Deshaciéndome de la morralla

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.
Lo tengo decidido, ya habéis visto que los últimos comentarios de la entrada anterior, iban sobre la mierdosidad de tener fondos de esos que algunos enteraos llaman «value», «contrarian»,»de autor», o como cojones lo quieran poner…Ya puedes ponerle el nombre rimbombante que quieras que sigue siendo una puta mierda de producto; solo hecho para pillar a incautos pardillos como este leño que atiende al nombre de Pobre Pecador.
Y es que no se puede ser más tanto que un servidor…

Porque no es la primera vez que me timan. ¡Mira que estoy entrenao!, ¡mira que me digo que no me volverá a pasar…y me pasa!, ¡ya sabéis que un tonto y su dinero no pueden estar mucho tiempo juntos!. Y si hay alguna mierda de nuevo producto anunciado así a bombo y platillo, pa´llá que va este gilipollas a que le desplumen. Y eso es lo que me pasó con los putos fondos estos de «autor»…un poquito de adulación por aquí, unos numeritos estratégicamente colocados por acá, unos discursitos selectos de sus gestores «estrellas» aderezados por algún chupapollas en algún blog/foro/revista o un articulito de periódico…y ¡voila! la caña ya está puesta …solo falta que pique el anzuelo el pardillo de turno.
Alguien dice que tenemos suerte con toda la información existente en internet acerca de las inversiones y que antes era un mundo oscuro e inaccesible para unos cuantos privilegiados, que ahora está al alcance de cualquier persona. Yo añadiría a esto que mejor que poner persona, yo pondría primo o merluzo (por eso de picar en la caña). Tanta información, al menos en mentes débiles como la mía es una bomba de relojería…

Y por eso entré en su día en los fondos azValor Internacional y Cobas Internacional. dos putas mierdas que solo me han dao que disgustos , el 1º en casi 3 añazos y el otro en casi 2…

Y después de ver los palos que me estoy llevando, ¿qué voy a hacer?, pues ya habéis visto el título del post: Como buen perrito apaleao, me lamo mis heridas y desando lo andado…me deshago de la morralla.

Según la RAE.:  MORRALLA
1. f. Conjunto o mezcla de cosas inútiles y despreciables.

2. f. Multitud de gente de escaso valor.

3. f. Pescado menudo.

Me quedo con la definición 1 para bautizar a mis dos fondos value.

Acabo de rellenar la orden de reembolso que me he descargado de la web de azValor y he elegido como cuenta de destino, la cuenta naranja de ING, para automáticamente destinar ese matratado dinero a  3 compras yankees de las mías de 2000$ cada una. Bien en, General Mills, IBM , Altria, aumentar mis KHC, o a la que mejor vea en su momento, porque solo me falta elegir el momento del rescate y adiós muy buenas.

Dije en esos comentarios de la entrada anterior:

«Por cierto niños y niñas, ando dándole vueltas a mandar a la mierda al fondo de Guzmanta como dije el otro día. Ahora palmo 700 pavos en él, y esperaré un poco a ver si escampa.

Pero me he hecho el siguiente cuento de la lechera a ver si no voy mal encaminao:

Este año así a ojo y siempre redondeando las cifras supongo que trincaré unos 1500 euros netos de divis. Osea que en mi declaración de la renta del 2020 aparecerán brutos 1500 x 19% = 1785 euros. Redondeando 1800. 

Y por lo que me dijisteis el otro día te puedes desgravar hasta un 25% de las pérdidas de un fondo, ¿era así, No?

Bueno pues 1800 x 25% = 450 euros.

Podría vender el puto fondo Guzmanta en cuanto rondase esos 450 pavos ¿no? y compenso plusvalías -minusvalías.

Si es así, tengo todo este 2019 para ver si estos inútiles de gestores nos hacen ganar perras. No es tan difícil, hasta un patán como yo tiene su monedero en verde (a pesar de los fondos)».



O este otro:

«Estoy casi convencido de que si hay un empujoncito del puto fondo y pierdo por debajo de los 500 euros (faltan unos 200), lo vendo.

O incluso me puedo hacer otra cuenta de las mías: 
Ahora el fondo vale (con dos días de retraso), 5244 euros. Esos son ahora mismo 6022$, porque ya he dicho que quiero hacer 3 compras yankees con esa pasta.


Bueno pues en cuanto el fondo llegue a los 6300$ (5485 euros) lo podría vender…euro arriba, euro abajo, porque ya sabemos las oscuras comisiones que alguien se lleva de repente y que hace que tu venta valga algo menos que lo que tú pensabas según miraste la cotización de ese día».

Espero que no pase mucho tiempo hasta ver esos 200 euros más que le pido (ahora vale 5300), y entonces mando la orden vía email.

Digo que es un dinero maltratado porque está maldito y que ha dao más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo.:

1º: Abrí un fondo en mi banco Sabadell con 5000 euros en mayo del 2014 (antes de que naciera el Pobre Pecador, y supiera qué coño es eso del buyanjol).

2º: Casi un año después en marzo del 2015, roté ese fondo con unas plusvalías de 218 pavos al fondo de ING Eurostoxx50 y realicé 4 aportaciones más, con lo que llegué a los 6100 pavos…pero este fondo supuestamente indexado era una estafa porque no iba a la par que el índice y yo no veía que aumentase algo por los dividendos que supuestamente entregan esas 50 empresa europeas, sino que iba cada vez peor…es decir las comisiones se llevaban por delante las posibles plusvalías ¡coño como ahora!, independientemente de que el índice estuviese bajando.

3º: Además me pilló en pleno descenso de los mercados y decidí rotarlo ¡otra vez! en agosto del 2016, al recien creado y babeado y adulado por todos los palmeros en blogs y revistas…azValor Internacional con unas minusvalías de 932 euros que descontado las 218 de plusvalías iniciales, me dejaba -714 euros, que es como ha partido ese producto desde entonces.

4º: Casi 3 años después ya cansado de un fondo que aunque está positivo ahora mismo (solo un 1,5%), será vendido y me olvido de fondos de autor o contrarian o value (o como coño lo quieran llamar) para siempre, pues ha dao un rendimiento mierdoso que sigue lastrando 623 euros de pérdidas. Ha recuperado solo 91 euros EN 3 AÑOS…

Si es que no se pué ser más tonto que yo…ni entrenando.

¡Bien me tengo ganado el título del tonto del pueblo, sí…! 3 añazos en los que si esos 6000 pavos que llegué a invertir en el puto fondo antecesor de este, el indexado de ING, los hubiera metido en acciones…a un 4% (ya véis que no tiro de tablas mágicas ni numerazos estratosféricos del 8%):
Me habrían dao vía dividendos 240 pavos x 3= 720 euros sin contar reinversiones ni aumentos…

Y si esos 6000 en acciones estuvieran en rojo ahora mismo, ¡coño pues igual que los fondos!, ¿no?…pero los divis hubieran caído sí o sí…y a mi lo único que me ha caído es una buena hostia en tó la cara por manener los putos fondos…

Mi fondo ahora vale 5300 pavos…al 2% = 106 euros que me van a cobrar estas sanguijuelas por «su buen hacer». Pero es que el año pasado me cobraron otros 100, y el otro también…y todo para tener ahora unas plusvalías de 91 euros: OLE , OLE Y OLE. y ya veremos el día que se produzca el rescate, si no hay ( que las habrá) alguna comisión oculta adicional, ¿que no?

¿He aprendido la lección?,NOOOOO ¡qué va! seguro que aparece otro embaucador por ahí que nos hable de las bondades de su crecepelo y este imbécil se lo tragará enterito y meterá sus perras ahí, ¿que no?. Por eso digo que la información o desinformación es muy mala en mentes débiles…
No hay más que ver la última cartita de los listos de azValor que yo resumí en este otro comentario:

«Por cierto, hoy he visto la carta trimestral de los azValor que nos han mandao a los pardillos digoooo a los inversores, y aparte de pedirnos paciencia, y de justificarse como solo ellos saben hacer por sus números de mierda, nos dicen que encima lo han hecho mejor que el índice que toman de referencia y que si nos vamos a 3 años atrás llevan un +15%, ¿cooommmorrrr, un 15% y entonces qué coño pasa con mi fondo que ha estado plano todo este tiempo?, ¿o es que fue muy bueno a comienzos del 2016 y se torció cuando entré yo en agosto?, ¿soy yo el gafe?…NO ME JODÁIS CON CARTITAS DE MIERDA.
A lo mejor sí es verdad vuestro 15% pero será sin contar vuestro atraco en las comisiones y entonces a los pardillos digooo a los partícipes nos queda la mierda de fondo que es…

Y ya la traca final es cuando nos hablan del 107% que dicen que vale su fondito y que el tiempo dirá que tienen razón. Nos hablan de hyundai, de minas de uranio, de barcos transportadores de gas… vamos en la línea del otro listo, «El Buffett español» 

Pues nada, esperaremos un poquito más…a ver esa increíble revalorización».


Y en eso ando, ya tengo rellenada la orden de reembolso para que me devuelvan mis maltrechas perras y que le vayan a sangrar el 2% a su P. M. Solo falta enviarla.

No falta tanto para lo que les pido, ¿no son tan listos y tan buenos gestores?…pues que me hagan «ganar» solo un pelín más y les doy boleto de una puta vez.

Y el otro cabrón, el Conde, va detrás…pero ese mierdifondo seguro que no será vendido , sino traspasado al Baelo, y así no afloran pérdidas hasta el día de su venta. Total ahora que anda un -20% todavía este ingénuo que os suscribe anda realizando aportaciones periódicas esperando que un día de este milenio, recupere al menos lo metido. Soy así de tonto.

PD. ¡QUÉ GILIPOLLAS SOY!

Me autoflajelo demasiado…ya lo sé, pero es poco para lo que me merezco: ¡ soy un jodío gilipollas!


Chistecito del día

Entra un tío en un bar con dos pistolas y grita:

– ¿Quién es el que se ha acostado con mi mujer?

Al fondo se escucha:

– No tienes suficientes balas, colega.









Chistecito del día bis

La iglesia católica informa, que a partir de los 65 años queda eliminado lo de fornicar como pecado y lo coloca como milagro.








Chistecito del día tris

-Papá, ¿qué es «patentar»?

-¿Tú has visto a la vecina de enfrente que sale a tender la ropa con una blusa transparente sin nada debajo? pues eso es «pa tentar» a tu padre.

Chitecito del día cuatris (como la empresa de «Invirtiendo Poco a Poco» je,je,je)

– ¿Tú no eras alérgico a los frutos secos?

– Sí.

Pues la tía con la que te enrollaste anoche cuando ibas borracho, tenía nuez

-¡Puta alergia! por eso hoy me escuece el culo.

from Pobre Pecador http://bit.ly/2Gl08XI
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *