Nueva chalaura, nuevo desplumador

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.
Como no me podía estar quieto, pues ya he perpetrado mi nuevo cuelgue, mi nueva gilipollez.
Ya me he buscao a un nuevo desplumador que me deje seco.

Ya tengo nuevo broker al que destinar mis maltrechas perras que tanto me cuestan ganarlas pero que muy fácil las malinvierto y las echo a perder (nunca mejor dicho).

Y es que no he podío resistirme a la increíble (o eso creo) promoción que tienen ahora mismo los de Selfbank y que mejora la que expiró en febrero de 3 meses gratis de comisiones de compras bolseriles.
La de ahora vigente por todo este mes de marzo es de 6 meses de comisiones gratuitas de compras en Yankilandia… Bueno, es verdad que la del mes pasado era para más mercados y esta de ahora solo para los gringos, pero a mi me vale…¡ya lo creo que me vale!.

Y hoy por la mañana he contratado este broker que además se hace todo muy rápido y usando el móvil, sin papeleos ni leches, solo hay que escanear el DNI, te echan una foto a tu careto y listo.

Osea que ya tengo mi 3º broker, que me gusta más que ING porque me he abierto la cuenta Bolsa sin custodia, es decir que me olvido de la puta compra/venta obligatoria semestral de los naranjas.

Encima nada más abrirme la cuenta he traspasado el dinerín que me quedaba en ING y esta tarde ya lo tengo en mi nuevo y flamante desplumador, digoooo broker…¡qué rápido!.

Así que he dividido los 1000 eurillos que tengo en 3 comprillas que como no hay comisión de compra, pues sí se pueden perpetrar, si no ni de coña, claro…y eso he hecho.
¡Qué flipe poder hacer compras de 300 pavos…! ahora os entiendo a los que insitís tanto con Degiro o IB, pero con la diferencia de que estos sí hacen las cosas como yo quiero con el tema Hacienda.

Ya he prepetrao 3 órdenes limitadas de las mías:

-CVS Health a 55,9$
-Franklin Resource (BEN) a 31,90$
-BIP a 39$ (la más difícil de entar)

Es posible que no entre ninguna, CVS es la más cercana…bueno, da igual, solo las he puesto para tomar contacto con mi nuevo broker. Tengo hasta final de agosto ¡barra libre!.

Puse una de Kellogs a 53,90 pero la cambié por BEN que en la aplicación de Mucho Invertir me da compra clara frente a la de los cereales que me da un mantener. No sé qué leí por ahí de que Kellogs  y General Mills andan en problemas o algo así, ¡quien sabe!, pero ya tengo bastante con KHC…

Y para mañana llegará otro dinerete (este no ha sido tan rápido) que tenía en Clicktrade para seguir con mis perpetraciones. Quizá Abbie, BEP, no sé…se abre un mundo nuevo para mí, pero quisiera precios mejores, claro, je,je,je.

Si me entra alguna de estas minicompras pues serán tan pequeñitas y ridículas que apenas aparecerán en ese quesito de colores que forma mi monedero, pero si en los próximos días siguen bajando , pues compro más y listo…pero no mucho más que la liquidez es penosa.

Pues ya está mis queridos niños y niñas, este ha sido mi último cuelgue hasta que se me ocurra la siguiente gilipollez…

Además de los 6 meses gratis añadir que he incluido la promoción existente desde el verano pasado de que si ponía el correo de algún cliente antiguo de Selfbank que reuniera ciertas condiciones, nos llevamos 20 pavos cada uno si ingreso mínimo 2000 euros (mañana estará cumplido) y otros 40 euretes mu ricos si hago 5 operaciones bolseriles..total 60 pavos para mi y otros 60 para mi “padrino”.
Tiré de correos que tengo guardados en mi gmail, contacté con ellos y ya he dao con mi padrino, en este caso madrina…y ¡voilá!. Se supone que nos darán la pasta a cada uno, pero ya sabéis que esto es un banco, así que hasta que no vea la money por delante no me fío de este ganao…¡que son un banco, esos no dan ná gratis!

Bueno muchachos…si me entra alguna orden, edito la entrada y listo.
Mañana no os veo hasta por la tarde que me toca deshollinar calderas. Cuando esté manchado de hollín y negro como los cojones de un grillo, pensaré que son horas extras para mi nueva perversión: compritas gringas en mi nuevo desplumador, je,je,je.


Chistecito del día

– Oye Luisa, ¿cómo te fue con Carlos?

– Bien, pero me besó tanto que me arden los labios…

– ¿Te duelen al hablar?

– No, cuando camino







Chistecito del día bis

En una entrevista de trabajo:

– ¿Nivel de francés?

– Hasta que me dan arcadas.

 ¡CONTRATADA!

Chistecito del día tris

– Mamá, ¿y por qué me llamo Jägermeister?

– Pregúntale a tu padre, que le envié al registro a ponerte Ramón y se encontró con unos colegas.








Chistecito del día cuatrís

– Lo he visto en un estudio universiario:
El hombre debe eyacular por lo menos 21 veces al mes para reducir el riesgo de desarrollar cáncer de próstata.
NO SOMOS PAJEROS, ES SALVAR NUESTRA VIDA.



from Pobre Pecador https://ift.tt/2NHtMIv
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *