Antología del chiste volumen 10

Bueno mis queridos niños y niñas ya llegamos a otra antología del chiste…la número 10. La anterior la publicamos allá por julio así que han pasado casi 5 meses desde aquella entrada.
Como sabéis, hago una recopilación de estas cada 100000 visitas al blog y en ellas voy haciendo una especie de resumen de lo que hemos hecho en los últimos meses, además de claro está, ir recuperando los chistes que hemos ido soltando por esas entradas de Dios y tenerlos aquí recogiditos en la pestaña «Chistecito del día».

Como cada antología la hago cada 4 meses o así, pues podríamos decir que son los informes cuatrimestrales de mi «empresa».

Y esta vez ha llovido mucho desde el verano, pero que mucho, mucho. No solo superamos el millón de visitas (la anterior antología) sino que mi monedero cambió de aspecto de una forma creo que bastante brutal…
Así estaba el monedero en julio:

Y así está ahora:

De 13 cachorros, hemos pasao a 18 criaturitas, pues en estos meses por fin nos decidimos a hacer las Américas y aprovechando la promoción de dos compras libres de comisiones con ING, le pegamos el muerdo a Kraft Heinz, y a AT&T. Luego incorporamos dos polluelos patrios más en Clicktrade (Merlin Properties y Aena).
Nueva promoción en ING, esta vez para mercados europeos, que aprovechamos para poner pica en Trafalgar Square pillando Vodafone…y la 6ª y por ahora ultima adquisición, esta vez de esas llamadas glamurosas, en Yankilandia de nuevo… la archifamosa y para mí sobrevalorada Apple.

Aparte también ampliamos Ebro Foods y por supuesto, como cada mes, los fondos de Cobas (menuda puta mierda el fondo del Conde, es mi peor cachorro con un -18% de minusvalías, bueno, empatado con KHC) y Baelo Patrimonio.

También en este tiempo nos deshicimos de Telefónica vendiéndola con fuertes pérdidas pero que compensarán las plusvalías que obtuvimos de la venta forzosa de Abertis.

Vamos, que me he movido más que un garbanzo en la boca de un viejo…y claro, si os fijáis en las dos fotos, mi guita para trincar ha disminuido de forma considerable. Ahora mismo estoy casi pelao y no me queda pasta más que para un par de compras, y si me queda algo es gracias a que reduje algo mi colchón de seguridad (mal hecho) que si no ni eso… pero es algo normal con el ritmo que he llevado estos últimos meses…Creo que el año 2018 ya está cerrado y no trincaré nada más (a menos que haya alguna ganga de última hora, como ayer que casi trinco General Mills).
Ha sido un año brutal en cuanto a inversiones especialmente en este último tercio, y ojalá pueda repetirlo y mejorarlo si se puede en años venideros (lo digo con toda la humildad posible).

Ni que decir tiene que todas estas compras han sido con los mercados bajando y bajando por lo que cinco de las seis nuevas adquisiciones están en rojo (se salva Vodafone, pero a última hora, pues también ha estado en rojo).
Me he coronao especialmente con las Yankees, pero como todo el mundo dice que son buenas empresas, pues solo toca esperar a que escampe…
Eso sí, según los gurús, la recesión ha llegado pa quedarse, así que mi monedero seguirá de bajona si se cumplen las predicciones de los agoreros. A día de hoy aguantamos en verde, pero hemos llegado a ver el rojo sangre semanas atrás.
Los optimistas dirán: «Mejor, así compro más barato», y si podemos, pues intentaremos imitar a los optimistas, aunque yo venga con el cenizo de serie, je,je,je.

En las anteriores entradas he dado cera a los pro-USA diciendo que mis compras gringas son poco menos que mojones y los dividendos una puta mierda si lo comparamos con lo que tenemos en España y ellos que me ven como un hereje, me replican diciendo que no tengo ni puta idea de lo que suelto por mi bocachancla. Según estos, algunos con categoría de «enteraos», comparar Gringolandia con Españistán, es como comparar a Dios con un gitano.
En fin, el tiempo dirá quién tiene razón, pero a día de hoy: los dividendos de esas compras son una puta mierda…y ya está. Si comparo lo que me da Enagás o REE con la puta mierda que me va a dar la megachachi Apple, nos podríamos estar descojonando durante siglos, pero esto los «enteraos» o no lo ven o miran pa otro lao. Luego me llaman llorón, ¡no te jode!. (Hombreeee, aquí entre tú y yo…sí que es verdad que soy un agonías, je,je,je, pero lloro con fundamento…mi monedero y mis dividendos son una puta mierda). No tanto con AT&T que de momento da un buen divi y KHC se salva por los pelos, pero lo de Apple da vergüenza ajena con su dividendín de mierda.
Cuando pasen los años, allá por la antología 30, je,je,je espero comerme mis palabras, pero de momento lo que me estoy comiendo es un mojón como un camión.

Además sigo pensando que trincar Apple fue un error mayúsculo, una gilipollez extrema pues esta
solo da un ridículo 1,5% de dividendos. Y vale que eso lo sabía antes de comprar, y que a esta se le podría sacar otro tipo de beneficios vendiéndola en cuanto tuviera plusvalías (¡herejía para los buyanjoleros!), pero como al final reconozco que ese no es mi juego (vender) por eso asumo mi gilipollez y mis pocas neuronas cuando compré. ¡Venga, ánimo P.P. será tu plazo fijo particular…un plazo fijo, caro, caro como sus productos!.

Esta es de esas que dicen los enteraos que crece a doble dígito y que su por ahora dividendo mierdoso será bueno en 500 años o así, je,je,je…bueno pues quizá mis tataranietos lo vean…

Resumiendo: 1 cachorro ha salido del rebaño y han entrado 6 nuevos, que hacen la suma de 18 lobos hambrientos. Mi idea original de 25 cachorros va tomando cuerpo, y si se presenta la ocasión en el futuro, aumentaremos el número a 30 o a las que se puedan…
De momento con trincar (o más bien intentarlo) Tyson Foods, Intel, T Rowe Price, Illinois Tools, General Mills y si se puede: Inditex, Viscofan o alguna otra (Starbucks está lejos la muy…)…ya llegaríamos a la cifra. Pero claro, para eso hace falta una pasta que ahora no tengo…
Ayer sin ir más lejos estuve a puntito de ver como nacía el retoño nº 19, General Mills. Llevaba varios días con una orden de compra a 40,5$, viendo que ni siquiera se acercaba al mínimo anual que era de 41. Pero ayer no solo llegó a ese mínimo sino que lo pulverizó, y cuando vi que se ponía en 40,60$, me acojoné y cambié la orden a 40. Si me hubiera quedao quieto, ahora me lamentaría (como siempre), porque los 40,5$ fueron historia a eso de las 21:00 horas y bajaron mucho más…a 40,21$. Ya llevaría buenas pérdidas. Pero como la cambié, me libré, je,je,je. Eso sí, casi me entra la jodía porque los 40 se quedaron muy cerquita. ¿Qué haré hoy?. No sé, igual soy más ambicioso y le pido 38$ como me dijo ayer Luis C, o si no intento trincar más KHC que están a casi un -20% de las mías, pero eso haría que pesara más del 5% en el monedero, o me voy a mirar otra vez suelo patrio que hoy hay rebajas…dudas, dudas.

Ya veremos como se presenta el año que viene en materia ahorrativa pero quiero llenar la foto de quesitos de colores, además me siento cómodo si van pesando sobre un 3% o así, no como las españolas que ahora tengo ponderando al 8 o 9%, que pesan bastante y en caso de problemas me joderían mucho el chiringuito.

Como veis practicamente quitando a GIS, el resto de las perseguidas dan unos dividendos de mierda, y me lamentaré con cada una que vaya adquiriendo por ese motivo…pero ya me conocéis, je,je,je.

Yanquilandia es un mojón…pero quiero seguir trincando empresas de allí y alcanzar categoría de «enterao»

Además como digo, esos nuevos cachorros pesarían poco en mi monedero y un hipotético aumento de sus dividendos tampoco me sacaría de pobre.

Bueno muchachos/as, poco más que contar…la política, «bien», sin novedad…por decir algo. Aún sufrimos (y lo que nos queda) al okupa de la Moncloa Perro Sánchez I el Breve (aunque no se va todavía el pedazo de cabrón, sigo pensando que será Breve, comparándolo con los anteriores mafios…estoooo presidentes), a sus socios bolivarianos, populistas y separratas de mierda que juntos forman el triunvirato que va a intentar desestabilizar este pobre país.
De momento los españoles estamos castigando su traición a la patria por juntarse con esta gentuza, y ya se lo hemos hecho ver en su cortijo particular…van a perder Andalucía. ¡Susanita tiene un ratón! que diría la canción…pues no, el ratón lo ha perdido. El Psoe es un cadáver y el Okupa tiene mucho que ver en el descalabro de votos. ¡Que se jodan!.

Después de lo del domingo y la irrupción de VOX en el panorama político patrio, ahora la moda es tratarlos de ultraderechistas, xenófobos, machistas, etc, etc… son ultras y eso es como mentar a la bicha, y eso lo dicen los ultraizquierdistas.¡Tócate los cojones!

El año que viene se presenta movidito y así lo iremos contando en próximas aventuras…

La siguiente antología, si seguimos por estos lares, pues supongo que será para la primavera del año que viene.

O pal verano….

¡Que seáis buenos!

Chistecito del día


Rajoy entonces presidente del gobierno, sobrevuela España en helicóptero con su familia. En cierto punto, decide tirar un billete de 5 euros diciendo:

– Así haré felices a 5 personas.

Su mujer, Elvira, interviene diciendo:

– Tira mejor uno de 10 euros, que así harás feliz a 10 personas.

A lo que el menor de sus hijos le dice entusiasmado:

– ¡Papá, papá!! Tira mejor uno de 50 euros, así harás feliz a 50 personas.

Interviene el hijo mayor:

-Papá mejor uno de 100 euros y así harás feliz a 100 personas…

En ese momento, se vuelve el piloto del helicóptero y dice encarado a Rajoy:

– ¿Y por qué coño no se tira usted, y así hace feliz a toda España?

Chistecito del día bis

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

«Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,………..etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

– Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?

– No, responde el guardia, yo creo que están pasando lista.

Chistecito del día tris
Chistecito del día
-Mamá, mamá, ¿por qué das saltos encima de papá?
«Emmmm, estoooo, para desinflarlo, mi niño, para desinflarlo»
-Bah, pues no te esfuerces mucho, porque luego llega la vecina y soplando, soplando…lo vuelve a inflar.
Chistecito del día cuatrís
Esa pareja de novios que se están despidiendo en la parte más oscura del portal.
En esto que de repente se abre la puerta de la calle, se enciende la luz y entra el padre de la chica…
Ella rápidamente se aparta del novio, se alisa la falda, se atusa el pelo…Y el padre:
-¡Hombre, pero si estáis aquí!, sube chico, sube a casa a tomar un aperitivo…
«No, si yo nooooo, estoooo, yo ya me marchaba…»
-No hombre, no, sube anda.
«Bueno…, venga, vale…»
La madre saca unas croquetas y unas cervezas, el chico por ser amable…dice:
«Muy ricas estas croquetas de bacalao…»
Entonces recibe una fuerte colleja del padre:
-¡Cómetelas con la otra mano, pedazo de cabrón que las croquetas son de pollo.!
Chistecito del día quintís
Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a un problema en el trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, por lo que quedan en que primero viaje él y ella llegaría unos días después.
Cuando el hombre se aloja en su habitación, ve con asombro que hay un ordenador con conexión a internet. Y decide enviarle un e-mail a su mujer, pero se equivoca en una letra y envía el correo sin darse cuenta a otra dirección.
El e-mail lo recibe una viuda que acaba de llegar del funeral de su marido. Al leer el mensaje cae fulminada instantaneamente.
El hijo de la viuda, se encuentra a su madre sin sentido en el suelo , a los pies del ordenador donde se podía leer:
«Querida esposa, he llegado bien.
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero es que ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú el próximo viernes.
Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.
PD: No traigas mucha ropa.
       ¡Aquí hace un calor infernal!
Chistecito del día sixtís
Dos borrachos que están en la plaza del pueblo y uno le dice al otro:
-Compadre, ¿por qué no montamos un bar?
Y le dice el otro:
«¡Venga!, pero ¿y si nos va malamente?»
Y le contesta el otro:
-Pues si nos va malamente lo abrimos al público.

Chistecito del día sietís
Yo pensaba que cuando un judío dice que le han circuncidado el rabino… que es demasiado cursi pues ¡qué hostias el rabino… se dice LA POLLA!.
Yo pensaba que antes sin televisión, sin ordenador, sin videoconsolas, ni internet, sin móviles…se debían de aburrir como ostras…¡QUÉ COÑO…FOLLABAN! 
Chistecito del día ochís
Esa niña pequeña a su madre…
-Mami, mami, ¿me pones un capítulo de Zorra la explorapollas?
«Pero niñaaaa, ¿donde has visto tú eso?»
-En el historial de la tablet de papá.
«PACOOOOOOOO»
Chistecito del día nuevís
– Doctora, doctora. … mi marido quiere tener sexo intenso a todas horas ¿qué le doy?
– Toma, dale mi número de móvil.
Chistecito del día diecís
– Soy nuevo en esto del tenis.
– Vale, no hay problema. ¿Empezamos peloteando un poco?
– Ah bueno…Tienes un pelo precioso…
Chistecito del día oncís
-A mi se me conquista con una buena comida.
– Te he hecho macarrones.
-No, no me has entendido. 
Chistecito del día docís
Esas dos amigas:
-Tía, acabo de tirarme al maromo ese y estoy como esas que se quieren independizar.
«¿Catalana?»
-No, Escocía.
Chistecito del día trecís
-Paco, ¿has barrido?
«Si, Puri»
-¿Has fregado?
«Si, cariño»
-¿Has puesto la lavadora?
«Si, mi amor»
-¿Has tendido la ropa?
«Si, cielo»
-¿Has recogido la ropa?
«Si, mi reina»
-¿Has planchado?
«Si, mi tesoro, como siempre»
-¿Logaritmo neperiano de 1437?
«No lo sé, cariño»
-¡Pues hala, hoy tampoco follas!
Chistecito del día catorcís

Ese madrileño, que se está tomando un café en un bar de las Ramblas de Barcelona, y a la hora de pagar…
-¿Me dice qué le debo?
«Són un euro amb vinticinc cèntims , senyor».
El cliente saca un euro con veinte y lo deja en la barra. El camarero al verlo…
«Perdoni , són un euro amb vinticinc cèntims , senyor»
– Perdone, pero no le entiendo.
«Que el cafè costa un euro amb vinticinc cèntims».
-Tenga… el euro con veinte…
«Falten 5 cèntims»
-Nada, que no le entiendo…
«Que falten 5 cèntims»…
– Joder, que no le entiendo lo que dice.
«QUE ME FALTAN 5 CÉNTIMOS, COÑO»
-Ya sabía yo que por 5 céntimos, tú hablabas español, pedazo de cabrón.
Chistecito del día quincís
«Camarero, una botella de agua»
– Aquí la tienes, Señorita.
«¿La tienes grande?»
– No te creas, son los pantalones que me van estrechitos.
Chistecito del día dieciseisís (Cortesía de Josep)
-Estoy hasta los cojones de mi novia catalana, me dijo que quería que a partir de ahora le dijese guarradas en catalán mientras follamos.
-¿Y tú qué hiciste?
-Pues mira, el otro día haciendo el 69, llevaba ya ella 10 minutos chupando, y en eso que levantó la cabeza :
-¿Qué pasa, que voy a chupar yo sola?
-Pues eso es lo que pasa cuando una no quiere lengua española.
Chistecito del día diecisietís

«Abraham, Abraham»
-Dime Dios
«Me debes obediencia, harás lo que te ordeno»
-Sí Señor, como siempre
«Quema tus entradas para la final de la Champions»
-¿QUÉ?
«Es broma, ¡Sacrifica a tu hijo!»
-Joder, ¡qué susto!
Chistecito del día dieciochís

– Mi amor, ¿quieres que vayamos juntos a correr?
«¿Me estás llamando gorda?»
– Bueno, si no quieres no.
«¿Me estás llamando vaga?»
– ¡Cálmate, mi amor!
«¿Me estás llamando histérica?»
– Eso no fue lo que dije.
«¿Entonces soy una mentirosa?»
– NADA NADA, NO VENGAS PUES…
«A VER, A VER, …. ¿POR QUÉ QUIERES IR SOLO?»
Chistecito del día diecinuevís
«Oye cariño, ¿a ti te parece guapo mi amigo Raúl?»
– ¿El moreno de labios carnosos, ojos verdes, grandes pectorales y culo perfecto?
«Sí».
– Pues ni me he fijado, la verdad.

Chistecito del día ventís

– Paco ¿estoy gorda? Di la verdad
«La verdad»
– Sí la verdad, dilo.
«La verdad»
– Que sí, que me digas la verdad.
«La verdad»
-Paco, ¡tú eres tonto!
«Y tú gorda»
Chistecito del día veintiunís

Pues que sepas que yo tengo hecha la carrera de medicina»
-¡Anda este!, y yo la de derecho, pero he llegado antes que tú y en este cajero duermo yo.
Chistecito del día veintidosís
«Mamá, mamá … ¿me puedes servir el pollo rapidito? es que voy a ir a casa de mi novio que está solo…»
– ¿Has recogido tu cuarto como te pedí?
– No.
– Pues ni pollo, ni polla…
Chistecito del día veintitresís
Ese gitano:
– Paaaayo, ¿Por qué será que me gusta to lo que acaba en «ar»? como follar, robar, cantar, fumar…
«Y trabajar… ¿Te gusta Trabajar?»
– Aaaayy, Paaaayo, trabajal termina en «L», onde va a pará
Chistecito del día veinticuatrís

– Jo, qué mal me encuentro, papá… 
«Yo te veo borracho». 
– No, yo creo que me han metido algo en la bebida… 
«¿En los doce cubatas?» 
– Sí.  
Chistecito del día venticinquís
«¿Dónde vas Paco?» 
– Voy pal río a pescar. 
«¿Y las cañas?» 
– Venga pal bar, ¡como sabes liarme cabronazo…!
Chistecito del día veintiseisís
«Papá ¿qué es enervar?»
– ¿Sabes cuando tu madre se pone nerviosa porque llego tarde?
«Sí…»
– Pues dile que tranquila, que estoy enervar.
Chistecito del día veintisietís

«Hijo, ¿tú te drogas?»
– No mamá, yo paso. 
«¡Qué bueno eres hijo mío!»
– No mamá, no me has entendido.
Chistecito del día veintiochís
«¿Qué tal tu hijo Juan Carlos?»
– Bien, ahora le llamamos Joan Carles.
«¡Pero si sois de Cádiz!»
– Es para ver si así le entran las ganas de independizarse y se va de casa.
Chistecito del día veintinuevís
«Padre confieso que he pecado. He robado y mentido.»
– ¿De qué partido político eres, hijo mío?.
Chistecito del día treintís
Esa mujer al marido…
– Cari, ¿Te gusta mi tanguita?
«¡CONTRATADA!… digoooo, estooooo, perdón, la costumbre…»
– ¡¿Cómo?, ¿Quéeeeee?!

Chistecito del día treintiunís

-Mamá, me voy de casa, me quiero independizar. Quiero tener más responsabilidades, no depender más de vosotros ni de nadie…

«¿Entonces, no te esperamos para comer?»

-Sí, para comer sí…bueno y también para cenar…

Chistecito del día treintidosís

«Cariño, te estás poniendo ancha»

-Eso es porque retengo líquidos.

«Pues ya tendrás hasta playa…»

(ZAS)

«Joder, ¿y esa hostia?»

-Habrá sido una ola.

Chistecito del día treintitrís

¡Sé una persona libre!

¿Quieres comer? ¡Come!

¿Quieres saltar? ¡Salta!

¿Quieres soñar? ¡Sueña!

¿Quieres follar? ¡Sueña!

from Pobre Pecador https://ift.tt/2Ss5var
via IFTTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.