Estoy jodido

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.
Estoy jodido con lo que acabo de enterarme después de hablar con una chica de ING.

Acabo de dejar este comentario en la entrada anterior:

Joooder de lo que acabo de enterarme…
Sabéis de mi intención de liquidar para siempre mi broker ING y traspasarlo todo a Selfbank.
Ya tenía las cuentas hechas y es un 0,20% del importe de cada valor lo que te clavan por traspaso con un máximo de 7,26 pavos por valor. Vamos que así a ojo son 7,26 x 11 valores = 79,86 euros.

Por 80 pavos me olvido de la puta comisión de custodia para los restos, PEEEROOO, al llamar a ING para informarme bien resulta que me dicen que se cobrará también la comisión de custodia de 4 euros y pico por valor, si en este semestre no has realizado una compra-venta…y yo no he hecho ninguna.

Osea estoy obligado a comprar o vender algo en este mes que me queda y además si mi intención sigue siendo traspasar la cartera, he de hacerlo en este mes de junio también, porque llegado julio ya entras dentro del nuevo semestre y te clavan otra vez la comisión de custodia…además de esos 80 pavos del traspaso. ¡Menuda mierda!.

Estoy jodido.

Bueno pues no tengo otra elección, he de trincar algo o mejor vender parte de la morralla que tengo en ING.

Descartadas las compras, porque en estos meses mientras me dure la promo de comisiones gratis en Selfbank, solo tengo ojos para aumentar Yankilandia, tengo candidatos a salir del monedero. A ver si me ayudaís en la elección.

Vender BME, parte o todo , me inclino más por vender las primeras que trinqué a 31,5 (después de la recomendación de cierto bloguero de que era un gran precio…) y quedarme con unas cuantas y asumir pérdidas a compensar en la renta del año que viene.
Pero como todos dicen que una empresa que recorta dividendos ha de salir por patas de cualquier cartera, quizá lo mejor sería venderla toda enterita, no sé, aquí me da canguelo porque palmo un -16,5% superando los -1017 pavazos.

Vender Mapfre que al igual que BME también está sentenciada por muchos por el mismo motivo: reducción o congelación de dividendo. Yo de esta no recuerdo si este año será reducido o solo sigue congelado como el año pasado, pero vamos, si no crece, es una mala cosa para los buyanjoleros…
Como la posición es grande al igual que pasa con BME, no sé si vender parte o toda…Para eso hago esta entradita así rapidita en esta mañana de sábado…para ver si me aconsejáis (aunque sea mal, je,je,je).
a Mapfre la pierdo muy poquito, así que el descalabro en caso de venta total sería de -1,4% o -58 pavos.

Vender KHC, ¡qué puedo decir de esta que no sepamos ya. MENUDO MOJÓN DE MIERDA!

¿Mojón qué dices de mojón?, soy americana, lo más de lo más y meo colonia, ¿qué coño hablas de mojón? ¡capullo cuentachistes!

El problema de esta es ese que hemos hablado ya tantas veces: ¿asumir una cagada estratosférica del -55%?, ¿más de la mitad de lo invertido y en menos de un año desde que las trinqué en julio del 2018?…¿O confiar en que como meadora de colonia yankee que es , mejor quedarse con esta antes que con el mojón patrio de BME o Mapfre?. Buff estamos hablando de -945 pavos de pérdidas más las comisiones carísimas que te clavan los de ING por compra-venta yankee. pero ¿pa qué quiero mantener una mierda que ha recortado su dividendo un 36% y está siendo investigada por falsear sus cuentas?. Parece que lo menos malo sería perder solo la mitad, visto lo visto…


-Vender Vodafone, o como se la llama en el argot de los usuarios de internet de esa compañía: Robafone o Potafone. Otra de esas «ideas maravillosas» que tuve en mi afán por diversificar. ¿He dicho ya cuánto daño hacen a los novatos como yo, muchos de esos blogs de la derecha?, es lo que tiene usar tanto los mantras  «divinos» de que hay que diversificar por encima de todas las cosas, y abrirse a nuevos mercados..y luego llega «Paco con las rebajas» y te quedas con el culo al aire.
Y así estoy yo con mi única inversión inglesa…con el culo en pompa, esperando a que me lo pateen (o algo peor…que me lo taladren).
Si vendo esta puta mierda que al igual que KHC también ha cometido el sacrilegio buyanjolero de recortar dividdendos, perdería un -18,18% o lo que es igual -332 euros más otros 30 que los atracadores de ING teclavan por vender algo anglosajón.
Mira esos -332 pavos sí compensarían perfectamente con el 25% de los dividendos que sacaré este año, para la próxima declaración de la Renta. es una buena opción, porque aunque soy el tonto del castillo, no me gusta palmar pasta…

Vender Apple, ¡pa qé voy a insistir más con esta…! un -11,25% o lo que es lo mismo: -198 pavos, que al lado de lo que palmo con los kepchup, las mayonesas, las salchichas y el queso malo, suena a chiste. pero aquí los Enteraos me saltarían al cuello: 2¿Cómo vas a vender una de las mejores empresas del mundo antes que la mierda que tienes patria o el mojón eterno que es KHC?»

Con estas tres últimas estamos hablando de su venta total porque son posiciones más chicas que las de BME y Mapfre. ninguna llega siquiera 3% y se quedan sobre el 2,5%  de posición inicial. (Qué error haber permitido que BME ocupase un 9% del monedero, eso es mucha posición, y con Mapfre y su 6% estamos igual.
me agobio con mis compritas de selfbank que solo soponen un cero coma algo de posición, ¡coño ya engordarán!…pero mejor que no pasen del 3% (así si me pasa otro KHC, otro APPL u otro VOD, pues no se norará tanto la cagada como me ocurre con BME).

Esas son mis 5 palmadas que tengo ahora mismo en mi monedero parte ING, lo demás son todo ganancias, y también sería otra opción: vender ACS o Iberdrola al que les gano una pasta: 1075 pavos en la constructora y 1460 en la eléctrica…si los trinco se convierten en reales NO VIRTUALES como son ahora…
O Repsol al que le gano 857 euretes mu ricos…
Me gusta poner estas cifras de lo que podría ser, por si vienen las rebajas  Y LOS LAMENTOS, por lo que pudo ser…¿no se supone que Winter is coming?. Pues eso, ya veremos si por otro de esos estúpidos mantras buyanjoleros que como estúdido nº 1 sigo a rajatabla, el de no vender nunca…no llegan los lloros y las quejas cuando todo baje…que bajará.

Un anómimo me ha dejado este comentario a lo que puse antes:

«Compra una única acción de Mapfre, por ejemplo, y que les den por saco».

Es una opción, o comprar la más barata que haya de algunos céntimos (más los 10 pavos de comisión), pero no sé…pa eso hago la entrada, pa ver vuestros comentarios y qué haríais vosotros…luego seré yo el que decida, y conociéndome seguro que al ganar otros 6 meses aparcaría la decisión de abandonar ING hasta diciembre que me vería igual que ahora…

Tengo fe en que pronto estos del broker naranja retiren lo de la puta comisón esta, ¡por soñar…que no quede!

Si vendo toda la posición de Mapfre sin apenas pérdidas es una pastuqui guapa que se va de cabeza a la liquidez, que ahora esta menguante y jodida,  pa seguir con mis tropelías yankees…¿he dicho ya que a lo tonto a lo tonto he hecho ya 57 minioperaciones en Selfbank en estos 3 meses, que todas juntas ya van por los 4000 euros? y tengo otras 15 esperando…


Chistecito del día

El marido observando a su mujer mientras se pasa una plancha de esas eléctricas para alisar el pelo por su cabello…

-¿Para qué usas eso en el pelo?

Para que se vea más largo…

Al día siguiente la mujer al marido:

-Ahora explícame cómo coño te has quemado la picha…









Chistecito del día bis

Los hombres ya no podemos ni abrir la boca:

1- Voy a una tienda de fotocopias y le digo a la señorita, «¿cuánto me cobras por los dos lados?».
Ahora estoy en comisaría acusado de acoso sexual.

2-  Ayer en la calle dos chicas me preguntaron la hora, y les respondí: «un cuarto para las dos».
Otra vez estoy en comisaría.

3- Por culpa del acoso perdí mi trabajo. Estaba en una tienda de ropa y entró una clienta que me preguntó ¿cuánto vale esa falda?. Yo le respondí : «150 euros». Y me volvió a preguntar «¿y esas bragas rosadas?», le dije 350 euros. «Está usted loco» me respondió ella , «¿cómo las bragas van a estar más caras que la falda?»…a lo que yo le respondí, «si quiere le subo la falda y le bajo las bragas»…aquí estoy subiendo al coche patrulla.

4- En el restaurante pedí a la camarera lengua estofada con dos huevos, después recordé que como tengo el colesterol alto no debo de comer huevos…cuando me llegó el plato, le dije a la chica, «sácame los huevos y pásame la lengua»…
Les escribo desde prisión.

from Pobre Pecador http://bit.ly/2Z25Xzc
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *