Premio Internacional MOJÓN DE ORO

Bueeeeenooo, mis queridos niños y niñas, por fin ha llegado el momento tan deseado por todo el mundo de la inversión. Hoy es el día en el que el universo se paraliza para conocer a los tres finalistas al mejor premio jamás creado, que ríete tú de los Oscar de Hollywood.

Hemos tirado la casa or la ventana y tenemos hasta azafatas

Hasta en el Vaticano han pedido audiencia al Pobre Pecador para saber antes que nadie quién eran los agraciados con un premio que será tendencia en los mundos bolseriles a partir de ahora, pero no he soltado prenda, no me vendo ni al Papa, je,je,je.
La FED yankee también subirá o bajará los tipos de interés, una vez sepan quienes son las empresas agraciadas con tan prestigioso galardón.

Sí mis queridos lectores, hoy es el día, poneros vuestras mejores galas para recibir la lista de los 3 candidatos a :

 MOJÓN DEL AÑO DE MI MONEDERO

Y sin más dilación vamos a conformar el podium con las 3 agraciadas de este AÑO 2018.

MEDALLA DE BRONCE:    APPLE con un -21,97% de minusvalías brutas

MEDALLA DE PLATA:    FONDO COBAS INTERNACIONAL con un -27,58%

MEDALLA DE ORO Y POR TANTO MOJÓN DEL AÑO:   KRAFT HEINZ con un -30,85% de minusvalías brutas. ¡Qué grande!, el orgullo de mi monedero.

Un aplauso para las agraciadas

Y como los Oscar tienen sus Razzies o Antioscar, nosotros tenemos los Antimojones, la vergüenza del monedero. Les queda mucho recorrido para parecerse a los mejores mojones:

2018:  – Repsol con un +34,48% de plusvalías brutas
           – ACS con un +42,39%
           –  Iberdrola con un +55,96% 

Muy mal por estas 3, así no llegarán nunca a Mojón del Año.

Bueno mis queridos televidentes, pues hasta aquí la retrasmisión de un premio que ganará fama con el paso de los años. Un fuerte aplauso para las agraciadas, esperemos que lleven el título con honor y que defiendan esa posición con entereza y orgullo, porque la lucha promete ser encarnizada por llevarse la 1ª posición.

Si algún año, y ahí va el chistecito del día, no hay candidatos a mojones porque estuvieran todas en verde, el premio se dará igual, pues un premio de tanta calidad, tanta valía y que acapara la atención del mundo inversor, no puede quedar desierto. Y se lo llevará aquel que más cerca esté del rojo sangre. En caso de empate, será coronado como Mojón de ese año, al que más tiempo lleve en el monedero. (Las bases del concurso están ante notario).

La noraria

Nos vemos el año próximo en otra emisión.

from Pobre Pecador http://bit.ly/2F0t06W
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *