Yas´tá decidío

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.
¡Hala, ya por fin me decidí!, después de marear la perdiz durante todo este mes de junio en la anterior entrada, agobiao por la puta obligación de tener que hacer una operación de compra/venta en ING para evitar la jodía comisión de custodia, y que en mi caso serían unos 50 pavos o así (11 valores), creo que ya tengo la solución…eso creo, je,je,je.

La suerte está echada que diría Julio Cesar.

Venga yaaaa, el puto ordenador otra vez haciendo de las suyas…Julio, no Juliana

Ahora sí, ¡coño!… Me indigna y os pido perdón, pero tengo el pc ya un poquito obsoleto y de vez en cuando comete estos fallos imperdonables para un blog serio y de prestigio como este. Espero que no se vuelva a repetir…

Pues eso, «Alea jacta est»…la suerte está echada, o en el idioma cagón:»Que Dios nos coja confesaos»

Sabéis y si no ya os lo recuerdo (y así meto paja a la entrada, je,je,je) que ando entre deshacerme de morralla ( a elegir entre BME, KHC, Vodafone, Mapfre) o trincar 1 sola acción y así cumplo con la custodia de los cojones.

Le he dao mil vueltas, he pedío consejo a vuestras mercedes, os he escuchao, al día siguiente me he pasao por el forro el consejo, al siguiente vuelta a escuchar etc, etc… y más o menos tenía dos ganadoras: vender el mojón más grande que ha parío Trump: KHC y su -50% de minusvalías para palmar casi 900 pavos o vender BME (una parte o toda la posición) pero según pasaban los días esta jodía no hacía más que bajar y los -1100 euros de minusvalías de primeros de junio se convertían en -1400 semanas después. De -16% a -24…y cambié de tercio ¡porque me cuesta vender y más si palmo tanta pasta!.

La siguiente vuelta de rosca pasaba por trincar 1 acción de Mapfre, por ser la más barata de las que tengo en el monedero por parte del broker naranja, y así me libraba hasta el siguiente semestre…pero pagar 13 pavos por una acción que vale 2,60 me sangraban los ojos.

¿Y pagar 3 o 4 eurazos por una birra no te sangra, capullo?

También sondeé la opción de pillar una así a traición, por ejemplo Deoleo que vale cero coma algo, y por 10 euros y medio más o menos tendría la cosa lista, para luego venderla al siguiente semestre y ¡aparcao el temita de la custodia hasta el año que viene!…o no, porque sabéis que mi idea primitiva era deshacerme del puto broker este, porque me jode mucho que me impongan algo, ¡y tener que comprar o vender algo a la fuerza cada semestre es una imposición ¡y a mi ya me ordenaban bastante en la mili, no te jode!.

A algunos de vosotros, os parece una bobá esta idea mía porque es verdad que para deshacerme de ING tengo que o bien ir vendiendo poco a poco todas las posiciones ¡INVIABLE QUE SOMOS BUYANJOLEROS…o eso creo! o traspasarlas y eso cuesta unos 7 euros y medio por valor.

Traspasar mis 11 cachorros a Selfbank me vale 80 pavos así redondeando…y lo mismo que digo con lo de comprar algo de 2 euros por 13…soltar 80 pavos así porque sí: SANGRAN LOS OJOS.

(Siiiiií ya lo seeeé. más me tenía que sangrar ver cómo el Conde y el Guzmanta se llevan más de 200 pavos cada uno Y CADA AÑO, por su «impecable» gestión.)

Es algo que una vez que se cumpla lo que quiero hacer (y que aún no revelo por pesao, y pa seguir llenando la entrada de palabras inútiles), quedará aparcao hasta el siguiente semestre, y luego pal siguiente, y pal siguiente…y quizá no me quite nunca de ING…o sí, ¡yo qué sé!.

Anda tómate una cerveza que te ha sentao mu mal la entrada del verano…

¿Por dónde iba?, ¡ah sí! tengo qué decir qué coño he decidío hacer en esta semana que me queda…

Pero antes un poquito más de pajita, je,je,je.
Sigo sin decidirme a vender mi mojón americano porque:
-Me jode aceptar que me he columpiao con esta adquisición
-Me jode aceptar una derrota
-Me jode perder dinero
-Me jode que una vez que venda, se ponga a subir
-Me jode perder dinero (¿lo he dicho ya?)

Serán los sesgos esos emocionales de los que habla Luis C, pero un buyanjolero de mi prestigio (por algo soy miembro del Hall of Fame boseril) no puede aceptar tirar un 50% de lo invertido a la basura. ¿Y si mañana es un 75%?…pues mala suerte, total, más mala suerte que he tenido yo desde que me dio por cruzar el charco, no creo que se pueda tener…o sí, seguro que quiebra, je,je,je.

No, bueno, digamos que tengo una pequeñísima esperanza de que este monstruo, porque KHC es un mega monstruo de 8 marcas del billón de dólares (o al menos antes lo era), remontará el vuelo y que se sepa, de momento su dividendo, aunque fue brutalmente recortado, sigue siendo más generoso que muchas otras de las que llevo (¿eh Apple?)…así lo cree Gregorio, nuestro Pope de las finanzas y sobretodo mientras no se diga lo contrario, mi primo Warren sigue dentro con unos cuantos ceritos invertidos…eso da cierta tranquilidad, repito, mientras creamos que sigue dentro de esa inversión.

¡Joder pero si incluso he sopesao la idea de invertir más ahí, ahora que llevan ese tremendo descuento…pero como no tengo perras, queda descartado, je,je,je!

Venga va, ¿qué coño has decidío ya pesao de los cojones?.

Bueeeeno, vengaaaa ya lo digo.

Ahí lo tenéis: Vender unas acciones de BME a 23 euros. Algo imposible hace solo tres días pero ayer se pegó una buena subidita y antes de ayer también…
Es la orden que voy a poner ya mismo y para que entre, ha de subir un 1% que no es mucho. El lunes lo hago.
Ayer con la tontería subieron casi 1 euro…está casi al nivel de primero de mes ¡ya podía haber vendido entonces capullazo!. ¡Pero me jode perder dinero!.

Fue mi primera compra cuando inicié el monedero allá por agosto de 2014, 63 acciones de las que vendería 50 para sacar esas minusvalías de unos 450 euros, porque así a ojo he calculado que este año cobraré unos 1500 pavos osea, 1785 euros brutos y el 25% de esos 1785 son 446 pavos que encajan perfectamente con la venta que quiero hacer.

Si cobro más perfecto, si cobro menos (no creo que mucho menos, a menos que haya debacle) pues queda la cosa más o menos compensada para la declaración de la Renta del año que viene…o lo sobrante para la siguiente…

Pero ahora viene la segunda parte y que no contemplaba hasta ahora porque mi idea era disminuir la posición de BME en el monedero, pero visto lo visto, ¡da igual, (total se habla hasta de que los alemanes quieren opar BME…), pasado dos meses podría recomprar esas 50 acciones por más o menos el mismo dinero (siempre suponiendo que no suban mucho, claro), y aquí no habría pasao ná. Llegaría septiembre y cobraría el mismo dividendo de siempre, pero con la «recompensa» de que por el camino habría aflorao unas minusvalías que compensarían el 25% de los divis cobrados. Osea los 450 pavos x 19% que te birla Hacienda por divi cobrado = 85 pavetes mu ricos que me devolverían en la Renta futura.

¿Por qué recomprar?…por los sesgos esos…me jode perder dinero (creo que no lo había dicho), y esto sería «un préstamo».

Ya lo dice mi primo Warren:

-Regla nº 1 nunca pierdas dinero
-Regla nº 2 nunca olvides la regla número 1

Y si subiera mucho y no quisiera recomprarlas, pues me quedo con la posición reducida que me haría sentir algo más cómodo y los 1119 euros de la venta estarían en liquidez para entrar en otro sitio…y aquí paz y después gloria.

La orden la pondré el lunes según vea el percal y solo tendré 5 días para que se cumpla, o cambiarla por otra a 22 y pico, si veo que no llega…o definitivamente si le da por hostiarse otra vez por debajo de 21,50…abandonar la idea, trincar la puta acción de Mapfre y cumplir con la custodia. Siempre puedo jugar con vender, no esas 50 acciones, sino 48…o 52. Más o menos, que yo vea que las minusvalías serían esos 450 euros redondeando.

La putada es que siga subiendo y yo la venda barata…pero ¿eso quién lo sabe hoy sábado?. Oye igual las historias esas de la opa es lo que la hace subir…o hundirse. Ya lo veremos, pero no me hace ni puta gracia pasar por otra «Abertis» si es que nos opan.

¿Y por qué no hacer la misma operación de «compra-venta» con KHC y así aflorar el doble de minusvalías?. Es otra opción a valorar en esta semana si se me escapase BME…podría vender todas mis KHC, perder 850 pavos (a día de hoy) y recomprarlas a partir de septiembre…pero prefiero centrarme en BME, entre otras cosas porque seguro que una vez fuera de la yankee, no volvería a ella ni de coña, y además con BME solo se trataría de una reducción de posición, no de una eliminación total… y no sé por qué pero me da la sensación de que a la española sí que la vamos a seguir viendo rondando los 22/23 euros estos meses y sin embargo la otra puede que sí o puede que no porque ya ha sido castigada en exceso y solo queda que tirar pa´rriba…o no ¿y si es otra General Electric?. Buff, mejor no pensarlo. Aún así, prefiero jugármela a esperar que suba con la yankee y los 1735 pavos que invertí antes que con la otra en que he invertido más del triple.

 Pero reconozco que poder compensar el doble de minusvalías en KHC que en BME tienta bastante (pero destienta más ¿existe este palabro?, perder el doble, PORQUE ME JODE PERDER DINERO…esto es un sinvivir, je,je,je).

Bueno, para eso hago la entradita, para que me quitéis la idea de la cabeza, je,je,je…bueno eso y que ya está jodiendo la anterior entrada con al mierda de cargar los comentarios nuevos por habernos pasao de los 200. Cosas de tener un blog gratis, pero si pensáis que encima me voy a gastar pasta en mudarlo a una web de pago en la que no haya límites de comentarios, ¡estáis flipando!…me quedo en Blogger aunque sea una mierda.

¡Hala ahora sí que me merezco una cervecita! para que luego digáis que no me lo curro, me habéis pedío entrada nueva y ya la tenéis. Ya he perpetrao otra mierdi-entrada, pero que yo sepa no me habíais pedío calidad, solo cantidad, je,je,je.

¿Estaré vinagre de la cerveza de ayer?…seguro.

Chistecito del día

 – ¿Dónde estuviste? Hacía un montón de tiempo que no te veía.

Estuve internado en una clínica que te quita las ganas de beber. 

– ¡Pero si estás bebiendo!

Pero sin ganas… 🙁

Chistecito del día bis

Un borracho llega a la 3 de la madrugada a casa y ve a su mujer durmiendo y dice:

– ¡Muy bonito! La señora aquí durmiendo descansadita y uno sacrificándose bailando con desconocidas…

Chistecito del día tris

Para un agente a un conductor con una botella en la mano y le dice:

– Señor, ¿que tiene esa botella?

Agua, señor policía. 

– ¡Esto es vino!

¡Alabado sea el Señor y sus milagros!









Chistecito del día cuatrís

Esto es un bar en el que comienza una discusión a altas horas de la madrugada y entonces un tipo le dice a otro:

– Tú, ¡me tiro a tu madre!

Vete para casa ya papá que estás borracho…








Chistecito del día quintís

– Cielo, gastas mucho dinero en alcohol…

¡Pues tú más en maquillajes! 

– Es para verme más guapa…

¿Y tú por qué crees que lo hago?









Chistecito del día sixtís

Le dice la mujer al marido al llegar a casa borracho:

– ¡Serás desgraciado! ¡Te lo gastas todo en vino!

¡Sí hombre!, ¿y el ron y el whisqui me lo regalan?¡ no te jode!








Chistecito del día sietís

Llega un borracho a casa y la mujer llorando le dice:

– ¡Me mentiste! Dijiste que no beberías más, que cambiarías, que serías un hombre nuevo…!

María… hic… tuviste mala suerte… hic… el hombre nuevo te salió igual de borracho…


from Pobre Pecador http://bit.ly/2RqepWs
via IFTTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *