Compras Inesperadas

                         



 Época de presentación de resultados. Algunos buenos y otros malos. Ha habido subidas del dividendo, pero también recortes del mismo.

 En esta entrada explico todas las operaciones que hice entre el 28 de enero y el 15 de febrero. Fueron 4 ventas y 11 compras. 

 Como ya viene siendo habitual en entradas anteriores, podréis disfrutar de la entrada en triple formato: 


 A) Vídeo de YouTube:

 He tenido problemas al acompasar vídeo y audio, por lo que el vídeo de YouTube no cuenta con audio. Disculpad las molestias.
B) Audio:


 También puedes escuchar el audio en mi canal de ivoox: «Los podcasts de Dividendo Rentable».

 Os dejo también el audio de 1 hora, aunque al final lo descarté porque había mucho ruido de fondo en los últimos 10 minutos. No hay gran diferencia de información entre lo que digo en el audio de 36 minutos respecto a este:


C) Texto (PDF):


 


 LA ADVERTENCIA DE SIEMPRE

 Estas operaciones realizadas no son recomendación de nada. Solo soy un inversor particular que tiene un blog y que invierte por su cuenta y riesgo. No tengo una formación financiera específica. Toda persona que invierta debe hacerlo siguiendo sus propios análisis racionales, y no comprar o vender porque alguien como yo haga una cosa u otra.

 
 DESPEDIDA

 Y aquí lo dejo.

 Si os ha gustado la entrada, no dudéis en compartirla en redes sociales. Tampoco temáis dejar un comentario en el blog opinando sobre la idoneidad o no de estas operaciones.
 Saludos y suerte con vuestras inversiones.  


from DIVIDENDO RENTABLE http://bit.ly/2GvMVfH
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *