Rajoy cerdo asqueroso, eres el único culpable.

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.
Ya véis el título, no creo que haga falta añadir más…

Bueno, ya sabéis mi animadversión por este tarao que dejó España como un solar, solo por su nula sesera y por su cabezonería al no dimitir cuando pudo, porque es un puto botarate y se pensaba (¿? ¿este gilipollas ha pensao alguna vez?) que la moción de censura no saldría adelante porque le apoyaban los vascos. ¿Se puede ser más imbécil?, a esos «socios desinteresados» solo le interesa llenarse los bolsillos y como vimos después, el Perro Sánchez se los llenó más que tú  ¡PAYASO DE MIERDA!.

No dimitió, y eso que seguro que sus asesores se lo recomendaron por activa y por pasiva, pues entraría la cochinillo Saéz de Santamaría de presidenta hasta que se convocasen elecciones de nuevo. Con ese movimiento ni habría nacido VOX, o al menos serían poco menos que títeres, y con Ciudadanos habría habido algún tipo de pacto al estilo andaluz. Vamos que las elecciones de hace dos días hubieran sido muy pero que muy distintas. Encima lo de VOX más que ser refugio para los descontentos del PP, ha producido justo lo contrario…la fracmentación de la derecha y encima muchos de esos votos a Abascal han terminado en tierra de nadie, dándole más escaños a populistas, pro-etarras y separatisatas (y dicen que también a Ciudadanos)…así es nuestra puta ley electoral. Así que  los pro-Vox que no den tantos saltitos de alegría que su aparición ha sido nefasta para los intereses de este país.

Pero no, el puto botarate este de Rajoy, seguro que borracho perdío a cubatas en el bar del congreso, siguió pa´lante con su cabezonería y permitió que el Okupa, ese al que no querían en su propio partido, al que echaron por la puerta de atrás como a un perro, al que tenían abrasao con su tesis doctoral falsa,  al que no soportan sus propios barones…cogiera fuerza y se hiciese poderoso tanto en el asiento del poder como en el del falcon ese que tanto le gusta pasear y que tan caro nos cuesta a los españoles cada vez que el señorito sale de viaje.

Lo de este tío es digno de estudio, de Perro Sánchez I el Breve (como yo inocentemente le bauticé) pasamos a Perro Sánchez I el Renacido…
Cual ave fénix ha resurgido de sus cenizas y es más fuerte que nunca. Ahora dirá: «okupa mis cojones»

El payaso del gallego de las cifras célebres como «Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde  el que quiere que sean los vecinos el alcalde» o «A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión»,

Ese puto memo, permitió que el ex-okupa perpetrara la mayor traición a la Constitución que se recuerda pues como sabemos, su moción de censura (que no se creía el Perro Sánchez que fuera a salir pa´lante ni en sus mejores sueños húmedos…pero la potra de este tío ya es legendaria) fue gracias al apoyo de lo más florido y granado de la política de este país: separatistas vascos y catalanes-etarras vascos-podemitas-comunistas…y esa traición ha costado y está costando muy cara a este pobrecito país…en definitiva, el lelo de Rajoy es el verdadero traidor a España.

Si viviera en los mundos de Yupi esperaría que la justicia te emplumara por los papeles de Bárcenas, pedazo de cabrón, pero como sé en qué país vivo, no solo te irás de rositas de ese turbio asunto que ha enfangado tu podrido partido (y ya hemos visto los resultados electorales), sino que a tu sueldo vitalicio de expresidente (más ahora de Registrador de la propiedad, si de verdad es que vas a ejercer algún día de eso…¿o es otra puerta giratoria?), le sumaremos algún cargo futuro en alguna de esas empresonas del Ibex, ¿ehhh?, ¡claro que sí majete!, porque tú lo vales y por los servicios ¿? prestados al país.

Te tenían que haber roto la puta cabeza, pedazo de cabrón

Ahora ha ganado «el Renacido», y puesto que el pacto con Rivera parece descartado, aunque era la mejor opción con tal de sacar a la canallesca populista-separrata del gobierno…pues parece que lo ideal para España sería lo que dicen los de la CEOE:
Que Partido Popular y Ciudadanos se abstengan y permitan que el Renacido gobierne en solitario sin los chantajes de sus «socios» podemitas, comunistas, pro-etarras y separatistas.
Que Rivera y FRA-Casado dejen sus egos aparcados por el bien del país y se abstengan…pero ya han dicho que NO a la petición de la CEOE…¡su puta madre!.

Bueno lo dejo ya, que ya me he despachao bastante con el botarate…mejor dejo el comentario de un lector del Confidencial que lo clavó en el siguiente y largo comentario que ha dao pie a que haga yo mi entradita pal blog.

«Es conocido en marketing que es mucho más fácil fidelizar un cliente que hacer uno nuevo. Si dejas que se vayan recuperarlos es todavía más difícil que hacer nuevos, salvo que el producto no tenga competencia y sea exitoso, algo que dificilmente ocurre en las empresas y mucho menos en política.

Casado ha recolectado la cosecha de Rajoy. Un Rajoy que en 4 años de mayoría absoluta, salvo la economía ( cierto que es lo más importante para un país, una empresa o una familia) hizo dejación de funciones en casi todo.

Entregó las TV a la izquierda, no hay una sola productora que haga programas de derecha. Teniendo mejores gestores económicos y más ideas, no hay programa que los valore. Dejó que se extendiera el «rescate a los bancos», cuando salvo el de Valencia, no rescató a ninguno. Las que quebraron y rescataron fueron las Cajas de Ahorros gestionadas por políticos.

«Que no te pongan dónde haiga», dice el refrán. Los pusieron los socialistas ( cuando les tocó gobernar a los otros, hicieron  lo propio) ávidos de meter primero la naríz y después la mano cuando no eran ni banqueros ni bancarios, pero ya saben….el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y así acabó la función, con las hordas incultas y desinformadas podemitas hablando del «rescate a la banca», mientras promueven exactamente lo mismo, bancos públicos, con lo que la historia volvería a repetirse, por mor de lo dicho por la actual Vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo: «El dinero público no es de nadie», le faltó añadir que en realidad es de los políticos del bipartidismo que nos ha gobernado hasta ahora.

Su electorado pedía la derogación de la Ley de Memoria Histórica o el cambio por otra que aglutinara ambos bandos y no lo hizo. Pedía la vuelta a la antigüa Ley del Aborto ( se puede estar o no de acuerdo con ella, pero ese no es tema que me ocupa), tampoco lo hizo. Pedía  que a igual delito en casos de violencia de género, igual pena para mujeres y hombres, tampoco lo hizo.

De los desastres económicos de Zapatero, tuvimos pinceladas. Los medios de comunicación mayoritarios en manos de la izda. se encargaron o de silenciarlos o de pasar página y el elector solo recuerda su propia vivencia cuando fué al paro o tuvo que cerrar su negocio, también ahí la información fué falaz y aunque no votaran a Rajoy ( en 2011 la izquierda arruinada se quedó en casa por aquello de: «yo a la derecha, ni muerto»), le echaron la culpa a él, porque cuando llegó al Gobierno de España tuvo que hacer los mayores recortes de la historia ( sumados a los recortes socialistas de subida del IVA, congelación de las pensiones, bajada del sueldo de funcionarios, exclusión de medicamentos, etc.) y todo, absolutamente todo se lo achacaron a él, sin que nadie del gobierno lo explicara.

Tampoco explicaron el caso de los ERES ni el de los Cursos de Formación, el mayor caso de corrupción de toda la historia de España y dejaron que se coreara desde todos los tejados el Gürtel, tachando de ladrones a todos, que si bien lo han sido, nada comparable a lo anterior. «Mi hijo tié dinero hasta pa asar una vaca», las prostitutas, la cocaína y todo ese fango.

Y por no extenderme más, como colofón, regaló el gobierno totalmente gratis a Sánchez. La mañana que éste presentó la moción de censura, pudo dimitir, colocar a otro/a y que convocara elecciones o convocar elecciones inmediatamente. No lo hizo, para dimitir 5 días después. Supongo que para él era muy duro pelearse en el Congreso y desde la oposición. Para eso y para esa misma tarde quedarse en un restaurante acompañado de Jack´s Daniels y Jonny Walker además de un grupo de fieles y poner un bolso en su asiento, sí tuvo los arrestos que le faltaron horas antes.

Sus electores han visto como a Sánchez lo aupaba al poder lo peor del panorama político, los bilduetarras, los independentistas y los populistas. Han visto cómo recibía a Torra en Moncloa con su complemento amarillo, cómo le visitó de igual a igual ( los gestos sí importan), como recibió el escrito con los 20 puntos de la infamia y no se lo tiró a la cara y abandonó la reunión, cómo accedían a la figura del «relator» y si no se lía la marimorena el relator estaría contratado y cobrando, como acercaba a los políticos presos a Lledoners, cómo Iceta pedía el indulto para ellos, como daba una lluvia de millones a los vascos, millones que retiró a Canarias y Extremadura, como pactaba la retirada de polícia y Guardia Civil del País ¿país? y Cataluña, etc. Huelen el desmembramiento de España.

Y han huído, claro que han huído. Eso, y solo eso, ha provocado la diáspora de votantes. Hay un único y principal responsable de lo sucedido y de lo que suceda, se llama Mariano Rajoy Brey.

Chistecito del día

MILANUNCIOS.COM

«Se vende edificio céntrico en Madrid, magnífico para oficinas de cualquier tipo, bien situado y luminoso. En calle Génova…»

Chistecito del día bis

Pablo Casado que iba a subir el salario mínimo interprofesional de 900 a 850 euros, consigue que el PP suba de 137 a 70 escaños.

Chistecito del día tris

Nunca ningún casado llegó a mandar…

Chistecito del día cuatrís

Será que me hago mayor pero en los 90, Vox era un diccionario, Rivera un vino, Casado un estado civil y Pedro y Pablo eran los Picapiedra…


 Chistecito del día quintís

¿Qué haces cariño?

Echandome crema…

-¿Y por qué cierras los ojos?

Porque en la crema pone NIVEA







Chistecito del día sixtís

– Mi mujer me ha dado un ultimátum. Dice que o le presto atención cuando habla, o no sé qué más.

Chistecito del día sietís

Papá papá, ¿qué significa IRONÍA?

– Ironía es que tú seas pelirrojo como el vecino, y que sea yo el que tiene que responder tus preguntas estúpidas.





Chistecito del día ochís

– Estoy leyendo un libro nuevo que se llama «La honestidad y otros valores»

– Qué bueno, ¿dónde lo compraste? 

– Lo robé de la librería de la esquina

Chistecito del día nuevís

No sé si conseguiré enamorar a esa chica…

– ¿Tienes vacas y ovejas?

– Sí.

– Pues ya tienes mucho ganado.


from Pobre Pecador http://bit.ly/2XXLU4t
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *