Verde que te quiero verde

Hola amigos, amigos hola…en capicúa.
La entrada de los Mindundis ya no da más de sí y en vista de que no sale ningún buen samaritano a escribir algo pal Rincón del Lector, pues me veo obligao a juntar algunas letras y vomitar otra mierdientrada.

Es que me hacéis currar mucho…

¡Cómo me gusta el verde!

Pues sí mushashos y mushashas, me gusta el verde, ¡qué cojones!, me gusta más que a un tonto un lápiz. Tenemos las carteras en un verde lechuga que asusta, están los mercados en máximos (excepto nuestro Mierdibex, pero hasta este lleva un 2019 en positivo) y solo si eres un patán de los gordos, lo que viene a ser un Guzmanta o un Conde cualquiera, estarás rojeando y serás la vergüenza del gremio, pero a poco que hayas hecho las cosas medio normales estarás verdeando. Sólo los muy ineptos de verdad te montarán una conferencia para pedirte paciencia ante sus penosos y estafantes resultados…¡Y te venderán un librito!.

Todo verde que da gusto, los mercados barriendo el anterior máximo anual para poner el listón aún más alto. Ni octubre caliente, ni invierno que llega, ni ná de ná…
Vamos camino de cerrar el año en tó lo alto del verderío a pesar del Brexit que ya parece que sí que se dará la salida de los ingleses de la UE. o de las capulladas de turno de Pelo-Rata Trump y la guerra arancelaria con medio mundo.

Oye que esto es bolsa y en dos twitt del capullo ese anaranjao con cara de sapo se da tó la vuelta, pero todo indica lo contrario después de la (de momento) tregua comercial China-USA y las elecciones inglesas que ha dejao las cosas más claras. Y es mucha tela ese máximo que se da en el mercado yankee ahora mismo día tras día, que aunque bajase las próximas jornadas…creo haciendo de gurú que cerraremos este año en verde, (a no ser que hubiera una gran crisis relámpago o alguna catástrofe…).

Hombre, a ver, a mí me viene bien ver mi monedero en tó lo alto mientras siga sin liquidez, que parece que esa norma llegó para quedarse después del colapso que sufieron mis ahorros en verano. Llevo desde que acabó la promo de Selfbank en agosto sin invertir ná (sólo en el Baelo) y eso me deja como un yonki sin su dosis…fueron más de 150 minicompritas en esos 6 meses. Me quedé pelao de guita y encima llegó la reducción de jornada laboral de mi mujer (ya pésima, pasó de media jornada  a un cuarto de jornada) y adiós a mis trabajos extras de deshollinar calderas en unas residencias de ancianos, por los que sacábamos entre los dos más de 500 pavos mensuales…Eso es mucha pasta que ya no ha vuelto en estos 4 meses. Y para añadir más leña al fuego, no sé qué coño ha pasao con los gastos en este cuatrimestre que se han disparao ¡ a perro flaco todo son pulgas!. Por eso no he podío aumentar la liquidez, ¿con qué pasta?.
Pero ¡yas´tá, es lo que hay!. Tengo fe en que el año que viene vengan mejores tiempos para nuestras finanzas (toquemos madera).

Que sí, que me gusta el verde…

Entramos en las Navidades, y quién sabe si llegará un día de rebajas como la nochebuena pasada que fue la hostia…pero mucho ha de bajar para que merezca la pena trincar algo. Vale que siempre hay algo disponible (ahí tenemos a nuestro corresponsal gringo Captur que nos pone sobre aviso), como ahora mismo algunos Reits yankees, o en mi caso además Franklin Resources que la tengo rojeando un 11%. Pero empieza a estar tó mu caro, demasiado caro y como digo…no hay liquidez.
Supongo que a todos nos gusta el verdeo menos a algún friki tipo Captur al que le entra urticaria cuando ve los índices en máximos, pero a ver, es entendible, este pollo tiene pasta a rabiar y es por eso que reza a algún dios pagano para que todo baje y así comprar lo más barato posible, y eso os pasará a todo el que tenga liquidez quemándote los bolsillos…Incluso yo que gilipollas del tó no soy (solo medio gilipollas) también quiero que cuando haya liquidez disponible lleguen las rebajas, ¡nos sá jodío!, pero en ocasiones normales creo que todo el mundo prefiere verdear.
Además querido Captur, cuando te retires en esa IF que persigues, ¿seguro que vas a querer que todo baje y baje?, ¡anda ya tío!, a otro con ese cuento que eso no cuela.

Yo ahora verdeo un 10% a pesar de Cobas, los Mindundis, KHC, Enagases y Mapfres…ya sé que es como mentar a la bicha y basta que haya publicao esto para que empiece tó a darse la vuelta…pero es que llevamos tanto tiempo oyendo eso, que ya parece de cachondeo lo de la recesión esa y ¡winter is coming! y nosecuantas historias más. Que sí pesaos, que ya lo sabemos…un día de estos nos diréis ¡os lo dije! y os colocaréis la medallita de gurú. Pero yo que soy más gurú que tú, sé que acabaré el año en verde aunque sea solo un 0,5%, ( que ya estaríamos hablando de una mega hostia, ¿no?).

¿Nos apostamos algo?, je,je,je.

Y es que esa es la incongruencia (joder ¡cómo hablo!, si parece que fuí a escuela de pago): me gusta el verde, me pone contento el verde, me pone berraco perdío el verde…

¿No me va a gustar el verde?

 Pero me jode que esté todo caro…¿no es incongruente?.

Además ¡qué coño! si no tengo un duro, ¿dónde leches voy a invertir, si estoy pelao?. ¿He dicho ya que me gustaría dar boleto al Conde y con esas perras dar rienda suelta a mi vicio bolseril yankee?. Un par de veces o así, creo je,je,je.

Flipo cuando veo en este año que va a finalizar cómo el mojón de los mojones Apple ha pasao de 142$ a los 281 actuales. Eso es una subida espectacular en un corto espacio de tiempo. De verlas un casi -30% en mi monedero al actual +42,5%…Pero no mezclemos churras con merinas ni setas con rolex; quiero dejar claro, y por eso he puesto este ejemplo a posta, que esta para lo que hacemos aquí, que es nada más y nada menos que la recolección de dividendos es un puto mojón. Parace que esto la gente no lo entiende, se lleva las manos a la cabeza por mi chalaúra y esas cosas… pues yo lo tengo clarísimo cada vez que veo que en 1 añazo que la tengo solo me ha devuelto un pírrico y vergonzante 1,06% neto en dividendos, eso es una puta mierda aquí y en Marte. Otra cosa es su revalorización, pero si aquí hablamos de no vender nunca, la revalorización esa me la paso bajo el forro…En serio si estamos a setas, estamos a setas…no a rólex. No es tan difícil de entender ¡cojones!. De momento la mantengo por si sigue su escalada, es mi plazo fijo particular y por eso invertí en ella. Pero que dentro de mil años me de un 2% o un 3, ¡ya ves tú qué mierda!.

En fin…que está todo tan caro que mirar al otro lado del Atlántico parece una pésima elección…Y EL EURO-DOLAR A 1,12.
De todas formas, como ya hemos dicho en la anterior entrada, casi que prefiero esperarme al 2020 en el que ya contaremos con las perras de la OPA o contraopa o lo que cojones sea de BME… se habla de la primavera y con eso y si cambia mi suerte en cuanto al ahorro, tendremos pa 4 o 5 compritas guapas. Eso sí, con esa suerte mía lo que ahora está barato (esos reits) estarán más caros, ¿que no?. Es mi sino.

Lo que podría hacer ahora mismo (y juro que no he bebido…estoy currando) es vender 10 participaciones del puto Cobas y trincar (ahí va el chistecito del día) SANTANDER…

Siiiiií, lo seeeeeé, «¡Hereje, gilipollas, malfollao, drogadicto, capullo, tontopolla…» me merezco todos esos exabruptos solo por tener esa idea peregrina en la mollera, pero no sé, qué queréis que os diga. Santander es un banco grandón que cotiza barato (a PER 9 y pico), que se ha comido la peor de las crisis posibles, que está en el fango…y ahí sigue vivita y coleando. El único camino posible es tirar pa´rriba. Así piensa nuestro Pope Gregorio, que el 2020 será el año de los bancos. Encima la Botina ha comprao 12 millones de euros en acciones (3 millones de acciones), eso da cierta tranquilidad y su dividendo es generoso, un 5,5%. Creo que trincarla a estos precios es una buena idea…lo que pasa es que yo no trincaría millones sino unas cuantillas menos, ná, tampoco se notaría mucho la diferencia con Ana Patricia. Sólo los 800 pavos que sacase de la venta de las 10 participaciones del Cobas y por Clicktrade que me soplarían 8 euros justos…esa es la idea que me bulle hoy en este atormentado melón.

Por cierto ¿de qué color es un melón?

Exacto…¡cómo me gusta el verde!.

Si vendiese ya esas participaciones, aflorarían unos 225 pavos de minusvalías que compensaría con el 25% de los divis cobrados este año en la próxima Renta…me lo tengo que pensar (lo que viene a ser un «espero vuestros comentarios para que me quitéis la absurda idea de la mollera»). Y reduciría un poco el peso de mi fondo que se va a llevar de cabeza la medalla de plata en el prestigioso y aclamado Certamen ‘Mojón del año 2019’, que será celebrado proximamente. (El oro no tiene secretos pues ya sabemos para quién es desde hace meses).
Sé que parece mala idea fijarse en el Ibex, y encima en un puto banco, pero estamos hablando de máximos históricos en todos lados menos aquí. Aunque no me extraña con el gobierno progre ese que nos ronda como ave de mal agüero que va a asolar este ya medio destruído país. Es que en otros lados hay botarates con pelo de loco, léase Trumpeta o Boris Johnson, pero lo que tenemos aquí…¡madre mía!, entre populistas, sociatas, comunistas, progres, separratas y etarras…lo mejor de cada barrio.
De todas formas lo de fijarse en el Santander es solo eso, una idea, y ya veremos si tan mala como parece.

Bueno mis niños y niñas, esto es lo que hay, me gusta que todo verdee aunque eso signifique que las gangas se acabaron. Pero como no tengo guita mejor que la que hay invertida tenga brotes verdosos, porque si encima de tener los bolsillos con telarañas, tenemos pérdidas…buff, la depre sería enorme. Súmale las navidades y ya me entran ganas de llorar…bueno hombre llorar no, pero sí que es verdad que estas fechas a mí me dejan mustio y mantujo…debe ser que me hago viejo.

Y es que estas fiestas que comienzan a mi como que ya no me ilusionan, claro, es que están montadas pa los niños que son los que las disfrutan, pero ¿nosotros?…Si a mí me toca currar el día de Nochevieja aunque en mi convenio es festivo, con eso lo digo tó. Menos mal que por la noche iremos a cenar a un restaurante e intentaremos pasarlo bien en familia (como tiene que ser) con los cuñaos y en la fiesta de después con el cotillón y esas gilipolleces, pero la ilusión incluso por esa noche, yo la perdí ya hace años. Luego seguro que a la segunda copa ya me animo, pero ahora no me hace ni puta gracia gastarme 60 pavos que vale el menú, encima multiplícalo por los 3 que somos en casa (bebercios aparte)…creo que ya he dicho que yo soy muy de socializar, je,je,je…y eso vale perras.

Así y todo felices fiestas para todos.

Pero qué bonito es el verde

Venga antes de irme un villancico muy bonito y entrañable

   Felices fiestas y fiestos para todos y todas…

Chistecito del día 

– Pues mi marido fue a por tabaco y nunca más volvi….ah no, por ahí viene el subnormal.


Chistecito del día bis

– Joder, mira esa tía del vestido verde, ¡menudo pibonazo!

 Pues ahí donde la ves, lleva las bragas de mi madre

– Si hombreeee…

Que sí, te lo juro

 Venga ya, no digas gilipolleces, ¿cómo va a llevar las bragas de tu madre?

– ¿Te juegas 50 euros?

– Vale…

RUBIAAAAA, ¿qué bragas llevas?

 LAS DE TU PUTA MADRE

¿Has visto?, ¡págame!.

from Pobre Pecador https://ift.tt/38PDEtR
via IFTTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.