Estamos de cohone….

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.
Acabo de leer esta perla en el Confidencial.

Pues estamos de cohone…¡ hay que deshacerse de REE, Enagás y Aena!, ¡no te jode!.

Los analistos, enteraos y gurús de turno recomiendan encarecidamente desprenderse de estas 3 según ellos mojones, porque ya no son lo que eran, sobretodo REE que un 70% de los analistos recomiendan vender, y después va Enagás con un 58% de recomendación de venta y la 3ª en discordia Aena con un 46%.

Y todo porque en estas tres andan metido hasta el cuezo, las cucarachas de siempre…los políticos.

Pero es que la 4ª en recomendación de desprenderse de ella es Naturgy con un 38% y la 6ª Mapfre con un 31%. ¡ Tiene cohone !. Medio monedero mío…

¡Joder!, no me extraña que lleve tiempo sin querer saber nada del Ibex…y quizá debería de ir vendiendo todas esas posiciones tal y como dicen los gurús, para reducir exposición a este maltrecho país (que ahora está en un 54% del total del monedero frente al 31% fondos, 10% Yankilandia, 2% UK y 3% liquidez).

Digo de quizá debería de vender y hacer caso a los que ¿saben?…pero no creo que lo haga. Digamos que ya paré mis inversiones patrias y ahora estoy metío de lleno en Yankilandia, Pero de eso a vender va un trecho gigante.
Podría quitar alguna como BME o Mapfre tal y como puse en anteriores entradas, porque estas sí que han recortado dividendos y por ejemplo BME todos dicen que va a seguir empeorando y perdiendo cuota de mercado, pero no se me pasa por la mollera (de momento) vender REE o Enagás…no con el alto dividendo que dan ahora mismo y que es brutal comparado con lo que dan al otro lao del charco.

Mis cachorros hispanos son los que más divis me dan ahora mismo, y eso claro está, es porque es donde más perras tengo metidos, pero los enteraos dicen que eso se va a acabar…
Ya salieron noticias de que REE prevé algún tipo de recorte proximamente, que sus beneficios no van a seguir creciendo y que la deuda es enorme sobretodo después del cagarro de compra de Hispasat…y porque de presidente está colocado un amigote del okupa Perro Sánchez, el inepto Jordi Sevilla que ha perpetrado esa compra nefasta y carísisma según dicen los que saben.

Y es que donde meten las manazas los politicuchos ya se ve que joden la empresa…y claro está, los populistas que están en el ajo con los sociatas están presionando para que se regule todo el sector gasístico y eléctrico, así que Enagás y Naturgy son las siguientes que caerán según los analistos…y recomiendan desprenderse de ellas.

Yo ya digo que mientras me siga cayendo la tela en forma de divis, no las pienso vender. ¡Coño es que si me hago caso de los gurús, me tengo que deshacer de medio monedero!.

Pero habrá que estar al loro por si ocurren las negruras que predicen los Enteraos.

La putada para este pobre país es que si se confirman las encuestas esas que pululan por todos los periódicos, el Perro ganaría de calle las próximas elecciones aunque no por mayoría y tendría que pactar con lo más florido y granado de Separratilandia y perrosflautas de Podemos, Esquerra y PNV. ¡Que Dios nos coja confesaos!.

No lo entiendo…bueno, sí, sí lo entiendo…hay mucho progre, mucho ni-ni y mucho estómago agradecido que le importa 3 cojones que el país se vaya a la mierda otra vez con un Zapatero 2.0.
Se pasan por el forro que el programa electoral de esta terna de gañanes sea insostenible e imposible de cumplir…solo quieren la poltrona a toda costa, aunque sea hipotecando el futuro de una nación. ¿Qué cohone les importa a estos el futuro de España?, estos solo quieren seguir chupando…

Me voy a tener que comer con papas cada una de las veces que al Okupa le he llamado Perro I Sánchez el Breve, porque este como las buenas cucarachas, una vez que entran en tu casa sin que nadie les haya invitado, son muy difíciles de exterminar…y según las encuestas, este bastardo VA A GANAR.

Y los inútiles peperos se van a desangrar más todavía, si se confirma que todos esas centenas de miles de indecisos que decían iban a votarles, prefieren quedarse en casa. No me extraña, después de tanta corrupción y del paso de Atila Rajoy que ha dejao el Partido popular como un erial, ¿a quién van a votar?, ¿al lelo de Casado?, ¿ a VOX con el miedito que dan? ¿o se cambian al chaquetero de Rivera?, ¿para qué, para que después vean como traiciona nuestro voto (yo soy o al menos era…pro-Ciudadanos) juntando su culo al del Perro Sánchez?. Escrito queda porque faltan solo 2 semanas, pero como se den las circunstancias que muchos predican…El Riverita de los cojones no va a tardar ni 1 minuto en ofrecerse al Perro para que gobiernen la misma noche del 28-A.

Algunos dirán, mejor eso a que pacte con pro-etarras y separatistas de mierda…pero eso es traición a los que votamos a Ciudadanos, y por eso dudo de mi voto, supongo que los votaré porque los veo los menos malos de todo este entramado (pero sigo dudando)…pero la abstención no es para mi una opción válida. No teniendo un blog en el que machaco a los politicuchos. Si me creo con legitimidad para protestar, tiene que ser porque haya votado, porque haya elegido a quien me represente y si no me gusta lo que hace, pedir su cabeza, como se ha hecho siempre. Pero no quedándome en casa ese domingo, como van a hacer muchos que luego son los primeros en abrir la boca para pedir…¡Pues no te quedes en casa y haz que tu voto sea útil (aunque sea votando a los que no me gustan…, no nos vamos a poner de acuerdo con tus ideas o las mías, eso está claro, y tú me la pelas a mi tanto como yo a ti, pero tu voto o el mío tiene más validez que una abstención y significa que te quieres hacer oír…eso es democracia…EN TEORÍA).

Luego ya si eso hablamos de la puta ley electoral vigente en la que 70000 votos canarios tienen más escaños que 2 millones de votos de Izquierda Unida. ¿Esto quien lo entiende?…por eso tienen tanto poder unos cuantos votos vascos, catalanes o los mencionados canarios frente a los del resto.
Me la pela IU, pero es injusto NO…LO SIGUIENTE.

Una persona…un voto, así tenía que ser en una verdadera democracia. No votos de 1ª , 2ª y 3ª clase… pero ¡qué sabré yo!.

Tiene cohone

En fin, a lo que iba, que parece sensato huir de inversiones en este jodido país y habría que hacer caso a los analistos que dicen que hay que vender esas acciones patrias. Pero ¿y adonde invertimos?, ¿en Yankilandia?, ¿con el cambio euro-dólar tan jodido ahora para nuestros intereses?.

Allí también hay riesgo político como en Españistán y por mucha colonia que meen también hay quebraderos de cabeza para los inversores por la puta política. Si no mirad el sector de la salud, y los vaivenes que está sufriendo ultimamente porque quieren meter mano allí y regularlo, las cucarachas que también las hay (pero estas huelen bien, je,je,je).
Ojo que una regulación bien hecha y honesta es como debería ser…pero son políticos…ahí no hay nada de honestidad. (Claro que si miramos a la industria farmacéutica y la ética…bufff dejémoslo ahí).

¿Y dónde estoy invirtiendo yo ahora?…en el sector salud. BIIIIEEEENNNNN, a eso se le llama ojo clínico, je,je,je.
Son compritas muy, muy chicas pero que todas juntas suman ya 2500 euros, así que tacita a tacita voy engordando mi pobre imperio yankee…lo justo para que se desplome ahora que el S&P500 está en máximos, ¿que no?. Digo yo que un día de estos llegará la tan cacareada recesión y nos joderá a los que invertimos allí pero al final la jodienda será a todos, porque si los gringos estornudan, el resto PULMONÍA.

Y hoy que han estrenado por fin la última temporada de Juego de Tronos podemos decir eso de Winter is coming, ¿no?

Hoy una de mis fechorías yankees me va a dar los primeros dividenditos pues hablamos solo de 6 míseras acciones de un total de 13 que tengo por ahora, pero solo esas 6 tienen derecho a este cobro. Cardinal Health. Y voy a cobrar así a ojo 1,7 euros netos…GUUUUAAAUUUU.
Aquí es donde el Pobre Pecador se reúne con mi otro yo:

PP: – A ver cuéntame eso del dividendo ese que te van a dar hoy.

Yo: – Pues mira, me van a dar 1,7 euros por unas acciones que tengo de Cardinal Health

PP: ¿1,7 pavos?, ¿cuánto dinero has invertido?

Yo: 550 euritos

PP: …

Yo:… (silencio incómodo)

PP: …

Yo: … Bueno, estoooo, no es mucho ya lo sé…

PP: …

Yo: … (silencio porlongado muy , muy incómodo)

PP: …  1,7 euros…

Yo: Sí…

PP: …

Yo: …

PP: … Y 550 euros pa 1,7 euros…

Yo: Buenoooo, es que solo han sío la mitad de las acciones y pal siguiente trimestre ya serán 3 euros más o menos…

PP: …

Yo: Esto solo puede ir pa´rriba…

PP: …

Yo: …

PP: … ¡ TÚ ERES TOOOONTOOO, PERO NO TONTO PA UN RATO, PA SIEMMMPRREEEE, PERO TOOOONNTOOO, TONNNTOOOOO DEL TOOOOOÓ, GILIPOLLAS PROFUNDOOOO Y TONTOOOOO, TONTOOOOO PA LOS RESTOS, PA TOA LA VIDA… TE DABA UNA GUANTÁ ASÍ CON TO LA MANO ABIERTA…TOOOOOOOONNNNTOOOOO !.

Bueno mushashos y mushashas ya perpetré otra entrada de mierda en el que habéis perdío 5 minutos de vuestra vida si sois de leer lento, je,je,je.

Algunos os iréis de vacaciones o minivacaciones en este puente de Semana Santa. Otros nos quedamos a currar Jueves Santo y sábado así que ná de vacaciones. Disfrutadlas…los que podáis.
Aquí en Plasencia hay 100% de ocupación hotelera, igual que en el resto de ciudades extremeñas…¿quién dijo crisis?.

Una vecinita me ha mandao un saludo desde la playa.

Yo creo que ahora no es tiempo de bañarse…pero se agradecen estos detalles.

Chistecito del día

– Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!

¿Y si te doy un millón de euros?

– Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala.

Chistecito del día bis

– Le he pedido a mi marido que me llevase a ver LOS MISERABLES y hemos estado una hora sentados frente a la puerta del Congreso de los Diputados.

Chistecito del día tris

Rajoy está en un bar acompañado de Zapatero, cuando comienza el telediario de las 21:00.
El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.
Zapatero mira a Rajoy y le pregunta:

– ¿Crees que va a saltar?

Eso parece – dice Rajoy.

– Pues yo creo que no – responde Zapatero.

Rajoy coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y dice:

¿Apostamos?

Justo en el momento en que Zapatero pone su billete sobre la barra, el hombre salta y se mata.
Zapatero, muy afectado, le da su billete a Rajoy y le dice:

– Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.

Luego, Rajoy admite:

Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.

Zapatero responde:

– Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar…

Chistecito del día cuatrís

Madre e hijo:

– Hijo, nunca mientas, las personas mentirosas nunca serán algo en la vida

– ¿ Entonces porque Sánchez miente y es el presidente ?

Chistecito del día quintís

Sánchez y su chófer se trasladan por carretera al Valle de los Caídos a desenterrar a Franco, pues para este viaje no hacía falta el falcon…cuando cerca de Alcalá de Henares súbitamente aparece un cerdo, y sin poder evitarlo lo atropella, matándolo instantáneamente. Perro Sánchez le dice a su chófer:

– Localiza la granja de donde proviene y explícales lo sucedido, hay que reclamar los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa el chófer tambaleándose, con una botella de vino en la mano, una caja de puros “Farias” en la otra y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

– ¿Qué ha pasado? – pregunta Sánchez a su chófer,

Y este le responde:

– Encontré al granjero dueño del cerdo y me regaló esta botella de vino, su mujer los puros “Farias” y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

– ¡Pero cómo…!, ¿Que les dijiste?

– Les dije:

– Soy el chófer del presidente Pedro Sánchez  y ¡ acabo de matar al cerdo !

from Pobre Pecador http://bit.ly/2Ug8ymE
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *