por la boca y se caga en todo lo cagable como este pringao que os suscribe. Pero no me sale de los cojones ser políticamente correcto.

Me puedo cagar en el Okupa de mierda del Perro Sánchez que está perpetrando la desunión de este bendito país junto a sus compinches bolivarianos, neobolcheviques de pacotilla (pero con casoplón como los ricos), y que van a presentar unos presupuestos generales que ya han dicho en Europa que eso no ocurre ni en el país de los Teletubbies (al igual que los italianos)

O me puedo cagar en los putos separratas que espero que sus líderes se pudran en la cárcel ahora que la fiscalía pide rebelión por sus fechorías del 1 de octubre del año pasao. Pero con este vendido gobierno, eso no pasará, quedará en una multita que pagaremos entre todos, bueno…ya la estamos pagando, incluídos los botarates de los trapos estelados que los votaron y están todo el puto día de manifestaciones, ¿estos cuándo trabajan?.

Ya de paso, puestos a cagarnos o sonarnos los mocos con una bandera como hizo el graciosín de Dani Mateo en el Intermedio, ese programa de la Secta digooo Sexta, que lo presenta un progre con tirantes, ¿por qué cojones no haces lo mismo con el trapo ese estelado o con una bandera de los islamistas?…PORQUE NO TIENES COJONES, este otro subnormal como el Willy Tolerdo digooo Toledo, cuando se cagó en la Santísima Trinidad pero no tiene cojones para hacerlo en otras religiones…
Si es que somos muy buenistas. Estas cosas de quemar banderas y meterle con los símbolos o poderes de un país, solo ocurre en esta España de chirigota. Lo haces en USA y te vas a Guantánamo de cabeza, eso si no te la vuelan los de la Asociación del Rifle

Al graciosete le están lloviendo palos por todos los lados, ¡que se joda!.

¿Qué pasa?, ¿nadie se atreve a decir que tanto la supuesta república catalana como su puta bandera del triangulito azul son una reputísima mierda? no es tan difícil.

Y por último también podemos cagarnos (si eres madridista) o alegrarnos (si eres anti madridista) de que al Ser Superior, al capo Floreone se le hayan caído todos los palos del sombrajo con su ya despedido y echado a los leones entrenadorcito Lopetegui, que solo le ha durado el cargo 14 partidos. ¡Jodeos los dos, pero a base de bien!¡ Lopetegui que te den por culo!. Estabas tan ricamente en la selección y tuviste que traicionar a todo un país y venderte al capo justo antes de empezar el mundial…y así nos fue con la que liásteís el par de pollos…TRAIDORES. Y así te lo paga tu admirado presidente, jo,jo,jo…¡a la puta calle!. Y el Madrid sin entrenador porque muchos le han dao calabazas al capo, ¡jódete cabrón!.
Lo del 5-1 del Barça, estuvo muy bien para los culés pero no hemos de sacar pecho de eso, fue anecdótico y un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el campo. El Barça no está muy fino que digamos y en mi opinión ganó el menos malo, y eso le duele a los madridistas, que sin Messi lesionado, este Barcelona era poco menos que un mojón, pero se llevó un buen rapapolvo con el que no contaban…y tú Lopetegui llevabas semanas sentenciado…eso solo fue la puntilla. Repito: ¡jódete!.

Supongo que Rubiales el presidente de la federación andará acojonao por si el capo llama a Luis Enrique, je,je,je.

Hala ya hemos hecho el boletín de noticias, je,je,je. Como buen telediario hemos acabado con los deportes…solo falta el tiempo.

Tenía que ponerlo, tenía que ponerlo…

Hablemos un poco de ese tema “tan divertido” que es la bolsa.
Ya hemos dicho que llevaba apollardao bastante tiempo, mirando de reojo los mercados y viendo como mi monedero cada día valía menos. He visto que más o menos estando el Ibex en 8650 puntos o así, mi monedero se vuelve rojo. Cuando tenga más valores extranjeros (si los tengo, claro), el Ibex pesará menos pero ahora es el que manda y en esos 8650 puntos dejo las ganancias y regresan las pérdidas. Bueno, teniendo en cuenta que mis primeras compras se hicieron con el Ibex entre 11000 y 10500 puntos, pues algo hemos mejorado la cosa, pero sin embargo veo con cierto disgusto, que mis últimas compras, Ebro, KHC, AT&T, Merlin, Aena y Vodafone están todas en rojo sangre y las antiguas que compré con ese Ibex disparado son las que me mantienen el equilibrio del monedero.

La peor con diferencia es KHC después del hostión del -10% que se llevó ayer y eso que desde que la trinqué en julio siempre ha estado practicamente en negativo. Ahora pierdo un 17,86%.

Y luego va mi amigo el Conde al que quizá deje ya de adorar y sacrificar vírgenes en su honor y mande a tomar por culo, como siga tan horrendo. Mi fondo Cobas con dos días de retraso se deja un 11,68%…una puta mierda, vamos.

Este mes pasado no aproveché la promoción de dos compras sin comisiones de ING nada más que con una: Vodafone, y mira que tuve oportunidades con la misma Vodafone otra vez, o con Legal & General, e incluso me fijé pero luego descarte, por lo del 26% ese que te quitan los teutones en los divis, en Daimler y Bayer…pero entre lo mustio que estaba y que esto me aburre un güevo, lo dejé pasar.
Y por la parte patria, lo mismo…tuve a tiro a Ebro de nuevo, a Merlin y a Viscofan cuando presentó resultados y se pegó una buena hostia, pero quise ajustar tanto (47 euros) que no bajó de 48 y lo perdí. Ahora mantengo la orden para Merlin a 10,60 pero anda bastante lejos.

Y fue ayer cuando salí de mi letargo con un comentario que leí en el blog de Invirtiendo Poco a Poco en el que decía que KHC abriría con un descuentazo tipo Viscofan del 9%. Pallá que me fui a ING a soltar una orden loca de las mías pero que al final se demostró que tan imposible no era, 50$ pues me quedé a solo 42 centavos de que entrase, algo así como un 0,70% adicional que hubiera bajado más. Es que hubo momentos en que se dejó casi un 11%…ese “casi” es el que me faltó a mi orden.

Eso es algo que me tiene loco con los yankees, que en eso que llaman preapertura, saben (y aciertan) cómo abrirán las acciones. Ayer se hablaba de que abrirían con una bajada del 6%, sobre los 52$ y lo clavaron. Y luego la inercia bajista la mantuvo sobre los 51/50,50 todo el día…pero de ahí no pasó. Al final de la jornada bajó a esos 50,42 para pegar un último impulso y cerrar en 50,73$. a solo un 1,44% de mi orden que ya he renovado para el lunes por si suena la flauta…
Pero ahora mismo la preapertura esa dice que abrirá en verde, así que no creo que baje mucho más. El rebote parece que lo hace en esos 50,50. Podría cambiarlo ahí…no sé, ya veremos, tengo miedo con esta empresa que no hace más que caer y caer desde que la trinqué. ¿Y si estamos ante una nueva General Electric?.
Lo bueno, si es que hay algo bueno en tener esta empresa a un casi -18%, que cualquier compra a precios actuales mejoraría mucho mi precio medio. Y en caso de ser un mojón tipo GE, solo supone el 2,2% de mi monedero, eso es asumible. Una nueva compra la situaría sobre el 5% y ahí ya empieza a pesar algo, pero también asumible que siguiera en rojo, pero no tanto claro, je,je,je. (Nada que ver con mi Baelo que pesa un 17%, este si se hundiera sí que me haría polvo.)

Gracias al amigo Luis C, me he descargado una aplicación en el móvil de Yahoo Finanzas que te permite tener controladas tus acciones favoritas con un montón de datos y te da las preaperturas esas y todo en tiempo real. Ya soy un frikazo total mirando desde el móvil los jodíos mercados…¡LO QUE ME HACÍA FALTA!

Por cierto, ni me había enterao de que ayer AT&T me soltó unos divis que vienen muy bien. Y gracias a la aplicación esa, me enteré.

Supongo que igual que decimos que comprar ahora en Yankilandia nos sale muy caro y mal  de cojones, cobrar divis con el euro-dolar a 1,14, nos beneficia. Pero esto hay que tenerlo muy en cuenta.
Cuando trinqué KHC en julio fue a 62,5$ (menudo ojo clínico el mío) y al cambio ya con el 0,5% de cambio de divisas incluido era de 54,095 euros.

Hoy esos 62,5$ más el 0,5% son 62,81$ que al cambio son: 55,15 euros…más de 1 euro más caro por lo mismo que hace 3 meses. Hay que tenerlo muy pero que muy en cuenta.

Bueno mis queridos niños y niñas…al final hemos perpetrado otra mierdientrada en este simulacro de blog, ahora solo queda que me lo llenéis de comentarios…Yo ya he cumplido, je,je,je.

Si es que cuando me vienen las musas…

Chistecito del día

Esas viejecitas tomando el café:

-Cuatro días y no te habías dado cuenta de que tu marido estaba muerto?

Es que no era muy de hablar.

¿Y el olor?

Tampoco era muy de bañarse.









Chistecito del día bis

-Mañana tengo examen de próstata.

Pues estúdiate solo el índice, que es lo que suele entrar.









Chistecito del día tris

-Doctor, cuál es la diferencia entre ginecólogo y urólogo?

El olor del dedo, ¿alguna otra pregunta?








Chistecito del día cuatrís

Fui a Alcohólicos Anónimos y cuando llegué, nada de nada, ¡ningún anónimo, todos conocidos!
Nos fuimos al bar a celebrar el reencuentro.



from Pobre Pecador https://ift.tt/2qsJdJG
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *