EL BLOG CUMPLE 3 AÑOS

Un 9 de diciembre, pero de hace 3 años, este Blog publicó su primera entrada. Todo empezó sin muchas pretensiones como una pequeña bitácora personal en el mundo de la inversión. Empecé publicando en días distintos de la semana, haciendo repasos semanales, pequeños análisis de empresas, publicando todas las compras que realizaba…etc.…Todo ha ido evolucionando hasta encontrar el punto ideal, entradas semanales todos los sábados, sobre temas de actualidad, reflexiones personales, repasos sobre la evolución de la cartera y pequeñas entradas que pueden facilitar las cosas a los lectores, siempre desde el punto de vista financiero.

Estos tres años el Blog ha ido creciendo poco a poco, hasta llegar hace unas semanas al millón de visitas. Por otro lado, la visualización en las RRSS ha crecido el último año, llegando a tener en la actualidad más de 5.200 seguidores en twitter. No sé si las cifras son altas o bajas, pero a mí me resultan sorprendentes. Nunca pensé cuando publiqué mi primera entrada en 2015, que llegaría a tanta gente. Estas cifras me cargan las pilas para continuar contando mi historia.
¿Y ahora qué?

Simplemente dar las GRACIAS a todos los Seguidores del Blog y del perfil Elfarmaceuticoa en las RRSS y por mi parte, continuar en la misma línea, en el blog y en la inversión.
Para terminar la breve entrada de hoy, me gustaría poneros los enlaces, por si os resulta de interés, de las  5 entradas más vistas del blog en estos tres años:
Está última entrada no es mía, es de Antonio, autor de del Blog, Olvídate de tu cerdito y pon a crecer tu dinero.
En cuanto a las secciones del Blog, “MI EMPRESA”, es con diferencia la más visitada de todos.
¡¡¡¡¡¡Muchas Gracias por seguir las andanzas de este Boticario en el mundo de la Inversión¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos y hasta el próximo sábado.

from El Farmacéutico Activo https://ift.tt/2rsMPff
via IFTTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.