Más morralla

Hola amigos , amigos hola…en capicúa.
Continuamos para bingo en mi idea de liquidar algo de morralla de mi monedero y así tener pasta fresca para malinvertirlas en otro lao.

¡Joder, ya estamos, puto ordenador!, no me refería a esta clase de pasta…

Y es que mis queridos niños y niñas, continuamos ese camino a la espera de que la mierda de fondo este de azValor Internacional se recupere algo (Chistecito del día) y poderlo dar boleto de una jodida vez y asumamos la cagada con ciertas minusvalías.

Pero la verdad, es que prisas no tengo muchas (como los gestores, je,je,je, esos tampoco es que se maten por hacer que mi puto fondo crezca de una jodía vez…total su 2% está asegurado, así que ¿para qué van a tener prisa?, ¿para que los inversores salgamos huyendo de su mierdifondo en cuanto veamos brotes verdes (Chistecito del día bis) y les jodamos el chollo?), porque tampoco veo qué haría ahora mismo con la pasta líquida.
Tener el cambio euro-dolar en 1,13 ahora mismo como que no invita a invertir en Yankilandia. En UK sí que hay algo decente pero como soy un «ansia» lo quiero más barato de los precios actuales (que según algunos lectores son magníficos). Pero ahora están de subidita, así que ná de ná… a ver si lo del lío con el Brexit nos da alguna alegría en forma de rebajas en los próximos días.

WPP ya se ha puesto cojonuda a 800 peniques pero aquí el listo que suscribe tiene una orden permanente puesta  en Clicktrade a 775.   Al precio anterior está guay…pero yo soy «más guay» y le pido más…(las perderé, como siempre…por «guay»). ¡Amos a vé! mi cabezonería con quererla a 775 peniques tiene una explicación….creo, je,je,je. Sabéis que huyo de Degiros, IB y mandangas varias…y como ya me habéis machacado hasta la saciedad, lo caros que son mis brokers y lo idiota que soy por usarlos teniendo los otros más baratos, pues me dije:

«Quiero esa WPP tan de moda ahora, por 8 libras que es un preciaco, pero me van a cascar veintitantas libras por su compra en Clicktrade, y mis lectores plastas me van a dar hasta en el DNI por mi gilipollez…bueno pues me descuento esas libras del precio y ya no me podrán sosquear más, je,je,je…» y casqué la orden a 7,75 libras…25 peniques menos. Lo malo que el precio ahora sí es muy ambicioso…creo.

El tabaco muy de moda ultimamente en la sect…en la comunidad, a mí me produce urticaria, lo veo sin futuro y paso de él y aunque tenga esos cantos de sirena de unos divis de la hostia, sigo creyendo que la gente cada vez fuma menos, al menos en los países del 1º mundo. Pero claro esto último, lo dice quien lo dice: el tonto del pueblo, y según vosotros el futuro del tabaco pasa por los países emergentes donde la peña parece que se engancha al humo. Así que igual os hago caso, «me compro una pomada pa los picores» por eso de la urticaria y pillo algo de BATS o de Altria, je,je,je (si elijo estas dos, es por eso de que tienen más negocios aparte de satisfacer los vicios de los fumetas).

He de reconocer que un 7% de divis es más tentador que un cigarrito después de un kiki.

Ahora entiendo mi pobre vida sexual…es que no fumo.

Pero precisamente es leyendo a otros sectarios digoooo foreros/blogueros tanto en mi anterior entrada como en otros sitios, que para morralla morralla de verdad, de la que deshacerse antes que de mi azValor de Guzmanta y del Cobas del Conde Paramecio (sigo sin comprender esta adoración de algunos de vosotros por estos gestores estrellaos…os ponéis cachondos solo de oír su nombre), hay por esta bendita Piel de Toro, verdaderas mierdas o truños como catedrales…

Y citan a cualquier banco, ya sean los dos grandes y famosos que muchos poseemos en esas carteras de Dios: Santander y BBVA como los otros Caixabank, o Sabadell. Pasando por el mayor truño del reino: Telefónica…este como sabéis tiene un puesto de honor en mi monedero pues fue premiado con el aclamado por la crítica y prestigioso MOJÓN ETERNO, pues ya no forma parte de mi imperio, pero sus andanzas (-31,36% de minusvalías) quedarán para la eternidad y se merecía semejante galardón.

Bancos no tengo, ni ganas, aunque estuve tentado de pillar Sabadell (menos mal que la ventolera me duró poco), pero sí otra morralla de la que hablan la gente en otros foros/blogs. Osea, destructores de valor al estilo de Timofónica, que no solo no crecen sino que encima congelan o reducen su dividendo, por lo que para muchos, son empresas que no valen para el buyanjol. Y esas son entre otras: BME y Mapfre.

¡Joder, una hostia gorda en toda la línea de flotación del monedero porque son dos de mis cachorros más grandes!. Ocupan ahora mismo el 8,08% BME y el 5,36% Mapfre…y encima las dos palman sobre un 10% de minusvalías así que su peso inicial era mayor.

Alguna gente opina que esas dos son zombies que se están comiendo nuestro dinero y que tienen que salir pitando de toda cartera que se precie.

No es que se me pase por mi melón venderlas precisamente, que pa eso soy un buyanjolero perfecto (bueno, perfecto, perfecto no… que me deshice de Telefónica), pero hagamos números y veamos si de verdad son destructoras de valor, o lo que es lo mismo de mi pasta…

Bueno ya he dicho que estas 2 palman ahora mismo  un 9,76% BME y un 10,40% la aseguradora, eso es mucha tela y mosquea que el resto de mis cachorros antiguos (de más de 4 años) estén en verde menos estas dos, pero nada catastrófico del estilo de KHC y su -21,66%, Cobas Int. -23,76% o Apple y su -14,33% teniendo muchísimo menos recorrido en mi monedero.

Punto negativo para estas dos por no seguir la senda de sus «hermanas» cachorras en estos 4 años y medio.

Ahora vamos con lo importante de verdad,  pues los buyanjoleros que se precien pasan de revalorizaciones, porque estamos a por los dividendos, y ya que en teoría no vamos a vender nunca, ¿qué cojones nos importa si están en rojo o en verde?, ¿no?.
A mí estas dos me han dao una pasta guapa en estos años: 935 y 408 pavos respectivamente y nada indica, a pesar de los agoreros y enteraos que dejen de dárnoslos en el futuro. Eso es un punto positivo para ellas.  Entonces, ¿a qué viene que la gente eche peste de ellas y que digan que destruyen valor?.

Pues muy sencillo, estarán dando dividendos, sí, ¡pa chasco que no los dieran!, pero si observo mis divis desde el 2015 hasta este 2018: 4 años completos veo que:

BME  en el 2015: me dio 1,52 pavos netos por acción.
                   2016:  1,56 (bieeen creciendo, como tiene que ser…).
                   2017:  1,46 (uppps, ¡qué ha pasao?)
                   2018:  1,44 (¡coño, joder…me cagüen la puta!)

Madre mía, esta está de capa caída, y la gente dice que es por la competencia y que cada vez irá a peor. No me gusta ni un pelo. ¿Habrá que tenerla en cuenta pa darla boleto?…bufff. Se acerca mayo para ver si de verdad siguen recortando dividendo, y entonces sí que ¡Houston tenemos un problema!. Supongo que alguno ya sabréis o intuiréis qué dividendo darán…

MAPFRE    año 2015: 0,117 netos por acción
                          2016: 0,106 (¡joder! ¿a la 1ª de cambio ya recorta?)
                          2017: 0,119 (¡Ole, vamos remontando!)
                          2018: 0,118 (¡qué poco dura la alegría en la casa del pobre!)

Bueno, de esta se oyen muchas cosas malas, claro que como de todo lo español en general, y que si catástrofe mundial que haya, allí que están estos palmando perras, y haciéndonos palmarla a sus inversores, ¡Joder son más gafes que el Paramecio que entra en DIA cuando baja y se sale cuando sube, jo,jo,jo menudo ojo clínico el suyo, mejor que se dedique a lo «que sabe»…a los panes y los barcos petroleros, je,je,je!…
Pero el recorte en la aseguradora ha sido, de momento, menos pronunciado que en BME, (o que Timofónica y su recorte y congelación del 50% de sus divis, que se dice pronto…). Al igual que con la otra, observaremos este año a ver cómo se porta y si su recorte es pasajero…o no.

Además, a pesar de todo, siempre que no sigan recortando, claro, porque si lo siguen recortando, se jodió el invento, las dos dan ahora mismo unos divis de más del 5%. Muchísimo más que muchas empresas yankees de esas meadoras de colonia que algunos enteraos se mojan de gusto solo de nombrarlas, y que no igualarán a las españolas ni en lo que queda de lustro, ni en el otro…Pero ya sabemos como va esto…¡hay que atizar a todo lo patrio!

Soñando con el próximo dividendo de Apple

No me hace mi puta gracia lo que veo en mis divis de BME, eso por supuesto, (En Mapfre aún no me han saltado las alarmas), y si veo que sigue así, la vendo y así me quito de más morralla. Luego con las perras obtenidas que me darían pa casi 3 compras gringas o 2 de la Pérfida Albión,  (mejor las libras que los dólares ahora mismo…), daría más impulso internacional al monedero, porque también quiero tener sueños húmedos como el de arriba, je,je,je (aunque me da que ese mojao no es de humedad sexual, je,je,je).

Desconozco si mis otros cachorros patrios cogerán categoría de purrela, o son buenos pa esto que hacemos, pues unas dan scrips y yo trinco todas las acciones y las otras llevan poco tiempo conmigo pa ver si sus dividendos son mejores o peores que otros años. Las vigilaré y ya está, ¿qué otra cosa puedo hacer?.

Y hablando de vigilancia…me toca los cojones mucho, pero que mucho mucho, el tener que estar pendiente de la puta custodia de ING y la compra obligatoria semestral. Ya en los comentarios de la anterior entrada solté que ando mirando el quitar mi monedero de ahí y traspasarlo a Selfbank y su cuenta sin custodia…total las condiciones son mejores y las comisiones muy similares a las de ING, osea caras según vosotros, pero asumibles para mi forma de operar…y me quito de la puta mierda de tener que estar pendiente de trincar algo (o venderlo) para que no me claven 4 pavos + iva por valor.

No digo que lo vaya a hacer ya, quedan meses para trincar algo nuevo o si finalmente venderé algo de morralla con lo que ya cumpliría para que no me claven la custodia…pero ahora mismo tengo 11 valores con los holandeses, y traspasarlos a Selfbank son 7+iva por empresa. Vamos que por unos 80/90 pavos quedaría resuelta esta cuestión vital para mí al igual que lo de no tener que rellenar historias raras con Hacienda de D6, 720 y su p. madre.

«Comeduras de tarro: CERO», esa es mi máxima, y así quiero dejar mi imperio para mis herederos. Sé que esto no lo comprendéis…pero ¿qué queréis que os diga?…¡me la pela!, je,je,je.

Pues ya está: he perpetrado dos mierdientradas seguidas hablando de morralla que está lista para pasar a mejor vida…pero que de momento siguen vivitas y coleando, je,je,je. Pero insisto: Los dos fondos están sentenciados de muerte, lo que aún no saben es el día que pasarán por la silla eléctrica.¡Coño! como ocurre en el corredor de la muerte del llamado 1º Mundo (que tiene cojones que se llamen demócratas y nos quieran dar lecciones al resto y tienen pena de muerte como en el medievo o los países dictatoriales), que los sentenciados a muerte pasan años esperando su destino en la Milla Verde (¡qué peliculón!). Pues con los dos fondos de mierda estos igual…están muertos ya, aunque aún no lo sepan.

¿Y BME, Mapfre y alguna otra?, pues eso, que miraremos si siguen recortando divis y si es así…A la Milla Verde.

¡Coño, Mañana es San Valentín!

Chistecito del día

PUTICLUB GLORIA.
OFERTAS PARA SAN VALENTÍN:

Estimados clientes, como se acerca San Valentín y el AMOR es mentira, si vienes con los 100 euros que te vas a gastar en un regalo para intentar follar con tu mujer, follarás con una tía de bandera. Te tomarás 3 copas. Y te regalaremos un frasco de colonia para tu mujer.
NO SEAS TONTO Y APROVECHA. TE ESPERAMOS.


Chistecito del día bis

Me he encontrado un amigo que ahora no fuma, no bebe, se ha hecho vegano y que juega al padel…

Le he pegado un tiro para que no sufra.

Chistecito del día tris

-Flipando por cómo se ha puesto la doctora cuando le he dicho que me bebo 4 cervezas al día.

¡Como para contarle la verdad…!

Chistecito del día cuatrís (rescatado de mi twiter)

– Hola buenas, venía a matricularme en ciencias políticas

– Ok, coja este sobre.

 ¡Hostias!, ¿YA?

¡Es la matrícula, imbécil!









Chistecito del día quintís

HUMORÍSTAS CÉLEBRES EN ESTE PAÍS:

-Martes y Trece y sus empanadillas de Móstoles

-Eugenio y sus «¿Saben aquel que diu..?»

-José Mota y sus » Tú eres tonto del tó, pero no pa un rato, no, ¡PA SIEEEMPRE!»

-Arévalo y sus chistes de gangosos y mariquitas

-Chiquito de la Calzada y sus «Fistro, Pecadooor, ¿te daaaa cueeeenn?»

-Mariano Rajoy y sus «Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde»

-Fco. Paramés y sus » Esperamos para el 2020 una revalorización del 120% en nuestros fondos»

Chistecito del día sixtís

En esta vida me voy a centrar en ser feliz, porque adelgazar está complicado, y follar ni te cuento.











Chistecito del día sietís

Dicen que la falta de sexo trae aparejada una notable mejora en el léxico. Me quedo absorto ante tal afirmación carente de raciocinio.

       

from Pobre Pecador http://bit.ly/2GtvY5F
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *