El tabaco todavía es rentable (1a parte)

   

 Ya han pasado unos 4 meses desde que escribí mi doble entrada titulada «Tabaco rentable», donde hablaba de las 4 tabacaleras de Occidente más conocidas entre los inversores en dividendos.

 Como quiera que las 4 empresas han publicado resultados trimestrales, e incluso anuales, en estos últimos meses, creo necesario hacer una actualización de mi análisis.
 En la entrada de hoy voy a publicar la primera parte de este análisis.

 Como ya empieza a ser tradición, podréis disfrutar de esta entrada en un triple formato. 

 ANTES DE EMPEZAR

 En primer lugar, y muy importante, si alguien ve algún error notable o alguna información que merezca añadirse, que me lo indique en los comentarios de esta entrada o de la siguiente, pues nunca está de más que un análisis sea lo más completo posible.

 Por último, algunos datos están redondeados al alza o a la baja. Por ejemplo, si la empresa X vendió 30.123 millones en un año, pongo 30.100 millones. La diferencia es pequeña en porcentaje y, en el caso de las ventas previstas en 2018, dar una cifra aproximada tiene todo el sentido.


A) ANÁLISIS DE LAS 4 TABACALERAS – 1a parte (vídeo)






B) ANÁLISIS DE LAS 4 TABACALERAS – 1a parte (audio)


 C) ANÁLISIS DE LAS 4 TABACALERAS – 1a parte (texto)




 UN RECESO


 Hasta aquí la primera parte sobre esta entrada sobre el sector del tabaco, centrado en 4 grandes tabacaleras de Occidente.

 En unos días tendréis la segunda parte. 


 DESPEDIDA (de momento)


 Mientras termino la segunda parte, y si os ha gustado esta primera parte, podéis compartir en redes sociales y comentar en mi blog.


 Saludos y suerte con vuestras inversiones.


from DIVIDENDO RENTABLE https://ift.tt/2Sdhg4V
via IFTTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.